Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Otro soporte de metacrilato

Lo que hace el aburrimiento, de un soporte de molinillos de especias me he fabricado un soporte semanal de maquinillas con dos diámetros de porta brochas.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: uBrOepN.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Me gusta , amigo.

¿Podrías poner fotos del mismo sin el material , por favor?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Y a mi me gusta tu pijama.
Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx, JB 007, LITRI
Responder

Queda muy bien! Que pasó con el molinillo? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsoooo está hecho, ahí se ve la chapucilla. Ya lo remataré más adelante.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BhA9CDI.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes fredyx's post:
   catblack
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Llevaba tres uno de especias para barbacoa que ya se acabó, uno para sal del Himalaya que está casi lleno y uno de pimienta que está a medias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOtro día hago la foto sin espejo y sin brocha de inox. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
The following 2 users Like fredyx's post:
   Dr Dulcamara, LITRI
Responder

Última mejora que le hago, estoy en ese punto que sí le sigo metiendo mano me lo cargo... Agujeros en parte de la base para que las maquinillas de mango largo se tengan de pie siempre.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XoJ8CX0.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like fredyx's post:
   catblack, davidcdmx, LITRI, Lodrino, Macmody, Maki, manolro, tiodie
Responder

Alfredo estas hecho todo un manitas (te ha quedado bien chulo)
Luego te mando un MP para que me digas donde has pillado ese pijama This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" />
The following 2 users Like LITRI's post:
   elseñor K, fredyx
Responder

A mi me parece un trabajo estupendo, y muy práctico
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   fredyx
Responder

Artista

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   fredyx
Responder

Vas a tener que buscar otro proyecto fredyx pues este esta acabado. No le hagas nada mas que así esta muy bien
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   fredyx
Responder

Me gusta muchísimo, amigo.Un estilo muy minimalista y elegante al mismo tiempo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fredyx
Responder

:2thumbsup

Te quedó de lujo, amigo ......

Consulta;: qué tal es la maquinilla de la primera fila a la derecha de todo ?

Parec una Slant Sword Edge, no ?
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias, efectivamente es la slant de Sword Edge que afeita de maravilla, por cierto.
Responder

Posibles temas similares...
10-07-2020, 10:21
Último mensaje: Faust
23-09-2019, 00:39
Último mensaje: Ernes
  Otro soporte de máquinas V2 Started by fredyx
3 Replies - 2,512 Views
14-12-2018, 19:18
Último mensaje: fredyx
18-11-2018, 10:44
Último mensaje: fredyx