Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi mejor consejo de afeitado

Como ya va siendo costumbre en primicia para los foros el nuevo video que voy a publicar. En esta ocasión, orientandolo a las personas que están empezando, mi mejor consejo de afeitado. Probablemente para muchos de vosotros lo que cuento lo teneis ya muy superado, pero me gusta haceros partícipes.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 11 users Like olmito's post:
   catblack, elseñor K, Frankincense, ignigogm, ischiapp, jlayu, Kike, Maki, oswjim, Sybarite54, tiodie
Responder

Fantástico vídeo compañero al igual que el del análisis de la Rockwell 6S.

Está todo muy claro y muy bien explicado.

Enhorabuena por todo tu trabajo y muchas gracias por hacerlo.

Un fuerte abrazo.
The following 2 users Like Drastro's post:
   catblack, olmito
Responder

Mañana lo veo!
Que ahora es tarde y no quiero molestar a los vecinos.
Responder

Estupendo vídeo con un consejo esencial, que a veces olvidamos!

En cuanto a la Rockwell 6S he pasado por lo mismo, y pienso lo mismo (y eso que tengo la piel suave pero no delicada y la barba blandita y poco poblada This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.

Dicho lo cual, aparte de repetir (que repites varias veces lo mismo) que la maquinilla es suave, hubieses podido precisar que es muy eficaz y muy segura. Incluso con Feather, que es como yo la uso, tras empezar con Astra verdes, resulta casi imposible cortarse o irritarse con ella... Por cierto yo también la uso en la placa 3, a veces en la 4 pero, la 1 me parece directamente inútil, prescindible.
Cabria decir algo del borde de ataque de la placa tan grueso y redondeado, tan diferente del de una Razorock Mamba, por ejemplo.
Otro aspecto es el deslizamiento: yo no tengo problema con ello, pero algunos prefieren un acabado más suave, como tienen las 6C o como propone Razor Emporium, que ofrece la 6s con baño de Rodio u oro (porque es LA maquinilla (“del momento” como dices), por estética pero también porque se puede mejorar su deslizamiento, creo.

Me gusta el nombre del canal!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 2 users Like Sybarite54's post:
   catblack, olmito
Responder

Ya vi el video, muy interesante!
Esperando con ganas el video de tu nueva adquisición.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias por el aporte, efectivamente se pueden decir muchas cosas de la rockwell por eso remito al foro, lo que cuento es mi opinión, pero siempre se puede enriquecer. Es lo malo de YouTube que no se puede andar editando el contenido como en un foro.

La 6C no la tengo, por eso no puedo comparar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 1 user Likes olmito's post:
   Sybarite54
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Le estoy cogiendo todavía el punto, por eso no quiero hacer vídeos dando mi opinión así de primeras, porque no me parece justo.

Por ejemplo la tatara masamune me ha costado que me sea suave.

The following 1 user Likes olmito's post:
   catblack
Responder

Tómate tu tiempo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesFelicidades por el canal de Youtube.
Dime, en qué te h a costado que sea suave la Masamune?
Consideras a la Rockwell con la placa 4 más suave??
Como las compararias a nivel de suavidad y apurado?
Gracias
Responder

La masamune viene a ser una placa 4, pero la maquinilla es más ligera, con un tacto en la mano más suave y mucho más bonita... y cara.

Es un afeitado diferente sobre todo por el peso de la rockwell y la ligereza de la tatara.

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Aun teniendo diferencia de peso entonces dirías que la Masamune es igual de suave que la Rockwell con la 4?
Interesante
Falta saber si es igual de efectiva que la canadiense
Responder

Si la placa más parecida es la 4

Responder

Posibles temas similares...
21-09-2020, 14:56
Último mensaje: Gabrizgz
14-09-2020, 00:28
Último mensaje: NeWBiE
07-09-2020, 22:29
Último mensaje: Gargola
  Primer afeitado Started by Sinfuselaje
10 Replies - 622 Views
14-07-2020, 18:12
Último mensaje: Helion21