Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La oveja negra de la familia

Resulta que todos los hombres de mi familia tienen barba.
Mi padre tiene una barba completa y frondosa, mi abuelo paterno igual. Mi abuelo materno tiene barba completa y mi tío por parte de madre también la tiene completa (aunque se deja sólo bigote y perilla en candado, porque le gusta así), mi primo también va camino de este tipo de barba, y mi otro tío por parte de padre no es la excepción... y yo soy el único que no tiene barba.
Me sale por las patillas conectando por el cuello, sin llegar a tener barba en lo que es la cara en sí. Además, está muy poco poblado y los pelos muy separados. Tengo 19 años y no entiendo por qué soy el único de mi familia sin barba si se supone que es algo genético. ¿Creéis que al final me saldrá completa? Yo creo que no, porque no tengo ni bigote y ya tengo mis 19 años. ¿Por qué se deberá esto?

Me comí tanto la cabeza que incluso llegué a barajar la opción de que no soy hijo de mi padre, pero es una tontería, porque sí que tengo parecido físico con él, no sé cómo llegue a pensar esa bobada.
Me da rabia ser la oveja negra de la familia. ¿Habría alguna solución?
Gracias.
Responder

Un milagro o minoxidil , amigo.O simplemente aceptar que no te va a salir barba.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fredyx
Responder

Tienes 19 años, espera un poco. Con la edad la barba se cierra y el pelo se endurece.
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   fredyx
Responder

Compañero que suerte tienes!!, no sabes tú la de pasta que soltaría yo por no tener que afeitarme nunca más. Entiendo que a tu edad te de palo no tener barba, pero a la mía envidio en sobremanera a la gente q apenas tiene vello corporal.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo que es la vida... los que no tienen pelo: desean una buena melena; los que no tienen barba: desean una barba cerrada y frondosa; los que se tienen que afeitar: preferirían no tener vello...

En fin! Creo que forma parte del ser humano, buscar siempre lo que no se tiene.
Carpe díem
The following 2 users Like sevilla512's post:
   Alejandro_ConFilo, RisRas
Responder

¿Y para qué quieres más? ¿Tú sabes lo que te permite ahorrar mientras la barba sea así?

Te compras la maquinilla que quieras, multihojas o de doble filo, suave, y te duran las cuchillas y cartuchos meses y meses.

Y si es por esas barbas, también requieren su tiempo y gasto para mantenimiento (y que la piel no se te ponga flamenca y exquisita reaccionando mal con barba y muchos productos hasta que das con el que te va si es que existe). Para que sean unas barbas presentables, no que parezcan el refugio natural protegido de las aves de jardín de medio barrio.

No te comas la cabeza. Y si tú barba por ahora no es de tu gusto, pues por ahora aprovecha en eso, en que para afeitarte y estar decente, si no eres de piel muy sensible, pues menos necesitarás y menos gastarás.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 3 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   elseñor K, Frankincense, jlayu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jjajaja, claro que sí, la edad.

Según vayas creciendo seguramente te irá saliendo más barba, pero si no, lo que es seguro es que te dará exactamente igual
Responder

Mi padre usaba una "rima" para esta cuestión: 

"En este mundo hay gran desdicha,
nadie está contento con su... suerte"
The following 4 users Like la_aranha's post:
   Alejandro_ConFilo, Cartagena Field, RisRas, sevilla512
Responder

A los diecinueve años llevaba barba de profeta (vamos, que sólo me faltaba el cayado pa subirme al monte Sinaí a hablar con mi Jefe). Pero, vista de cerca, lucía unas calvas preciosas en los lados, así que las opciones eran llevarla larga para tapar las claplas o afeitarme (plot twist: me afeité).

Con los años me he vuelto a dejar barba, y ya no hay clapa alguna. Así que paciencia.

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB