Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha sintética para espumar en rostro

De las Omega EVO leí en su día cuando salieron en ATG que eran tiesas como un palo (eso de algunos de los primeros compradores) supongo que el tema de mayor o menor backbone es algo muy personal. Los dos primeros, uno la devolvió otro se la quedó y se quejaba del glue gump.
Edito: Acabo de leer una revisión positiva en el mismo sitio, como todo es cuestión de gustos.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

No me olvido de este hilo y vuelvo a agradecer todos y cada uno de vuestros mensajes compañeros. Tengo la Trafalgar 2 de G&C en el punto de mira (la 3 entiendo que se hará grande para lo que la quiero).

El tema es que desde que estamos enjaulados he preferido dejar de hacer pedidos online salvo que sea algo imprescindible, ya no por mi seguridad, sino por la de la propia gente.

Sé que es un argumento de doble filo porque las tiendas tienen que comer y muchos de los que reparten opinarán distinto, pero bueno, ya habrá momento para gastar dentro de poco.

Saludos.
Lo único constante en la vida es el cambio.
Responder

La Trafalgar T2 me gusta, pero, desde mis mensajes anteriores he podido probar las que entonces tenía pedidas y aún no me habían llegado y, he de decir que de todas las sintéticas que voy teniendo, que ya son unas cuantas, me quedaría con la más barata, la Yaqi Sagrada Familia. Me parece una brocha espectacular, en particular para espumar en la cara.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dff5ff6e4769e75f80873cfc647cbad9.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 5 users Like Sybarite54's post:
   Alcapone, Cartagena Field, fredyx, Maki, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLas Yaqi tienen una fibra sintética fantástica, sin el caché de las británicas, pero con un pelo infinitamente mejor.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   jlayu, Maki
Responder

Gracias compañeros, la verdad es que el tardar tanto en decidirme me está trayendo más dudas que soluciones. Cuanto más tiempo pasa más brochas se me ponen a tiro.

No tenía muy en mente las Yaqi pero esa que me enseñas se ve estupenda y la verdad es que tienen en general muy buenas críticas.

Otra que me ha entrado por el ojo y mucho es la Phoenix Artisan, la colección NASA está increíble. En concreto la Spacecraft, con esos colores y ese diseño la verdad es que encandila, y tiene buenas críticas también y precio aceptable en G&C.

Al final la solución será comprar una, y si me hago con ella ir aumentando la colección poco a poco jeje.

Saludos.
Lo único constante en la vida es el cambio.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He tenido varias sintéticas y he acabado vendiendolas. Hace 10 días se me puso a tiro una Yaqi Sagrada Familia de segunda mano y créeme, desde que me llegó hasta el día de ayer, no usé otra brocha. Y tengo de varios tipos de nudos. Así que si puedes, lánzate a por una SaFa! Si lo haces y no te gusta, yo te la compro!
En boca cerrada no entra espuma
Responder

Dios bendito. Si Gabriel Taborin levantara la cabeza!
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buen aporte compañero
Responder

Posibles temas similares...
  Brocha L'Occitane Cade Started by camasu
11 Replies - 243 Views
Hace 2 horas
Último mensaje: camasu
Hoy, 00:17
Último mensaje: XF-17
  Brocha de caballo Started by hugomolina75
20 Replies - 473 Views
04-07-2020, 17:58