Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo cabezal de peine cerrado Carbon Shaving

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

En el 2019 me harté a probar excelentes maquinillas como la Tatara Masamune , las Game Changer , la Haircut and Shave , la Mamba 0.70 etc , pero Carbon Shaving ganó en el apartado de mejor maquinilla del 2019 para mi (o eso creo jajajajaj , depende de cuando me pregunteis)

Ahora han vuelto con un nuevo cabezal de peine cerrado que mejora bastante al antiguo cabezal.

¿Y en qué se diferencia? Para no alagarnos mucho , en la suavidad del afeitado con la misma efectividad que antes.

Hoy la he usado con una cuchilla Gillette Platinum y otra gozada de cabezal cerrado.Muy , muy suave , sin casi sentir la cuchilla , pero con un apurado perfecto.Y cuando digo perfecto, me refiero a dos pases de maquinilla y listo.Adios pelo del cuello y laterales de la barba.Y me he afeitado la cabeza con ella con los mismo resultados.

Dejadme que la use más estos próximos días y os daré mi veredicto final.Pero os digo que esta gente se lo está currando a base de bien (y nunca mejor dicho) con la originalidad de los mangos y mejorando su cabezal.Bien hecho por ellos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me parece una maquinilla super bonita y original. Me encanta estéticamente y si encima afeita bien...

Aunque supongo que será bastante cara porque en el cabezal pone 316L, que es un acero inoxidable muy bueno, pero poco económico.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

(24-03-2020, 23:23)Louis Pasteur escribió: Me parece una maquinilla super bonita y original. Me encanta estéticamente y si encima afeita bien...

Aunque supongo que será bastante cara porque en el cabezal pone 316L, que es un acero inoxidable muy bueno, pero poco económico.

Saludos.

250 dólares , paisano.Sí , barata no es.

Y que placer leerte de nuevo

Responder

A mí me mata el precio, 250 dólares es excesivo cuando hay maquinillas en el mercado por 75 euros en 316L CNC.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Moncho
Responder

(25-03-2020, 00:32)fredyx escribió: A mí me mata el precio, 250 dólares es excesivo cuando hay maquinillas en el mercado por 75 euros en 316L CNC.

Hechas en China y Pakistán , amigo

Esta está hecha en EEUU

Desconfía cuando veas maquinillas ajustables “Made in USA” a este mismo precio...

The following 1 user Likes Teiste's post:
   ischiapp
Responder

Obvio que cada uno con su pasta haga lo que quiera pero para mi 250US$ es una barbaridad para una maquinilla, ni hecha en USA ni hecha en Júpiter
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   Da vinci, Moncho
Responder

(25-03-2020, 01:41)davidcdmx escribió: Obvio que cada uno con su pasta haga lo que quiera pero para mi 250US$ es una barbaridad para una maquinilla, ni hecha en USA ni hecha en Júpiter

Entonces mejor ni te menciona la Barbaros Ajustable o las Raw shaving Jajajajaj

The following 2 users Like Teiste's post:
   Cristian, ischiapp
Responder

(24-03-2020, 23:23)Louis Pasteur escribió: Me parece una maquinilla super bonita y original. Me encanta estéticamente y si encima afeita bien...

Saludos.
El acero 316L no es un acero económico, pero tampoco tan caro y "tan, tan, tan..." como lo quieren pintar para justificar según qué precios.

Vamos, que un bisturí de quirófano, o bueno su hoja con ese afilado tan extremo e incisivo con esa facilidad de entrada y con esa precisión no vale lo que un buen cortante de herramienta, pero tampoco lo que una joya.

Con lo de "acero 316L grado quirúrgico" en muchos sectores se columpian con el precio a base de bien. Y es un acero inoxidable de uso muy común, más del que pensamos. Y con más años que cagar sentado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it Por ejemplo, sobre los años 50-60 ya empezó a ser muy utilizado para cajas y brazaletes de relojes de pulsera. En los 70 y 80 podríamos decir que se popularizó y hasta hoy. Sí, ese mismo acero, y en relojes, pues que decir, muy complejo mecanizado y exigencia de alta precisión y ajuste (a cuánta mas estanqueidad requerida de la caja, mayor).

