Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brochas Eberbart

Bueno,

Ya que he "caído" con una de estas aprovecharé para poner mis impresiones, aunque no tengo ni idea de como analizar una brocha (Si a alguien se le ocurre algo que pueda comentar será bienvenido).

Dia 1)

Al recibirla y pasar la mano por los pelos la brocha parece muy suave. La pongo un rato a remojo: absorbe mucho agua y se forman pequeños "agujeros" entre los pelos, pero mucho menos que con otras brochas que tengo. Algún pelo se riza ligeramente.

Dia 2)

Primer afeitado. La vuelvo a poner en remojo y mismos resultados que el primer día. Para la primera prueba he decidido utilizar una crema de afeitar La Toja y espumar en bowl. La brocha chupa toda la crema, mucho mas que mi otra brocha. He logrado montar una buena espuma y no se ven pelos sueltos en el bowl. Al aplicar en la cara (con barba de 2 o 3 días) pincha ligeramente, me sorprende porque en la mano parecía muy suave. Afeito a favor del pelo. Vuelvo a aplicar para la segunda pasada pensando que ahora pinchará mas al tener menos barba pero no es así, la brocha se nota mas suave. Afeito perpendicular al pelo. Vuelvo a aplicar para la tercera pasada y se nota bastante suave.

¿Qué sucederá el día 3? ¿Empezará suave? ¿Empezará y seguirá la tendencia del día 2?
The following 2 users Like juampe's post:
   Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Hace poco menos de un mes que llevo utilizando esta brocha de forma casi diaria. La ha estado utilizando tanto con la crema de afeitar La Toja, como con uno de los jabones en cuenco de Proraso.

Cómo comenté al principio, al principio podía dar la sensación de pinchar un poco pero nada incómodo... Creo que casi todas las brochas, si es que no han sido todas, pinchan un poco al principio. He de decir que hace ya algún tiempo que no tengo sensación de que pinche.

A veces, cuando escurro el agua con un movimiento seco, da la sensación como que algo se mueve. Supongo que se deberá a que retiene mucho agua porque si la agito no suena nada y el nudo parece que está firmemente sujeto. Se me hace un poco raro, pero nada mas.

Como decía, la brocha retiene muchísima humedad. Si no se escurre necesitarás bastante crema para poder hacer una espuma decente ya que habrá demasiado agua para la crema. También se nota con la espuma, ya que la brocha absorberá mucha espuma... A simple vista no parece haber absorbido tanta hasta que la limpias y ves que aun estaba bien cargada de espuma.  No ha perdido pelos.

La verdad es que estuve con bastantes dudas al comprarla pero estoy contento con la compra.
The following 2 users Like juampe's post:
   Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
17-04-2021, 13:55
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
  Brochas Zenith cerda Started by hugomolina75
25 Replies - 1,285 Views
13-04-2021, 16:49
Último mensaje: Sybarite54
08-04-2021, 20:22
Último mensaje: Sybarite54