Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vendido  Dos vintage. Pal adjustable y Gillette Slim

Queridos compañeros, con ánimo de ir aliviando la colección particular pongo a vuestra disposición estas dos magnificas ajustable vintages.
Ambas de sobra conocidas por todos (la Pal hay que decir que algo menos vista por estos lares), y en un estado de conservación excepcional.
En primer lugar empezamos por la Pal, las fotos hablan por sí solas. Estado perfecto, la rueda y el mecanismo giran y funcionan perfectamente, y estéticamente está de revista.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Precio: VENDIDA 45 euros envío certificado incluido

En segundo lugar otra gran conocida, una Slim con código H4. Estéticamente preciosa, muy buen estado de conservación, por citar algún detalle estético, una ligerísima pérdida de color,casi imperceptible, ya que queda oculto en la parte interna, de los pivotes de un lado tras la barra. El resto perfecto pulido como podéis observar.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Precio: VENDIDA 38 euros envío certificado incluido

Pago en ambos casos por Paypal amigos-familiares, ingreso-transferencia bancaria o bizum
Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por este espacio.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 2 users Like Joli's post:
   Belfont, Lodrino
Responder

tienes un PM
The following 1 user Likes Ermitaño's post:
   Joli
Responder

PAL vendida al compañero Ermitaño
- Theodore Roosevelt
Responder

Me interesa la slim te mando un MP
The following 1 user Likes LITRI's post:
   Joli
Responder

(14-03-2020, 11:38)LITRI escribió: Me interesa la slim te mando un MP

Slim vendida al amigo LITRI. Muchas gracias Pedro.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   LITRI
Responder

Esta mañana he ido a Correos a proceder al envío. Evidentemente con cierta “imprudencia” ya que no se debe salir de casa salvo que sea para algo realmente importante. No obstante, no había salido exclusivamente para ello.
Dada la situación de alarma en el país el servicio de correos sólo permanece abierto tres horas al día (9:30 a 12:30). En la oficina a la que he acudido no tenían muy claro el protocolo a seguir. No han prestado servicio de atención al público pero sí se estaba prestando parcialmente el de reparto. Me han emplazado a volver mañana por si se aclara la situación.
Comento estos hechos porque obviamente nos ha pillado este asunto con la venta en activo. De haberlo sabido no habría colgado nada. En todo caso ya me he puesto en contacto con los respectivos compradores explicándoles la situación actual. Aprovecho la ocasión para agradecerles su comprensión. No obstante y de alargarse la situación por supuesto tendrán la opción de devolución del dinero pagado.
Muchas gracias a todos.
- Theodore Roosevelt
   LITRI
Responder

Oskar borra algún mensaje
Me avisa que lo tienes lleno
   Joli
Responder

(18-03-2020, 15:28)LITRI escribió: Oskar borra algún mensaje
Me avisa que lo tienes lleno

Hola compañero. He borrado mensajes, pero al intentar enviarte uno, me aparece que tu correo también parece estar lleno
Cada día más enganchado al afeitado clásico
The following 1 user Likes oskarpeiz's post:
   Joli
Responder

Gracias por avisar chicos! Acabo de hacer limpieza
- Theodore Roosevelt
Responder

Joli, te veo puesto en el tema, serías tan amable de decirme de cuándo es la mía ?

En la parte de arriba pone 3 / T y en la de abajo Gillette / ENGLAND

Muchas gracias
Responder

(19-03-2020, 15:03)Arriscao escribió: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Joli, te veo puesto en el tema, serías tan amable de decirme de cuándo es la mía ?

