Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bowl plegable con resaltes y Jaguar 2001 de cerda

Buenas tardes,
Os dejo otro video de espumado para que veáis que no hay que gastar mucho dinero para tener una buena espuma:
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 9 users Like fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo, antxel, ischiapp, jlayu, LITRI, Macmody, Maki, mildibra, NideBari
Responder

Totalmente de acuerdo, no hay que gastar mucho para tener buenos afeitados. Otra cosa es el vicio de probar y probar...
gracias por compartir el vídeo.
The following 1 user Likes Maki's post:
   fredyx
Responder

Muy interesante fredyx, dejo por aquí un enlace de aliexpress al Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them por si alguien quiere hacerse con él. A mi lo que más me gusta es que no ocupa espacio, lo veo práctico, económico y sobre todo funcional.
The following 1 user Likes jlayu's post:
   fredyx
Responder

aca otro link a otra tienda en ali donde están un poco mas baratos aun -- yo estoy enable-ado total con este bowl ... sino es por todo el lio del corona lo pidiera ya mesmo!!!!!  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="At" title="At" class="smilie smilie_9" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes oswjim's post:
   fredyx
Responder

Bueno aclarar que parte del mérito es del jabón y de la brocha This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
Cuando veo a la gente que sigue siendo fiel a jabones que espuman mal.....
The following 1 user Likes fredyx's post:
   LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPero también todo ...

Buen trabajo, lástima que haya quedado mucha espuma agradable adentro.
No me gusta ese tipo de tazón.
Un buen cepillo no necesita mucho más.
En la cara, en la mano, en el tazón de cereales ... todo funciona.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo interesante es que se genera más rápido, como bien dices cualquier bowl sirve para generar una buena espuma, la cara también, pero, en general, se controla más el resultado final en Bowl, se puede generar más cantidad en menos tiempo etc. Tengo otro de silicona sin resaltes (el que sale en mi vídeo anterior a este) además de otros muchos Bowl y scuttle ( mas de 20) y la diferencia en tiempo es notable. Otra ventaja de la silicona es que retiene el calor más que otros materiales. En cuanto a la espuma que queda en el Bowl es fácil de recoger, como verás no me entretenido en apurar todo, el objetivo es mostrar el proceso de espumado.
Responder

Ando buscando un bowl BBB y este podría ser un buen candidato, porque además si ocupa poco es un plus interesante. Aunque apenas uso bol (de ahí que quiera algo barato), siempre viene bien tener uno, lo que no me convence de este son los resaltes tan grandes, ¿no dañaría la brocha? Soy bastante cuidadoso (puede que demasiado) y no podría evitar sufrir por la brocha con tanto sobresalto.

fredyx tienes el link del otro vídeo que dices que no tiene resaltos? no sé si lo tendrás como oculto, porque no lo localizo en tu youtube. Gracias!
The following 1 user Likes tiodie's post:
   fredyx
Responder

Ahi lo tienes tiodie :
The following 2 users Like fredyx's post:
   Maki, tiodie
Responder

Posibles temas similares...
14-09-2020, 20:54
Último mensaje: sixcho
30-05-2020, 16:34
Último mensaje: qlmolino
  Odisea con mi barba Started by Jose15sc
3 Replies - 493 Views
15-04-2020, 20:58
Último mensaje: NideBari