Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Mejor aroma de jabón /crema peninsular?

Pues eso, qué aroma te pirra de los que puedes adquirir hechos en España o Portugal.
Me encanta Musgo Real, crema. Aunque a ese precio, 22 € y portes, no entrará en casa de nuevo. Una lástima.
¿El tuyo?
Uno, bueno, dos.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Para mi gusto el mejor aroma es Arlington
Responder

Para mi gusto, en peninsulares, "Portus Cale Black Edition" de Castelbel.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLástima no se fabrique en La Península. Y de la Península, cuál prefieres.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Para mi gusto,el aroma de la crema Musgo Real es imbatible hasta la fecha.
Y el segundo, el aroma de la barrita de la Toja.Aunque una pena que no pueda decir el de Myrurgia.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   davidcdmx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesperdona 'la metedura de pata'
Responder

De los que he probado vetiver de Haití de jabonman. Es un vetiver nada cargante y con un matiz terroso que me ha gustado mucho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
Responder

Portus Cale Black

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: JUQktAA.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Maki's post:
   Sinfuselaje
Responder

A nivel peninsular de los que he probado Toja y Lea en crema, ambas dos van muy bien.
Responder

Si solo vale de España, no hay duda: barrita de La Toja. De Portugal no he probado nada.
Tened cuidado ahi fuera
Responder

Musgo Real y La Toja, aunque acabaría aborreciendolos, cosa que no me pasó usando únicamente durante meses jabones Speick y MDC , este fueron siete meses.
Responder

Crema de Afeitar Lavanda Ach Brito
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: hSAcmUA.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like Maki's post:
   fredyx, Macmody, Moncho, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9GpYUDU.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Petrus's post:
   Sinfuselaje
Responder

Para mí, crema La Toja piel normal y crema Alvarez Gómez Barbería. Una pena que esta última ya esté descatalogada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A ver si uso este jabón de nuevo en estas semanas

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La crema Musgo Real huele como el bálsamo?
Responder

Dama de Noche de Jabones by Luna (Elena). Reconozco que no son muchos los que he probado.
The following 2 users Like Noctu's post:
   fredyx, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 horas
Último mensaje: AMG
25-09-2020, 22:23
Último mensaje: Rider
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador
15-09-2020, 22:12
Último mensaje: JJ Marwan