Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Golden Beards jabón de Bergamota y jabón triple prensado aroma Miel

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ZkfEuV4.jpg]" class="mycode_img" />

A raíz de este Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them , me habéis preguntado por privados sobre este jabón.Bueno , pues no quiero dar varias respuestas o copiar y pegar , y aquí van mis impresiones del mismo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: v4IGkYs.jpg]" class="mycode_img" />

El jabón viene en un tarro metálico (aluminio , supongo) estilo esas cajas de betún antiguas que le recuerdo a mi abuelo , y , por supuesto , de color dorado , no podría ser de otra forma , trayendo 100 gramos de jabón en su interior.Para viajes es perfecto , ya que es compacto pero tiene una buena abertura para cargar bien la brocha.

Su composición es muy natural , con pocos ingredientes , como la mayoría de jabones Italianos más tradicionales (si no recuerdo mal , este es un TFS) :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jraofI1.jpg]" class="mycode_img" />

La textura es “morbido” , como dirían los amigos Italianos , esto es , semi duro.

A la hora de hacer espuma , no hay que hacer un gran esfuerzo para sacarla y tampoco necesita una carga excesiva de jabón para tal cometido.

La espuma es deslizante , estilo jabón Proraso , para que os hagáis una idea , pero es más protectora.

Y su aroma de Bergamota inunda (literalmente) el baño una vez comienzas ha hacer espuma con el.Es un aroma a cítricos intenso , perfecto para estos meses que nos vienen de primavera y verano.

Como digo , es un jabón más que correcto , de clase media tirando a alta , fácil de espumar , con una buen deslizamiento y cuidado de la piel y un aroma destacado a cítricos.

Espero haber contestado a vuestras preguntas sobre este jabón.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Grax por la revision

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amén.
Si vis pacem, para bellum.
Responder

Realmente me gusta la idea, especialmente la fragancia.
El embalaje también es llamativo.

Pero el jabón duro es mejor para mi piel.
También prefiero la composición y la duración.
Sobre todo el conjunto de funciones, donde la miel, la leche de oveja y la cúrcuma son una buena solución para mi delicada piel para la dermatitis seborreica.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ceIeoTI.jpg]" class="mycode_img" />

Como se puede ver en la comparación, juegan en dos categorías diferentes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
Bravo goldenbeards !!!
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   catblack
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si amigo , yo no he probado ese jabón de Golden Beards , pero por su composición , parece que juega en otra liga mucho más alta (la lanolina marca una gran diferencia en mi piel).

The following 1 user Likes Teiste's post:
   ischiapp
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMi duda es la salificación.
Probé algunos jabones con sodio sin potasio, pero no me gustaron.
De hecho, he abierto varias discusiones en mis grupos para conocer las experiencias con este jabón.
---
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe quedo con el jabón de la izquierda sodio-potasico en la línea tradicional de los vegetales italianos. El de la derecha es el típico sódico con un espumante para compensar la baja solubilidad, me recuerda a algún jabón portugués...
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Lo has intentado?
---
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo lo he probado, pero en general, ese tipo de jabones sódicos me gustan menos que los potásicos o los mixtos potásico/sódico.
Eso no quita que sea un jabón estupendo, tiene más aditamentos nutrientes que su hermano, a ver si alguien se anima a hacer una revisión completa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes fredyx's post:
   LITRI
Responder

ya que lo mentionas la verdad es que me gustaría dar algunos ejemplares para hacer una revisión,  cuándo se lo envié a Teiste  en las americas aún no tenía el packaging y mandar cosas a medias no me gusta, y tengo la impresión que va a ser un poco amor odio este jabón, la poca información que me ha llegado no me ha acabado de convencer, contactarme si queréis por MP ischiapp& fredyx.
Golden Beards for Golden Men + Golden Shave
Productos artersanos para barba y afeitado
Desde Copenhagen para todo el Mundo.

The following 2 users Like goldenbeards's post:
   fredyx, ischiapp
Responder

Como detalle (seguramente para muchos sin importancia) ya que no es sobre el producto, el señor de la foto, es mi abuelo en el año 1936 y con 20 años, es mi pequeño homenaje a él, por todo lo que soy hoy, pero entiendo que la foto no afecte al funcionamiento del producto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> 

El Jabón semi-duro tiene bastante éxito en barberías que nunca había probado TFS antes la verdad, yo particularmente estoy encantadisimo con este producto, también lo podéis encontrar en Amazon.es por 12€

The following 3 users Like goldenbeards's post:
   fredyx, jlayu, Maki
Responder

Bonito homenaje goldenbeards. Yo he comentado alguna vez que mi primer afeitado fue con mi abuelo, barbero y peluquero profesional, y es uno de los recuerdos más bonitos de mi vida. Lo perdí hace casi 30 años, cuando era un adolescente y fue una de las últimas cosas que pude hacer con él. Cuando me enganché a esto del AC fue como reencontrarme un poco con él y con su recuerdo. Ahora no puedo evitar acordarme de él con una sonrisa cada mañana cuando me espumo y te aseguro que me alegra el día. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 6 users Like jlayu's post:
   ansuy, cafetero, Cartagena Field, fredyx, Lodrino, Maki
Responder

qué bonita historia jlayu! en general y sobre todo por aquellos que hemos podido disfrutarlos , podremos decir que grandes han sido las figuras de los abuelos en el desarrollo de nuestra adolescencia, por lo menos para mi! <3

The following 3 users Like goldenbeards's post:
   cafetero, fredyx, jlayu
Responder

Mañana vídeo de afeitado con el Goldenbeards duro, os dejo un adelanto:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ZJOfUtQ.jpg]" class="mycode_img" />
The following 10 users Like fredyx's post:
   cafetero, Cartagena Field, davidcdmx, ischiapp, LITRI, Lodrino, Macmody, Maki, Moncho, tiodie
Responder

deseando de ver el vídeo !
The following 1 user Likes Maki's post:
   fredyx
Responder

Menuda espumaca que le has sacado , fredyx

The following 2 users Like Teiste's post:
   fredyx, LITRI
Responder

A esa jaguar no se le resiste un jabón!!
Responder

Sabes aumentar el suspenso fredyx ! No me perderé el episodio Goldenbeards con esa super espuma para nada.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   fredyx
Responder

Lo prometido es deuda, aquí os dejo mi revisión del Jabón Triple Prensado de goldenbeards

RESUMEN:
Jabón triple prensado que usa una formulación en línea con los jabones ABB o Portus Cale, resaltando que usa un DEA de soja en lugar del SLS que usan aquellos (el jabón LEA Classic usa Cocamide DEA para que os sirva de referencia).
-Aroma: Muy sutil, a mí me huele a cera de abejas.
-Facilidad de Espumado: Buena, sobretodo teniendo en cuenta que es un triple prensado.
-Tipo de Burbuja: Predomina la burbuja muy fina, no llega a dar textura totalmente cremosa sin burbuja.
-Acolchamiento: Bueno si se aplica una capa gruesa.
-Persistencia: Media.
-Deslizamiento: Bueno.
-Protección: Media-baja.
-Post: Muy bueno, significar que la miel, la leche de oveja, la cúrcuma y la lanolina hacen un buen trabajo y dejan la piel estupenda.
-Duración: El rendimiento es muy elevado al ser un jabón duro, con 60 grs se puede usar muchos meses.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGran video compañero !!

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
Hace 7 horas
Último mensaje: MulaYosua
Hace 8 horas
Último mensaje: Rider
Ayer, 10:44
Último mensaje: Helion21