Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cabezal 89

hace sentido tener más de una maquinilla con este tipo de cabezal? es decir; si tengo ya una EJ DE89, sumar una muhle r89 o una merkur 34C aporta algo diferente en lo que ha sensación de afeitado se refiere más allá del tipo de mango, o si son de 2 o 3 piezas? o es preferible quizás una de peine abierto estilo R41?

Gracias
The following 1 user Likes oswjim's post:
   catblack
Responder

La Merkur 34C no calza un cabezal R89. Yo tengo un clon chino y afeita genial.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

lo dices xq la merkur es de 2 piezas? me referia al diseño -- en fotos se ve muy parecido
Responder

R89:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: muehle-traditional-rasierhobel-geschloss...387775.jpg]" class="mycode_img" />
34C:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Fpx64hT.jpg]" class="mycode_img" />

Desconozco si comparten geometría, pero externamente no son iguales.
Responder

Yo no tendría el mismo cabezal en 2 máquinas, no le veo sentido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
el clon es de la merkur; link?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDe la Merkur, la mía es Grandslam y ya no la veo en AliExpress.
Ésta tiene el mismo cabezal (de esta no te puedo asegurar nada):
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

no tiene mucho sentido tener dos ( o mas) maquinillas con el mismo cabezal. Te van a afeitar igual. Pasar a la R41 es un paso grande. Hay maquinillas de OC mucho menos agresivas y maquinillas de SB con diferente gap a la 89
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Merkur 34c yo diría que es de tres piezas
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wbyvjEn.jpg]" class="mycode_img" />
El largo tornillo de servicio heredado de las primeras Gillette Old Type también cuenta
The following 2 users Like LITRI's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx
Responder

Si tienes una R89, tener otra Edwin Jagger esta de más. El tener de otras marcas como la Merkur 34, aunque vayan en similar perfil de usuario, ya sí se encuentran diferencias. Claro que hay más difencia entre un cabezal R89 cerrado y permisivo, a un cabezal R41, ya agresivo.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   fredyx
Responder

La Merkur 34C HD y los cabezales de peine cerrado Muhle/Edwin Jagger son distintos

El de Merkur es ligeramente más agresivo

Si te vas a pillar una nueva maquinilla , mejor la 34C HD y luego ya verás si quieres peine cerrado.

Otro cabezal distinto es el peine cerrado de Timor , que me encanta también

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   catblack, fredyx, LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi señor Pedro, el clon copia el cabezal únicamente.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   LITRI
Responder

gracias a todos .. creo entonces la proxima ya que tengo la DE89 de EJ sera la merkur y descarto ya del todo la muhle R89, si acaso mas adelante la R41

Saludos
Responder

Pues como es mi cabezal favorito tengo una Muhle en la casa donde veraneo, la Barley para diario, la Kelvin en un neceser y otra E&J nueva por si algún día se decide a usarla mi heredero.

Y me parecen pocas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 4 users Like Moncho's post:
   elseñor K, jlayu, LITRI, tiodie
Responder

Pues al final he decidido regalarme para el dia del padre no la Merkur 34C sino más bien la clásica 33C
The following 3 users Like oswjim's post:
   elseñor K, fredyx, LITRI
Responder

El padre te lo va a agradecer  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Posibles temas similares...
12-08-2020, 10:04
Último mensaje: Alcagri
  Cabezal mariposa Parker Started by Osvaldo
15 Replies - 1,229 Views
09-05-2020, 13:40
Último mensaje: Osvaldo
08-11-2019, 18:21
Último mensaje: Atlas 82
18-03-2019, 21:59
Último mensaje: fredyx