Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vídeo de afeitado completo con maquinilla de cabeza y cara

Aquí os dejo un vídeo de afeitado completo de cabeza y cara en algo menos de 18 minutos:

Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 12 users Like fredyx's post:
   ajra1307, Cartagena Field, catblack, elseñor K, jol6, LITRI, Lodrino, Maki, ManuC, mildibra, Moncho, tiodie
Responder

Acojonante vídeo, amigo. ¿Ese espejo que tienes en la pared de detrás, en verdad te sirve, ves bien la parte de atrás? Me encanta ese tipo de espuma. Muchas gracias, fredyx
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   fredyx
Responder

Muy buen video!
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe alegro mucho de que te guste el vídeo, el espejo lo veo reflejado en el frontal y si que me sirve, sobretodo para ver si me dejo alguna zona sin afeitar.
Gracias a tí por ver el vídeo!!
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Cartagena Field
Responder

Me ha gustado mucho el vídeo!
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes ManuC's post:
   fredyx
Responder

El espejo que tienes detrás es para ver si te ataca Kenzo, porque se huele que usas su bol, di la verdad.

Buen video y que destreza afeitando la cabeza This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   fredyx
Responder

Gracias por el video , crack

Pero déjate barba y afeitate la cabeza , amigo...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Kenzo come de todo menos su pienso seco, el gato, ese si que es un buen farton.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQué aburrimiento!! Si me dejo barba solo uso la Yaqi... Me olvido de las navajas... No gasto ni la mitad de jabón...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me alegra mucho que os guste, luego no os quejéis si soy reincidente.
The following 2 users Like fredyx's post:
   elseñor K, ManuC
Responder

King
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   fredyx
Responder

Me encanta!
Qué práctica tienes, ojalá hagas más compañero.
Responder

Buen video fredyx.
En breve mi cabeza se unirá a la fiesta.
Si vis pacem, para bellum.
The following 1 user Likes Elgranmansini's post:
   fredyx
Responder

Muy interesante el vídeo, yo que llevo años afeitándome la cabeza, me estreno con maquinilla clásica de dos filos, vengo de multihojas, tengo mi miedo a ver que tal, me hubiera gustado enterarme mejor de los comentarios, creo que falta de volumen, se agradece el vídeo
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   fredyx
Responder

Gracias por tus comentarios, he pecado de primerizo, el siguiente video lo mejoraré, de todos modos voy a intentar editar en youtube el volumen y filtrarlo un poco.
Responder

Hola compañeros, para el tema del audio yo uso una página web que se llama auphonic (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) te dan dos horas gratis al mes y lo que te hace es que te normaliza los niveles de audio. Si una parte está más baja te la sube un poquito y si está muy alta te la baja. También te sube el volumen global para que cumpla con los estándares de la tele o los podcast.

Para que os hagáis una idea mis videos en YouTube los normalizo a -16 LUFS que es lo normal para los podcast y sitios en lo que se escucha con ruido ambiente o dispositivos que no tienen mucha capacidad de subir el volumen.

Gracias por el vídeo fredyx
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 2 users Like olmito's post:
   fredyx, Lodrino
Responder

Posibles temas similares...
20-05-2020, 18:58
Último mensaje: fredyx
11-05-2020, 23:40
Último mensaje: Kike
07-05-2020, 22:06
Último mensaje: VerdaKrajono
03-05-2020, 01:08
Último mensaje: Guillegaz