Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación

¡Hola a todos!

Me llamo Alberto y llevaba 5 años sin afeitarme, lo hice y tras dejarme la cara como un "cristo" con mi gillette fusion 5 proglide empecé a indagar sobre el afeitado clásico. 

He estado leyendo que es más apurado e irrita menos y me gustaría comprar una navaja con cuchillas intercambiables. Y de paso que me recomendéis cual escoger, jabón y bálsamo.

Muchas gracias
The following 1 user Likes Gallesc89's post:
   fmalpartida
Responder

¡Bienvenido al foro!

De nada. Te sugiero como navaja de cuchillas intercambiables la Feather Artist Club SS. Hay un clon chino, pero no la he contprastado.

Saludos.
Responder

Bienvenido al foro.
Jabón recomendado un Tabac.
Yo tengo el clon chino, pero no lo he usado todavía, ya que tengo varias navajas que son las que uso.
Si vis pacem, para bellum.
Responder

Bienvenido al foro.
De navajas no te puedo decir gran cosa. Al igual que tu, me cambié hace unos meses a las maquinillas de toda la vida y ya no hay vuelta atrás. Lo mejor es que además disfruto como un enano.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   olmito
Responder

Bienvenido !!

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Hola
Bienvenido al foro.
Responder

Gracias a todos! Estoy sopesando coger maquinilla clásica para iniciarme, así evito destrozos!
Responder

Otra cosa! Dónde recomendáis comprar? amazon u otras webs?

Gracias de antemano!
Responder

Bienvenido al foro Gallesc89 . Yo te recomendaría comprar en cualquier tienda del foro, en algunas tienes código descuento del foro: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Bienvenido, Alberto.
Si quieres maquinilla clásica de iniciación, Earnest James por Amazon prime, o su equivalente Haward de aliexpress (si puedes esperar). Va mejor que la Edwin Jagger, porque apura más, siendo tan suave o algo más. Si quieres algo más flexible, con varias placas, una Rockwell 6C.
Respecto del jabón, un repuesto de Tabac, muy fácil de espumar y buenas propiedades. O una crema lea classic en tarro. Hay cosas mejores, pero no mucho más, y, sí, más caras e incluso desproporcionadamente más caras en relación calidad / precio. EMHO.
Y cuida de tus mayores.

Enviado mediante Tapatalk
The following 1 user Likes NideBari's post:
   jlayu
Responder

Muchas gracias, me cogeré el tabac, la semogue 1305, floïd vigoroso que lo usaba mi abuelo! y de maquinilla ya veré!
The following 1 user Likes Gallesc89's post:
   NideBari
Responder

Bienvenido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuen material para empezar. Paciencia con la brocha de cerda. Hay que desbravarlas, sigue algún tutorial y, cuando la domes, verás su suavidad. Al principio, se tragará todo el jabón. Te vas a entretener mucho espumando para ello. Coge un jabón de glicerina o un tubo de crema lea de la más barata que pilles para espumarla cada vez que puedas.
Salud

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido al foro, Alberto. Yo empece con la Edwin Jagger 89, pero te recomiendo la Rockwell 6C, con 6 placas diferentes, con lo que puedes adaptar el afeitado a tus necesidades. Apura más y es más suave. En acero inoxidable la Razorock Gamechanger no es mala opción y es barata. Además te llega de Canada via EEUU, muy deprisa y, yo al menos, por un paquetito así no recuerdo haber tenido que pagar el IVA ni otros gastos a Aduanas. Alguna brocha sintética deberías probar. Cada día son mejores, hasta las baratas... además del jabón TABAC, como ya te han dicho prueba un jabón en crema (y sea de PRORASO, LEA o el Maca Root de Body shop).
Espero que disfrutes como lo hago yo con los afeitados y en el foro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido al foro

Tabac y Semogue 1305 buena combinación para empezar

Yo he empezado hace poco con una navaja de Antiga Barbearia de Bairro (cuchillas intercambiables) y me está funcionando muy bien

Si vas a por maquinillas , algo decente para empezar serían las Earnest James , Muhle R89 o Edwin Jagger DE89L

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias a todos! Espero que baje el nivel de irritación!! No me he afeitado... me he desollado vivo!!!
Responder

Hola bienvenido al foro.
Un saludo.
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Responder

¡Bienvenido al foro, Alberto !
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
  Presentación Started by Faust
29 Replies - 397 Views
09-07-2020, 17:20
Último mensaje: PACO GALAN
04-07-2020, 12:03
Último mensaje: Andresiky
  Presentación Started by Juan67
28 Replies - 352 Views
02-07-2020, 20:51
Último mensaje: Bizoo