Y como una maquinilla de afeitar no tiene que resistir ni altas presiones, altísimas o bajas temperaturas, ni tremendas fuerzas de torsión y/o tracción, continuados rozamientos... pues tampoco es que sea tan, tan exigente su control de calidad para lo que tienen que hacer. Y tampoco se mecanizan a mano...

Que me dicen que valiera 250 euros por ser yo que sé, de paladio, rutenio, titanio o rodio macizo, baño contundente en oro o esos materiales más caros y difíciles de mecanizar y trabajar, que si partes intercaladas de fibra de carbono de la buena (no de la de fibras de varios milímetros de trama una vez realizada), que si en caja artesanal de madera certificada hecha a mano por leñador canadiense auténtico no hipster, con 1000 tarjetitas y coñas dentro, con un forro interno de la caja de piel escrotal sintética de pingüino emperador... pijadas vamos, pues anda. Diría "que vale". Capricho.

Pero ¿por ser acero inoxidable 316L? Pero si hasta muchas ollas exprés lo son... con acceso a la maquinaria y saber las medidas, ¿cuántos mangos y cabezales saldrían del culo de una olla exprés??? Por decirlo a lo bruto...

Que en inicios, una empresa pequeñita, tenga que procurar vender entre los 50 y 100 euros más o menos la maquinilla, vale. Se puede entender, hasta que si venden bien y empiezan a amortizar, el precio debería y podría bajar en sus productos más vendidos.
Pero de ahí para arriba para mí ya es humo.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 6 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   elseñor K, jlayu, Kike, Lodrino, NideBari, old spice
Responder

Una excelente filípica Alejandro_ConFilo. Carbon shaving ha recibido palos desde su inicio sobre sus altos precios. Al parecer les funciona y no ajustan los precios...En todo caso fuera de mi alcance tanto financiero como de conciencia...
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Está claro que cada uno sabe lo que quiere o puede gastarse en una maquinilla.

¿Afeita esta maquinilla mejor que la GC 0.64 mm con una cuchilla Feather ? Para mi , no.Pero estos dos últimos afeitados con el nuevo cabezal me han encantado y es de esos cabezales que no voy a dejar escapar.

Ahora , para pegarse unos afeitados de órdago no hay que gastarse 250 doláres, eso lo tenemos claro todos.

The following 3 users Like Teiste's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, tiodie
Responder

Cagada mía, chavales.

Los cabezales nuevos son los de abajo , y el de arriba es el viejo , del que saqué las fotos y no me he dado cuenta hasta que algunos foreros me lo han mencionado.

He estado usando el + , y la semana que viene lo haré con el ++ , que me llegó ayer.

Por el momento el + me está dando afeitados más suaves pero igualmente efectivos como el antiguo.

El ++ parece ser más agresivo , con opiniones más encontradas que el +

Los usaré más y escribiré mis impresiones finales.

The following 5 users Like Teiste's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx, Lodrino, Redcosmonauta, tiodie
Responder

(25-03-2020, 01:37)Teiste escribió: Esta está hecha en EEUU
La maquinilla más cara que compré (y la vendí por el mismo precio) es el Blackland Vector.
Supongo que la calidad del objeto NO depende de dónde está hecho.
Pero tengo que reconocer que hay muchas cosas en el precio.
Sobre todo asistencia postventa, que puede ser un detalle importante en la satisfacción del cliente.

En mi caso, el primer lote de producción del Vector tuvo problemas.
Todo resuelto completamente rápido.
En mi parte hay un dicho: "Como pagas, así comes".
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 2 users Like ischiapp's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K
Responder

(27-03-2020, 22:38)ischiapp escribió:
(25-03-2020, 01:37)Teiste escribió: Esta está hecha en EEUU
La maquinilla más cara que compré (y la vendí por el mismo precio) es el Blackland Vector.
Supongo que la calidad del objeto NO depende de dónde está hecho.
Pero tengo que reconocer que hay muchas cosas en el precio.
Sobre todo asistencia postventa, que puede ser un detalle importante en la satisfacción del cliente.

