Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cómo va vuestro confinamiento?

Eso, a ver si reportamos cómo va la cuarentena. En casa, estamos dos personas, sin pisar la calle desde el lunes, 16 de marzo, quiero recordar.
La comida, pues ahí andamos arañando provisiones, no hay leche, ni pan; fruta, solo mandarinas. Quiera para comer, aunque evitando sofritos, que no hay tomate, mi verduras, salvo las típicas congeladas para cocer. Trabajamos a distancia, más bien poco, comunicamos con gente de la familia, también poco y aplaudimos a las 20:00 horas.
Tengo la extraña sensación de que en alguna ocasión pueden tocar a la puerta para llevarse a uno de los dos, una imagen turbia, como de época de guerra.
Por lo demás, dudo si estrenar un MWF si me hospitalizan o si fardar de MdC.
Aunque tengo dos Valobra pachulí, sin estrenar, que harían juego con la Vielong del foro y la Fatboy de 1960.
Me llevaría el Brummel no me vayan a expulsar del hospital de campaña por la peste del Floid.
Un abrazo, que la peste19 os respete, así como a vuestros seres queridos.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 9 users Like Thalasos's post:
   Frankincense, fredyx, jap314, Kike, Macmody, Moncho, NideBari, RazorAndCream, RisRas
Responder

Me ha pillado solo. Salgo a comprar y tirar la basura. También se me ha pasado por la imaginación qué material de afeitado me llevaría en su caso, o si me tendría que dejar la barba, de momento, no me salto los afeitados, aunque sólo me vean los familiares por vídeo conferencia, porque me sigue gustando afeitarme. Me he provisto de arroz, aceite, tomate y ajo para los sofritos. No renuncies al Floid, que así te pueden guardar las distancias, los que no les guste. Además, desinfecta.
Ánimo, salud y resistencia.

Enviado mediante Tapatalk
The following 8 users Like NideBari's post:
   Frankincense, fredyx, Kike, Macmody, Moncho, RazorAndCream, RisRas, Thalasos
Responder

Dos semanas ya en casa. Salgo con precaución. Las compras se pueden hacer y los supermercados están bien dotados. Suficiente lectura y otras entretenciones. No sé si aguanto dos meses mas así. Veremos. Siempre está el jardín para cuando el sol esté mas fuerte. Que el virus no llegue a ninguno, o en forma muy leve.....
The following 8 users Like elseñor K's post:
   Frankincense, fredyx, Kike, Macmody, Moncho, NideBari, RisRas, Thalasos
Responder

Por "suerte" a mi me toca trabajar al ser servicio esencial, con lo q al menos salgo de casa y no me agobio por estar recluido, pero como trabajo con gente con muchos números de q pillen el mierda virus y estoy todo el día con mascarilla, guantes y ojo con no tocar ahí, ojo con lavarte 35 veces al día las manos, etc pues casi que preferiría estar en casa tranquilamente sin la neura de que les puedo pasar el bicho a mi familia.
Eso sí, llego a casa y lo 1o que hago es la ropa a la incineradora y directo a la ducha sin que se me arrime nadie, ni el gato.
The following 7 users Like kepapa's post:
   Frankincense, Kike, Macmody, Moncho, NideBari, RisRas, Thalasos
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 8 users Like gnomo72's post:
   fmalpartida, Frankincense, fredyx, knife, Macmody, RazorAndCream, RisRas, Thalasos
Responder

Dos adultos y dos niños en un piso de 70 m2. La jefa y yo teletrabajando y los críos con los deberes, o jugando
A comprar intentamos salir lo mínimo y necesario, que hay que cuidarse

Mucho ánimo a todos
The following 8 users Like Kike's post:
   Frankincense, fredyx, Macmody, Moncho, NideBari, RazorAndCream, RisRas, Thalasos
Responder

Yo , por culpa del puto virús estamos tres personas confinadas en un pisito de 80 m y encima sín poder trabajar mi hijo y yo, así que imaginaros el panorama.

Nuestro mini negocio que empezaba a levantarse tras la crisis vuelve de nuevo al caos , sin saber muy bien como saldremos de ésta.

