Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación

Bienvenido.

La 1305 es maravillosa, pero es tragona. Si estás dispuesto a espumar en tazón y tienes paciencia para desbravarla es una opción fabulosa.

Tabac es la h..tia y como maquinilla, sólo conozco la E&J kelvin y la Rockwell 6c. Me gusta más la 6c, pero para empezar, la E&J es suave y permisiva a costa de no ser tan apuradora.
Responder

(17-03-2020, 11:20)ficosterra escribió: [font][font]https://www.ficosterra.com/[/font][/font]
¿Mande?

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido al foro

La mitad de un buen afeitado está en un buen enjabonado.

Con una buena herramienta y algo de técnica conseguirás buenos apurados sin irritación
The following 1 user Likes Arriscao's post:
   NideBari
Responder

Bienvenido al foro Alberto, saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Hola Alberto.

Tengo la Feather Artist Club SS y la uso con hojas Professional. Me vá bien con la combinación, aunque la venía reservando para los fines de semana, en que puedo dedicar algo mas de tiempo al afeitado. Ahora, con la reclusión en casa, y el teletrabajo, me ahorro el tiempo de desplazamiento, y la uso mas a menudo. Es una buena opción, aunque no es lo mas barato.

En cuanto a los resultados, siendo buenos, no son mejores que los que se pueden obtener con una buena maquinilla y la cuchilla adecuada.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido Alberto,

Yo te recomiendo el jabón Tabac también. En cuanto a lo de la maquinilla yo esperaría un poco ha hacer buenas espumas, y luego ya empiezas con maquinillas. Basicamente para que no te llegues a agobiar con el aprendizaje.

Buena suerte Alberto.
Responder

Lo primero bienvenido!
Yo te diría que, después de estar cinco años sin afeitar y tener tan mala experiencia con una Gillette cinco, que es lo más permisivo en maquinillas de cartuchos, te lo tomes con calma y sobre todo, adquieras una buena técnica con la maquinilla de doble filo que te va a perdonar poco si vas con prisas. Es por eso que yo te recomendaría hacer una inversión modesta inicialmente y si empiezas a tener buenos afeitados y las sensaciones mejoran más adelante mejorar el equipo.
Te han dado muy buenos consejos más arriba respecto a maquinillas y brochas. Mi consejo es que la shavette también la dejes para un poco más adelante cuando ya tengas más confianza. No obstante si quieres probarlas yo creo que para principiantes la mejor opción es esta Vanta que puedes encontrar en la tienda del foro Gifts and Care por poco más de 15 euros. Tiene protección en los picos de la hoja y tiene un sistema de colocar la hoja en la que no necesitas partirla por lo que no tiene riesgos de colocarse mal. Ánimo y que tengas buenos afeitados!

https://www.giftsandcare.com/es/otras-ma...&results=6

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido, sobre todo no aprietes, deja que la maquinilla haga el trabajo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
Responder

Bienvenido al foro Alberto Gallesc89 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenido
Responder

Posibles temas similares...
  Presentación Started by Gabri
18 Replies - 96 Views
  Presentación Started by Leafar
28 Replies - 324 Views
01-06-2020, 21:46
Último mensaje: PACO GALAN
  Presentacion Started by Tofersan
17 Replies - 164 Views