Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo cabezal de peine cerrado Carbon Shaving

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2PZrUty.jpg]" class="mycode_img" />

Definitivamente el cabezal ++ es más agresivo que el + y el antiguo.Sin embargo no se siente tanto la cuchilla como el antiguo cabezal.Para mi , no es un cabezal para usar a diario , prefiero el + normal.

Le daré un descanso a estos cabezales antes de usarlos de nuevo y escribir mis impresiones finales.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Alejandro_ConFilo, jap314
Responder

Teiste tanto el antiguo como el + son cabezales agresivos estilo blackbird o se asemejaria mas a la tatara ?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tatara Masamune ,amigo

El Blackbird nunca me gustó pero nada de nada

The following 2 users Like Teiste's post:
   Kike, SalvaSanta
Responder

Que pena la blackbird resulte agresiva. El diseño de la máquina me parece espectacular
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   SalvaSanta
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para mí tipo de piel y barba lo es.Lo mismo la pruebas ti y te encanta como le pasa a varios foreros como celestino o cbfgalicia

Responder

Gracias amigo
Responder

Totalmente , pero que va yo soy de maquinillas de agresividad baja o media y esa no lo es
Responder

Recapitulando.... El + es igual de efectiva y más suave que la antigua... Desaparecerá entonces la base antigua? Si no es así es xq alguna ventaja tiene... Cual es? Yo tengo la antigua y si le pilas bien el ángulo es muy muy eficiente y suave para mí. Recomiendo su compra
Un saludo
Responder

Cuando habláis de base antigua, ¿lo hacéis porque está marcada como producida en el 2019? Lo digo porque en la web ofrecen tres bases diferentes, en función de la agresividad.

¿O es que entre el 2019 y la de 2020 hay más cambios de diseño?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Más que base antigua... Podíamos hablar de base inicial, que todavía se mantiene en 2020, exposición de cuchilla positiva y creo que unos 0,68 de gap.
Las nuevas se llaman + y ++
Responder

Si no ha habido cambio en el diseño, entonces es mejor usar su nomenclatura:

Original (0,68mm de gap)
+ (0,88mm de gap)
++ (1,08mm de gap)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes Tallapoc's post:
   Alc La Rioja
Responder

Ciertamente esa es la información correcta
Responder

Entonces, entiendo que la + tiene mayor gap que la original, pero que da igual apurado siendo más suave. Es correcto?
Responder

Posibles temas similares...
03-04-2021, 21:38
Último mensaje: José Emilio
  Duda de tipo de cabezal Started by AlHoPa
6 Replies - 564 Views
21-03-2021, 19:59
Último mensaje: AlHoPa
16-03-2021, 16:56
Último mensaje: Teiste
  Henson Shaving AL13 Started by ischiapp
15 Replies - 1,274 Views