Sé que antes que nada está la salud, pero no sé si va a ser peor la que se nos viene encima a los que como yo dependemos de otro sector que esta parado y del que con las ayudas que quieren dar , no dan ni para comer.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 11 users Like PACO GALAN's post:
   Arriscao, Frankincense, fredyx, Iron Mike, jap314, Kike, Moncho, NideBari, RazorAndCream, RisRas, Thalasos
Responder

Tres larvas, perdón, hijos/as
adolescentes que por suerte tienen una habitación cada uno y aún así a veces salta la chispa.

Mi mujer trabajadora sanitaria en el Hospital San Agustín y yo produciendo material para que al sector alimentario no le falten envases.

Salgo una vez a la semana, el lunes, y lleno un carro hasta la bandera.

Os quiero A TODOS aquí para contar el final de todo esto.
Abrazos.
The following 10 users Like Moncho's post:
   Frankincense, fredyx, Kike, Macmody, NideBari, PACO GALAN, RazorAndCream, Redcosmonauta, RisRas, Thalasos
Responder

Llevo desde el día 13 trabajando desde casa.Asustado por mis padres que son octogenarios y están por Madrid.Es algo duro cuando vives fuera y no puedes controlar la situación.Pero es lo que hay.Debemos ser optimistas, de esta se sale.A lo mejor soy estúpido pero fijaros en lo que debió ser la guerra mundial.Hay no había comida y bombardeos.Perdonad si relativizo con esto pero siempre lo intento para poner las cosas en perspectiva:podría ser peor.A lo mejor es un consuelo estúpido.Pero un consuelo.Otro consuelo es disfrutar de los placeres sencillos como el afeitado que puede convertirse en una forma de meditación.

Te entiendo gran forero Paco Galán, la pregunta es :cuando pase todo esto habrá que pedir responsabilidades, no intento hacer para nada un debate políticosobre esto porque no es asunto del foro.
Al final algún país tendrá que pagar los platos rotos, por temas familiares sé que por ejemplo en Estados Unidos algunas firmas de abogados están empezando a demandar a China.
Salud y moral amigos del Foro!
Responder

Mi trabajo es de cara al público y no permite teletrabajo, asi que recluido dese el minuto 1 ... me lo estoy tomando como oxigenación personal y profesional ... que ultimamente en mi sector estaba la gente un tanto alborotada ... así que soy de los que dice, quizás siendo un tanto egoista; pero no cabe otra, que "no hay mal que por bien no venga" y "al mal tiempo buena cara" ...
Responder

Tres personas en 60 M2 llevo encerrado desde el lunes 9, tengo asma y me tengo que cuidar un poco más, mi mujer teletrabaja y yo quisiera teletrabajar pero no tengo nada de trabajo los primeros días ni spam.

Tengo una SL con un solo trabajador que soy yo, mis ingresos son cero en este mes.

En este momento prefiero no pensar mucho en el trabajo, si al encierro añadimos más historias terminaré loco.

Mi hija de 8 años me da más pena la pobre lleva la situación como puede y me da mucha rabia, que un niño tan pequeño viva está situación .

No tengo problemas de suministros suelo comprar un par de veces al mes y llenar bastante la despensa.

Solo quiero en este momento, que nadie más enferme y que encuentren un medicamento pronto.

Saludos a todos, que llevo tiempo sin postear

De momento lo llevo bien, aburrido y pesado a veces. Por lo menos puedo trabajar en casa, que casi aprovecho más el tiempo ahora. Mi mujer tiene que salir en días alternos a trabajar y el peque lo lleva como puede, el pobre. Lo peor son las noticias, que te arrollan a todas horas y casi es mejor dosificar para no deprimirte la verdad. Salgo para la basura y compra, 1 o 2 a la semana, y a cuidarse.

Mucho netflix, cuidado de afeitado, para no descuidarse, y juegos de mesa.

Cuidaos todos y a esperar que esto pase. Y a prepararse para la crisis que viene, que será otro cantar.

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

En el piso encerrado desde el día 15 con mi mujer, mi hija de 14 años y mi hijo de 17. Salimos solamente a comprar (cada vez menos) y a tirar la basura. Ni siquiera entiendo como hemos aguantado ya 10 días. Supongo que con los mismos altibajos que todo el mundo somos conscientes de que es necesario aceptar la situación que nos ha tocado vivir. No hay otra opción.

Mis ingresos a cero patatero (lo digo así para no llorar e intentar relativizar el problema).

He establecido una rutina que no cumplo a rajatabla pero que intento seguir: Ejercicio por la mañana, un rato de meditación, desayuno, aseo personal (con su correspondiente AC), algo de trabajo, comida, siesta, trabajo, cena y lectura (por suerte o por desgracia la suelo cambiar por series o películas). 

He empezado a escribir una novela. Será bastante mala pero me va muy bien para distraer la mente (llevo solamente dos páginas). No he planeado ni el argumento ni quienes serán los personajes. Me he dado cuenta de que la mejor manera de "evadirme" es ir escribiendo a verlas venir, sin seguir metodologías ni na de na. A pelo. 

Dos cosas son las que más me entristecen. Una es ver a mis hijos, encerrados a cal y canto, sin poder ver a sus amigos y sin poder hacer deporte (Bendito problema las nuevas tecnologías porque les permiten estar en contacto con los amigos y hacer las tareas). La otra es saber que mi madre de 85 años, de la que vivo casi a 800 km de distancia, está confinada en su casa sin poder salir (al menos está bien cuidada por vecinos y familiares).

De políticos, científicos, etc. no voy a decir nada. No es el momento y la situación es extremadamente complicada. Creo que como en todo el tiempo pondrá a muchos en su sitio.

En fin. Un fuerte abrazo a todos. Cuidaros mucho.
"Me afeito estando presente"
Responder

En casa desde el viernes 13, y en aislamiento en mi habitación desde el domingo 15 (10 días ya, joder...). Ese día me encontré regular y tuve fiebre, así que por precaución (convivo con mis padres, ambos mayores de 70, y mi padre es de riesgo) me encerré y sólo salgo para ir al baño. La fiebre se fue pero volvió, y ahora llevo desde el viernes 20 con algo de fiebre todos los días.

En fin, confiemos en que pasará. Cuidaos mucho, y cuidad especialmente a vuestros mayores.
The following 10 users Like tiodie's post:
   Frankincense, fredyx, hugomolina75, Kike, Macmody, Moncho, NideBari, RazorAndCream, RisRas, Thalasos
Responder

(25-03-2020, 21:26)tiodie escribió: En casa desde el viernes 13, y en aislamiento en mi habitación desde el domingo 15 (10 días ya, joder...). Ese día me encontré regular y tuve fiebre, así que por precaución (convivo con mis padres, ambos mayores de 70, y mi padre es de riesgo) me encerré y sólo salgo para ir al baño. La fiebre se fue pero volvió, y ahora llevo desde el viernes 20 con algo de fiebre todos los días.

En fin, confiemos en que pasará. Cuidaos mucho, y cuidad especialmente a vuestros mayores.

Compañero te baja la fiebre cuando tomas Paracetamol, o no te hace nada??
   fmalpartida, NideBari
Responder

Pues somos tres en casa, los padres trabajando y la peque de 14 meses más o menos bien, todavía no se entera de que va esto. Salgo solo yo a todo los deberes pero como Walter White, cuando vuelvo a casa limpio todo, la ropa a la lavadora y servidor a la ducha.
Ambos estamos en el perfil de riesgo por tener patologías previas, así que tenemos algo de miedo.
The following 9 users Like Nolrim's post:
   Frankincense, fredyx, hugomolina75, Kike, Macmody, NideBari, RazorAndCream, RisRas, Thalasos
Responder

Yo desde noviembre estoy en el paró, me marché de la empresa por falta de seguridad, casi me cuesta la vida, ahora me alegró, si sigo trabajando ya estaria con el coronavirus.

Vivo sólo en un piso de 80m cuadrados, intentó salir lo menos posible y me alejo de las personas todo lo que puedo, vivo en la Comunidad de Madrid y ésto se para así, sin tener contacto. Tengo a mi madre y a mi hermana mayor en residencias, ya podeis imaginaros como esoy.

