Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Claus Porto 2020: Musgo Real Black Edition

El mundo no se detiene, y en Portugal hay novedades.
Claus Porto crea la nueva Black Edition para la línea Musgo Real.
https://clausporto.com/gl/menu/collectio...ck-edition
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Los funcionales son simples pero sólidamente probados:
Cocco
Jojoba
Lanolina

Intrigante la fragancia:
Cabeza - Bergamota, Limón, Bayas de Enebro
Cuerpo - Cacao, Nuez Moscada, Cardamomo
Coda - Vetiver, Patchouly, Cedro, Haba Tonka

Me gusta la idea, pero no estoy seguro del precio.
Que piensas?
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 2 users Like ischiapp's post:
   JB 007, Lodrino
Responder

Ya veo que ya están en la tienda GiftsandCare.com.
Me gustaría saber la lista de ingredientes. (INCI)
---
Responder

¿Qué precio tiene? Aquí en EEUU se han vuelto locos con el precio de las cremas Musgo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

28€ el tubo de crema de afeitar? Estos portugueses están locos....
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 3 users Like fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo, JB 007, Máximus
Responder

(15-03-2020, 16:35)fredyx escribió: 28€ el tubo de crema de afeitar? Estos portugueses están locos....

No, nos hemos vuelto locos nosotros, aceptado ciertos precios.
The following 5 users Like Petrus's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, fredyx, JB 007, Máximus
Responder

Esta por verse si lo aceptamos.....
The following 3 users Like elseñor K's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx, Lodrino
Responder

28 € un tubito de 100 ml, jijijijijijijijijijijijijiji.
Me da la risa tonta, brothers.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   Alejandro_ConFilo, Máximus
Responder

Muchos productos de afeitado fabricados por la industria del perfume no están técnicamente al nivel de precios.
Ya lo sabemos.

He probado varios de estos productos, algunos de Musgo Real, y creo que pagamos por el perfume.
Si esto es tan bueno como los demás, es más barato.
Muchos son un verdadero avance del cielo ...
---
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   fredyx
Responder

Demasiado caro cara pero ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar
The following 1 user Likes SalvaSanta's post:
   fredyx
Responder

Y eso que está crema valía como ¿10 euros? Menudo subida de precios...
¿Encima no tenían estas nuevas versiones problemas con las fragancias? ¿no decían los compañeros que eran aromas muy débiles? ¿o ya lo han corregido?

Saludos
Valobra sapone per barba
Responder

El otro día me llegó la crema Musgo Real Black Edition, y la he estrenado esta mañana. Bastante buena, pero no exageradamente buena, lo único exagerado de esta crema es el precio. El olor me ha gustado. De hecho, es idéntico al de la crema Hawkins&Brimble que compré hace tiempo, que también es buena, y que cuesta 3 veces menos.

Nunca seré discreto acerca del alcance de mi valor, así­ que no me preguntéis.
The following 1 user Likes Loup Garou's post:
   Maki
Responder

(20-04-2020, 12:38)Loup Garou escribió: El otro día me llegó la crema Musgo Real Black Edition, y la he estrenado esta mañana. Bastante buena, pero no exageradamente buena, lo único exagerado de esta crema es el precio. El olor me ha gustado. De hecho, es idéntico al de la crema Hawkins&Brimble que compré hace tiempo, que también es buena, y que cuesta 3 veces menos.

Se ve que gastan el mismo perfumista los dos jejejeje. Pues bueno es saber lo de esa crema Hawkins&Brimble... y como base de jabón y post afeitado cuál te ha gustado más de las dos?
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   elseñor K
Responder

Vi esse creme antes de estar no site deles ( em Outubro de 2019 ), tinha saído nesses dias e apesar do caro preço não consegui resistir a comprar. Acho que a ideia deles não é ser mais um creme de barbear, mas com um creme de linhas superiores, linhas de alta perfumaria, tal como o perfume deles que custa 95€.

Ainda não usei o meu, mas testei na loja numa lavagem de mãos e tem um aroma muito bom.

O amigo que estava comigo também o comprou e até já o usou, vou pedir a ver se ele pode dar a opinião dele.

Neste momento tenho um de cada aroma deles, até os que não existem mais. Acho que são 7 aromas.

@XF-17
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin
The following 1 user Likes Bninho's post:
   fredyx
Responder

Comprei em Outubro de 2019 na loja Claus Porto no Chiado (Lisboa).