En mi caso, el primer lote de producción del Vector tuvo problemas.
Todo resuelto completamente rápido.
En mi parte hay un dicho: "Como pagas, así comes".
Se da más el pagas mucho y encima, te vas con hambre. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 2 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   knife, olmito
Responder

Sábado

JabonMan VERUM jabón
Carbon Shaving maquinilla con Gillette Platinum
Rooney super badger brocha
Weleda bálsamo

He usado la primera base de Carbón Shaving , y sí , noto diferencias con la + : esta última es más suave y efectiva , como ya he comprobado estos días que la base original.
Los siguientes días probaré la base ++ , aunque esta me parece que va a ser más agresiva.

fredyx, ischiapp, tiodie
Responder

Bonita es, y me parece un modelo mejorado de la gc 0,68. Es igual a ella pero con las chabetas en la tapa y alargadas, las ranuras de evacuar la espuma más anchas.

de mi poder adquisitivo se escapan.
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   fredyx
Responder

(28-03-2020, 23:52)old spice escribió: Bonita es, y me parece un modelo mejorado de la gc 0,68. Es igual a ella pero con las chabetas en la tapa y alargadas, las ranuras de evacuar la espuma más anchas.

Amigo , una GC 0.68 mm con una cuchilla Feather es de lo mejor que he usado en maquinillas de doble filo en más de 10 años.Así de claro lo digo.La Carbon Shaving es una maquinilla muy , muy buena , con acabados increíbles y estos nuevos peines cerrados son de lo mejor ( el + me refiero) pero tiene seria competencia y la GC la recomiendo con los ojos cerrados por las tres B (dependiendo también del mango que te pilles).

fredyx, old spice, rreynoso
Responder

(29-03-2020, 00:52)Teiste escribió:
(28-03-2020, 23:52)old spice escribió: Bonita es, y me parece un modelo mejorado de la gc 0,68. Es igual a ella pero con las chabetas en la tapa y alargadas, las ranuras de evacuar la espuma más anchas.

Amigo , una GC 0.68 mm con una cuchilla Feather es de lo mejor que he usado en maquinillas de doble filo en más de 10 años.Así de claro lo digo.La Carbon Shaving es una maquinilla muy , muy buena , con acabados increíbles y estos nuevos peines cerrados son de lo mejor ( el + me refiero) pero tiene seria competencia y la GC la recomiendo con los ojos cerrados por las tres B (dependiendo también del mango que te pilles).

Cierto, yo la tengo y es una para toda la vida
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Bien dice el amigo Teiste, yo las Feather las tenía fuera de mi lista hasta que las probé en la GC .84-P y de ahí fue comprar 100, con eso digo todo...

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
Un vent de Fronde S'est levé ce matin; Je crois qu'il gronde Contre le Mazarin.

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   fredyx
Responder

(29-03-2020, 01:45)rreynoso escribió:

Bien dice el amigo Teiste, yo las Feather las tenía fuera de mi lista hasta que las probé en la GC .84-P y de ahí fue comprar 100, con eso digo todo...

Yo prefiero la 0.68 mm , pero ambas son muy buenas.A ver si pronto hago una comparativa de ambas y la Mamba 0.70 , que también es otra gozada.Y la Lupo de aluminio...

The following 1 user Likes Teiste's post:
   rreynoso
Responder

(29-03-2020, 03:52)Teiste escribió:
(29-03-2020, 01:45)rreynoso escribió:

Yo prefiero la 0.68 mm , pero ambas son muy buenas.A ver si pronto hago una comparativa de ambas y la Mamba 0.70 , que también es otra gozada.Y la Lupo de aluminio...
Yo estoy esperando que llegue la Mamba .70 y la Lupo de Aluminio me tienta... mientras me voy a dejar una barba de 1 semana para probar las Feather con la GC Jaws .84...

Saludos

Un vent de Fronde S'est levé ce matin; Je crois qu'il gronde Contre le Mazarin.

IG @rey_shaves
Responder

Posibles temas similares...
26-05-2020, 18:29
Último mensaje: Olivetti
  Cabezal mariposa Parker Started by Osvaldo
15 Replies - 930 Views
09-05-2020, 13:40
Último mensaje: Osvaldo
21-03-2020, 19:08
Último mensaje: Teiste
  Cabezal 89 Started by oswjim