Muchas gracias

Ya te contesto yo (que de esto se un poco)
Por la foto me parece que es una Slim Twist - G2000 (3-T) La "T" Es 1973 y el 3 el trimestre (con estos piratas ingleses nunca se sabe) estas azuladas aunque pongan England eran para el mercado Alemán "German set"
The following 3 users Like LITRI's post:
   fredyx, Joli, Lodrino
Responder

(19-03-2020, 15:22)LITRI escribió:
(19-03-2020, 15:03)Arriscao escribió: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Muchas gracias

Ya te contesto yo (que de esto se un poco)
Por la foto me parece que es una Slim Twist - G2000 (3-T) La "T" Es 1973 y el 3 el trimestre (con estos piratas ingleses nunca se sabe) estas azuladas aunque pongan England eran para el mercado Alemán "German set"
Nada más que añadir This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
- Theodore Roosevelt
   LITRI
Responder

Muchas gracias !!!
The following 1 user Likes Arriscao's post:
   LITRI
Responder

(19-03-2020, 16:23)Arriscao escribió: Muchas gracias !!!

Bueno ya que estamos estos días con algo más de tiempo, si me gustaría aclararme un poco con las denominaciones de las Twists, ya que la maquinilla que presenta Arriscao efectivamente tiene pinta de ser una G2000, pero mi pregunta es, yo hubiese dicho que es una The Knack, color de mango anchura de estrías en el cabezal de apertura, etc. Es lo mismo G2000 y The Knack?, sólo se diferencia en los mercados en los que se comercializó?, en los países en los que se fabricó?. Ahí lo dejo LITRI Pedro, que opinas ?
- Theodore Roosevelt
   Arriscao
Responder

Si son muy parecidas pero tienen sus pequeñas diferencias Joli
Las "Knack" son USA y fueron para su mercado, se diferencia que el anillo giratorio de apertura es bastante mas grande, también tiene tapón metálico en la punta del mango (hay de negras y azules)
La que tiene Arriscao Pone ENGLAND (es una Twist) y si es azulada las fabricaron para el mercado alemán con denominación G2000
La mayoría de las s Gillette Twist que se quedaron para el mercado interno británico el mango era blanco y terminado en una punta plana

Mi Gillette Super Seed "The KnacK" N - 2 USA (1968)
Fíjate en el detalle de la anilla giratoria para la apertura ( es diferente y mas grande) los ingleses simplificaron y abarataron todos los mecanismos de las patentes americanas

The following 4 users Like LITRI's post:
   fredyx, Joli, Lodrino, XF-17
Responder

La Slim está enviada, a ver si no hay problema. LITRI Pedro confírmame recepción porfi.
No puedo contactar con el compañero Ermitaño , por favor echa un vistazo al buzón de correo, llevo un buen tiempo intentándolo.
- Theodore Roosevelt
The following 2 users Like Joli's post:
   LITRI, SalvaTronic
Responder

(16-04-2020, 14:24)Joli escribió: La Slim está enviada, a ver si no hay problema. LITRI Pedro confírmame recepción porfi.
No puedo contactar con el compañero Ermitaño , por favor echa un vistazo al buzón de correo, llevo un buen tiempo intentándolo.

Me pongo a la cola de la PAL si por desgracia te cae la venta.

Saludos,

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   Joli
Responder

Maquinilla recibida y mucho mejor de lo que me esperaba ¡Perfecta!
Muchas gracias "Oskar"
   Joli
Responder

(17-04-2020, 16:22)LITRI escribió: Maquinilla recibida y mucho mejor de lo que me esperaba ¡Perfecta!
Muchas gracias "Oskar"
Gracias por avisar Pedro, me alegra que sea de tú agrado. Cuídate.
- Theodore Roosevelt
   LITRI
Responder

(16-04-2020, 14:24)Joli escribió: La Slim está enviada, a ver si no hay problema. LITRI Pedro confírmame recepción porfi.
Por fin el compañero Ermitaño se ha puesto en contacto conmigo. Así que en cuanto reciba la maquinilla podremos cerrar el anuncio. Muchas gracias.
- Theodore Roosevelt
Responder

Posibles temas similares...
24-05-2020, 16:52
Último mensaje: VerdaKrajono
16-05-2020, 11:32
Último mensaje: jesusdefrancisco
  Vendo Dos buenas maquinillas Started by JMP
1 Replies - 316 Views
13-04-2020, 18:03
Último mensaje: JMP
11-03-2020, 09:45