É uma nova fórmula que também os 4 aromas actuais (Classic, Orange Amber, Spiced Citrus e Oak Moss) iram ter.

Devido à nova fórmula os aromas poderam alterar um pouco.

O preço do creme Black edition é de 28€ face aos 22€ da restante gama (ainda vi cremes Musgo Real a 2,95€).

Em relação à facilidade de espumar gosto mais da fórmula antiga.
Não precisa de tanta água e não precisa de tanto trabalho de pincel face ao Black edition.

O aroma é agradável, fez lembrar uma mistura de ABB Chiado com Mr Lime Basil (já descontinuado tal como o Lavander).

Actualmente a Musgo Real têm 5 aromas disponíveis em creme e o sabão com o aroma classic.
Talvez no futuro irá haver sabões com os outros aroma!

Voltando aos cremes, foram descontinuados o Lavander e o Lime Basil. Tal como o stick Musgo Real e o pó de sabão Claus Porto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado do meu MAR-LX1A através do Tapatalk
The following 2 users Like XF-17's post:
   fredyx, Maki
Responder

(20-04-2020, 13:22)fredyx escribió:
(20-04-2020, 12:38)Loup Garou escribió: El otro día me llegó la crema Musgo Real Black Edition, y la he estrenado esta mañana. Bastante buena, pero no exageradamente buena, lo único exagerado de esta crema es el precio. El olor me ha gustado. De hecho, es idéntico al de la crema Hawkins&Brimble que compré hace tiempo, que también es buena, y que cuesta 3 veces menos.

Se ve que gastan el mismo perfumista los dos jejejeje. Pues bueno es saber lo de esa crema Hawkins&Brimble... y como base de jabón y post afeitado cuál te ha gustado más de las dos?

H&B hace más espuma, y mucho más rápido. En cuanto a deslizamiento, protección, hidratación y post afeitado, sale airosa. La Musgo Black es —excepto, como ya he dicho, en el espumado— un poquito mejor en todo, quizá destaca algo más en el post, pero solo un poco, nada que justifique la señora leña que cuesta. En cuanto al olor, el de H&B es más potente, pero básicamente el mismo (o hasta ahí llegan mis napias de werewolf). Tengo que añadir que me he afeitado con la R41, que supone (al menos en mi caso) un desafío para cualquier jabón/crema, especialmente con barba de solo 24 horas, y no ha habido derramamiento de sangre.

Nunca seré discreto acerca del alcance de mi valor, así­ que no me preguntéis.
The following 2 users Like Loup Garou's post:
   fredyx, Maki
Responder

(20-04-2020, 14:09)XF-17 escribió: Comprei em Outubro de 2019 na loja Claus Porto no Chiado (Lisboa).

É uma nova fórmula que também os 4 aromas actuais (Classic, Orange Amber, Spiced Citrus e Oak Moss) iram ter.

Devido à nova fórmula os aromas poderam alterar um pouco.

O preço do creme Black edition é de 28€ face aos 22€ da restante gama (ainda vi cremes Musgo Real a 2,95€).

Em relação à facilidade de espumar gosto mais da fórmula antiga.
Não precisa de tanta água e não precisa de tanto trabalho de pincel face ao Black edition.

O aroma é agradável, fez lembrar uma mistura de ABB Chiado com Mr Lime Basil (já descontinuado tal como o Lavander).

Actualmente a Musgo Real têm 5 aromas disponíveis em creme e o sabão com o aroma classic.
Talvez no futuro irá haver sabões com os outros aroma!

Voltando aos cremes, foram descontinuados o Lavander e o Lime Basil. Tal como o stick Musgo Real e o pó de sabão Claus Porto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado do meu MAR-LX1A através do Tapatalk

Cofrade , el stick de Musgo Real es uno de los mejores jabones vintage que he usado.Por aroma y cuidado de la piel superaba al antiguo de La Toja , que son palabras mayores.

Se han subido a la parra con los precios.Una lástima , pero siempre quedará la crema de Lavanda.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Maki, Máximus
Responder

Posibles temas similares...
  Breve reseña Musgo Real Started by Kike
21 Replies - 568 Views
30-04-2020, 20:55
Último mensaje: Thalasos
14-01-2020, 16:30
Último mensaje: Thalasos
  Comentarios a la revision de Crema Jack Black Started by racogon
8 Replies - 1,308 Views