Me entretengo, como puedo, limpio sobre limpio, cocina, Internet, Peliculas, WhatsApp con familia y amigos y un poco de bricolaje.
Por suerte 2 dias antes del confinamiento me llego un tablero que compre al corté, me hice un cabecero y una repisa para la cocina

Me tiene que llegar material para poder terminarlo

Tambien puse una tira de led RGB en el escritorio del ordenador, para dar un toque ZEN...

Ya no tengo cosas que hacer....
Me afeito, luego Existo.
The following 10 users Like Damascus's post:
   fmalpartida, Frankincense, fredyx, Kike, Macmody, NideBari, Nolrim, RazorAndCream, RisRas, Thalasos
Responder

(25-03-2020, 21:46)Viala escribió:
(25-03-2020, 21:26)tiodie escribió: En casa desde el viernes 13, y en aislamiento en mi habitación desde el domingo 15 (10 días ya, joder...). Ese día me encontré regular y tuve fiebre, así que por precaución (convivo con mis padres, ambos mayores de 70, y mi padre es de riesgo) me encerré y sólo salgo para ir al baño. La fiebre se fue pero volvió, y ahora llevo desde el viernes 20 con algo de fiebre todos los días.

Sí amigo, el paracetamol me quita la fiebre totalmente, y por suerte en todo este tiempo no me ha llegado a subir más de 38,2ºC o así. Me consta que hay gente a la que le pega un subidón de casi 40ºC, pero yo por suerte no he tenido tanto.
A estas alturas no sé si lo que tengo es coronavirus o no, tengo algunos síntomas pero otros no y estando Madrid como está ni me planteo llamar al teléfono de urgencias si no pego un empeoramiento repentino, que todo apunta a que no vaya a ocurrir. Hoy es, de largo, el mejor día de los últimos 6, así que confío, espero y deseo que se vaya pasando ya del todo.
Se lo comentaba antes a Lodrino, el hecho de que vayan pasando los días y que mis padres sigan asintomáticos me da infinitas fuerzas para continuar con este encierro el tiempo que sea necesario, no tengo mejor forma de cuidarlos.
Responder

(25-03-2020, 23:27)tiodie escribió:
(25-03-2020, 21:46)Viala escribió:

Sí amigo, el paracetamol me quita la fiebre totalmente, y por suerte en todo este tiempo no me ha llegado a subir más de 38,2ºC o así. Me consta que hay gente a la que le pega un subidón de casi 40ºC, pero yo por suerte no he tenido tanto.
A estas alturas no sé si lo que tengo es coronavirus o no, tengo algunos síntomas pero otros no y estando Madrid como está ni me planteo llamar al teléfono de urgencias si no pego un empeoramiento repentino, que todo apunta a que no vaya a ocurrir. Hoy es, de largo, el mejor día de los últimos 6, así que confío, espero y deseo que se vaya pasando ya del todo.
Se lo comentaba antes a Lodrino, el hecho de que vayan pasando los días y que mis padres sigan asintomáticos me da infinitas fuerzas para continuar con este encierro el tiempo que sea necesario, no tengo mejor forma de cuidarlos.

Si te baja la fiebre y ya estás en el 10 día, lo peor ha pasado, sea el bicho o no, ya estás en proceso de salir de todo, ánimo ya no queda nada.
   Frankincense, fredyx, hugomolina75, Kike, Macmody, NideBari, RazorAndCream, Thalasos, tiodie
Responder

Nosotros somos 2 adultos y 3 pequeñajos. Llevamos desde el 12 en confinamiento, saliendo sólo la mujer a hacer la compra y a sacar el perro. Yo soy asmático y el año pasado con la gripe lo pase mal durante un mes y medio o dos, así que me lo tomo muy en serio. Por suerte no vivo ya desde hace años en Barcelona, entre contaminación y aglomeraciones un verdadero peligro...
The following 9 users Like hugomolina75's post:
   fmalpartida, Frankincense, fredyx, Kike, Macmody, NideBari, Nolrim, RisRas, Thalasos
Responder

Posibles temas similares...
26-10-2019, 21:52
Último mensaje: Tarugo
  ¿Como os la va vida? Started by Teiste
181 Replies - 13,103 Views
09-01-2019, 14:48
Último mensaje: BloCKeadO
17-10-2018, 18:37
Último mensaje: jose lopez santos
15-11-2017, 23:24
Último mensaje: Raven