Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Espumar LEA Classic duro adecuadamente.

Buenos días,
Aquí os dejo un vídeo sobre cómo espumar el LEA Classic adecuadamente, yo he sido el primero en criticar este jabón y le debía un vídeo para redimirme, no estará en mi top ten de jabones, pero aun así hay que significar que es un jabón triple prensado muy digno con una relación duración/precio insuperable. En definitiva, hay que cargar mucho tiempo con la brocha no muy húmeda (si está muy húmeda carga mucho espumante sintético (cocamide DEA en este caso) y queda la espuma demasiado aireada).

Espero que os guste.

Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Con el MWF salí hasta los co..nes de darle al manubrio para hacer espuma. Veo que para este jabón de LEA hay que darle demasiadas vueltas a la brocha para obtener una espuma decente; vade retro satanás a este tipo de jabones. Muy buen vídeo, compañero, te vas superando. En éste sí me he dado cuenta que el espejo que tienes colgado o pegado a la pared de atrás sirve perfectamente para verte el cogote, jajaja. Salud y gracia.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPoco a poco voy mejorando, pero cuando no falla una cosa me falla otra This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Cartagena Field
Responder

Grandes videos compañero muy didácticos.
   fredyx
Responder

Es un placer poder ver vídeos de afeitado en Español !

en youtube hay muchos vídeos relacionados con el afeitado pero el 90% de ellos, son en otros idiomas, de otros países....

Muchas gracias por el tiempo dedicado!
The following 1 user Likes Maki's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Esta de escándalo, muchas gracias por compartir.
Coincido con tus observaciones de LEA, como bien dices, la relación calidad precio es sensacional.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   fredyx, hugomolina75
Responder

Magnífico video, amigo.Así es como yo también le saco la espuma a este jabón, independientemente del pelo o fibras que monte la brocha.Y , aunque no es tan buena como , para mí, es la crema , se acerca bastante a los mejores jabones de triple prensado actuales.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs genial que os guste el vídeo y si de paso le sirve a los nuevos mejor que mejor!!
The following 2 users Like fredyx's post:
   hugomolina75, Redcosmonauta
Responder

Muy buenos todos los vídeos compañero.
Muy sencillos y muy bien explicados, desde el punto de vista de un novato como yo son de enorme ayuda. Creo que también lo se puede apreciar es que hay que saber utilizar lo mejor posible el material que tenemos entre manos y tener paciencia para lograr buenos resultados.
Enhorabuena por todo tu trabajo y muchas gracias por hacerlo.
Un fuerte abrazo.
The following 2 users Like Drastro's post:
   fmalpartida, fredyx
Responder

A mi me parece un jabón excelente y duradero. Y por menos de 7 euros lo compras en cualquier sitio.

Buena espuma con el toque justo mentolado. La única pega es que en su composición tiene alguna cosilla que no me va, pero es que yo soy un poco rarito.
Para los que sois normales This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> es un jabón cojonudo que se ríe de otros con nombres más rimbombantes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tu lo has dicho, amigo.Pero aún así , prefiero la crema , que es más fácil de espuma y tiene mejor aroma.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Moncho
Responder

Gran vídeo fredyx, sin duda un jabón a tener, o al menos a tener en cuenta. Los triples prensados casi siempre exigen más carga de brocha que uno semi-blando. En mi caso no menos de 1 minuto.
Responder

Yo soy más de cremas. Entonces tendré que probarla porque si el jabón me gusta, la crema seguro que más.

Será otro caso en el que la crema supera al jabón, como en mi opinión, la crema Speick o la Palmolive que superan a sus hermanas barritas.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   fredyx
Responder

Muy buen vídeo.Muy didáctico!.
The following 1 user Likes Redcosmonauta's post:
   fredyx
Responder

Hola Fredyx,

Para tus brochas sintéticas también cargas durante 1´ o éstas te resultan mas fáciles para cargar en menos tiempo?

buen vídeo compañero!!!

saludos
Responder

Con jabones como el LEA siempre hay que cargar bien, con una sintética que cargue bien podría bastar con 40 segundos, pero cargo un minuto para estar seguro.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   dezmo
Responder

Gracias Fredyx, tu eres como yo, mejor pasarse que quedarse corto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Un saludo makina!
The following 2 users Like dezmo's post:
   creepingdeath, fredyx
Responder

Posibles temas similares...
08-08-2020, 12:32
Último mensaje: sesparrvid
28-03-2020, 03:48
Último mensaje: Guillegaz
28-08-2013, 02:24
Último mensaje: josemaria

Usuarios navegando en este tema: