Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ariana & Evans

Habiendo visto el video y leído la información, me gusta mucho Ariana & Evans Cannabliss Santal como idea.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: KH1fNQt.jpg]" class="mycode_img" />

Tan pronto como llegue al Reino Unido, veo cuánto y si paga.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Conozco los jabones de Peter.
Pero solo los probé al principio.
Y los aprecié por las fragancias.
Entonces estoy muy interesado.
Si lo has probado, ¿qué experiencia tienes?
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 2 users Like ischiapp's post:
   fredyx, Moncho
Responder

Ayer se agotó en media hora donde slickboys.uk....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesRápido ... como el reabastecimiento ya provisto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
---
Responder

Esta marca tiene buenos aromas, presentaciones preciosistas y marketing (como dirian Rolling Stones) a Go-Go!
Fuera de ahi, la calidad es incluso inferior a los burrister o tirrilingin o como se llamen
Responder

Gracias a mi amigo [email protected], tengo dos modelos de Ariana & Evans a prueba.
Kaizen, completa con su aftershave, y Cannabliss Santal.

Dadas las altas expectativas para la nueva base, inmediatamente puse a prueba la primera.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Incluso si dice algo diferente en la etiqueta, estos son los datos del sitio.
Lista de ingredientes: (INCI)
Ácido esteárico, sebo de res, aguamarina, leche de cabra, hidróxido de potasio, mantequilla de kokum, manteca de karité, aceite de ricino,
manteca de cacao, hidróxido de sodio, glicerina, manteca (grasa de cerdo), jugo de aloe, aceite de aguacate, aceite de semilla de cáñamo,
aceite de semilla de albaricoque, lanolina, agave, olmo resbaladizo, lactato de sodio, goma de xantano, aminoácido de seda, seda de tussah, raíz de malvavisco.
No sé si es una etiqueta vieja o una formulación diferente.
Las diferencias (mango, yogurt griego, camelia, bentonita, cera de abejas) están marcadas.
De hecho, la muestra que tengo en uso ha demostrado ser excepcional en mecánica ... pero menos en acondicionamiento.

Lo que más me llamó la atención es la velocidad con la que el jabón Kaizen produce una espuma perfecta.
Explota en una crema con una consistencia de yogur, brillando y cubriendo, más fácilmente que sus antagonistas.
Por lo general, los productos principales son muy ricos y requieren un poco de trabajo para incorporar mucha agua.
Este A&E no tiene sed, toma un poco más de agua que el promedio, pero lo hace rápidamente.
En un par de minutos, mejor con sintéticos de alta densidad, el resultado es perfecto.

Creo que mucho está relacionado con la grasa de cerdo (Manteca).
Esto, junto con los otros componentes estructurales, produce una increíble lubricación primaria.
Desafortunadamente, no es igualmente válido en el secundario, definitivamente no es suficiente para esta categoría.
Sin embargo, el resultado no hace que te arrepientas de productos más estructurados.

Lamentablemente, este detalle afecta (mucho) a la consistencia del producto.
La pasta es casi tan suave como una crema, la consistencia es gelatinosa al tacto.
Esto conduce a un rendimiento no alto, especialmente con mechones naturales no muy densos.
De hecho, incluso cuando se retira del contenedor, la cantidad requerida para tres pases no es modesta.

Otro detalle es que las grasas animales y algunas verduras (aquí, Karité y Cacao) tienen una acción superficial.
A diferencia de otros más exóticos, estos solo producen acciones mecánicas.
Entonces, la acción profunda que produce un verdadero acondicionamiento de la piel es menor.
Si este detalle no es evidente en la piel normal, es evidente en mi dermatitis.
De hecho, usé jabón solo y el resultado empeoró con los días.
Nada llamativo, pero aún siento una incomodidad inesperada.

Incluso mi nariz siente notas bastante diferentes ...
Fragancia:
• Mandarina, bergamota de Calabria, piel de limón, neroli
• Madreselva, manzana verde, rosa
• Tabaco absoluto, vetiver haitiano, sándalo, cedro

La fragancia es el punto más doloroso para mí.
Tanto es así que abandoné la loción después del primer uso, siendo muy fragante.
Al principio escuchamos Piña, del tipo fresco y maduro con el que en los trópicos se hacen suculentos batidos.
Lamentablemente, no encuentro las otras notas, a diferencia de una madera de cedro particularmente desagradable.
Me recuerda en todos los aspectos el ácido acrore podrido de Castle Forbes, que odio.
Afortunadamente, el Floid Blue es tan opaco que lo resolví de manera efectiva.

Así que tuve mucha suerte de haberlo intentado ... sin comprar !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
---
The following 8 users Like ischiapp's post:
   Belfont, caromire, elseñor K, LITRI, Lodrino, old spice, qlmolino, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAl final se revela la duda: la etiqueta es de la formulación de enero de 2020.
Lo mismo que Cannabliss Santal, muy diferente de la nueva Formula Kaizen.
Esta es la lista de ingredientes (INCI):
Ácido esteárico, sebo de res, leche de cabra, manteca de karité, hidróxido de potasio, mantequilla de kokum, mantequilla de mango, glicerina,
manteca de cacao, aceite de ricino, manteca (grasa de cerdo), aceite de aguacate, aceite de coco, aceite de coco, aceite de camelia de Japón,
hidróxido de sodio, lanolina, agave, arcilla de bentonita, cera de abejas, lactato de sodio, aceite de argán, fragancias y aceites esenciales.
Ya a la vista, y sobre todo al tacto, notas la diferencia.
Consistencia más espesa, no gelatinosa y más homogénea.
Pero, sobre todo, se ve en el comportamiento y la rendición.
De hecho, Kaizen es muy rápido ... en todo.

Para mi gusto, esta versión de la base A&E es la mejor.
Pague con seguridad con un poco de velocidad, pero todas las demás características son mejores.
Un poco menos cómodo, tiene un punto de agua ligeramente más alto y, por lo tanto, requiere más trabajo.
Pero una vez logrado, la crema espesa resultante es una maravilla casi al nivel de Kaizen.
Pero con mayor capacidad lubricante, especialmente lubricación secundaria.
Y como de costumbre, este detalle también tiene un efecto positivo en el acondicionamiento de la piel.
De hecho, el post afeitado de esta base para mí es claramente superior.

Un detalle que encuentro realmente fantástico es la fragancia.
La pirámide olfativa no es pública, pero la descripción es cierta.
Comienza con un aroma herbáceo rico y picante (¡Hierba, pero no demasiado!).
Un cuerpo floral y notas de ron continúan.
Finalmente, con madera de cedro, sándalo y un toque de pachulí.
Todo armonioso, con ligeras notas de cannabis y un sándalo muy lujoso.
El resto crea una melange bien diseñada y coherente, muy agradable.
Quizás solo los amantes del género más natural se decepcionarán.
De hecho, este A&E es muy diferente de TFS Stupefacente y similares.
Menos plano, más elegante, definitivamente más emocionante.
Realmente perfecto con el perfume "Terre de Sarment".

También me parece hermoso el empaque.
Gráficos sólidos, efectivos y clásicos pero con un toque moderno.

En resumen, este modelo lo lamentaré.
No tanto por las características técnicas.
Desafortunadamente, no puede mantener mi dermatitis a raya solo.
Pero por las características generales, realzadas por la fragancia.
Que (por lo que dice) también parece ser el favorito de Peter Charkalis.
---
The following 4 users Like ischiapp's post:
   elseñor K, LITRI, Macmody, qlmolino
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB