Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Christy Razor USA con injector Schick

Buenos días,
Os dejo mi último vídeo con esta curiosa maquinilla. Espero que os guste!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 8 users Like fredyx's post:
   elseñor K, Frankincense, jol6, Lodrino, Macmody, Maki, SalvaTronic, tiodie
Responder

Que ameno vídeo Alfredo. Desconocía esa maquinilla. No he entendido bien cómo adaptas la cuchilla Schick a la Christy, creo que para eso tendrías que haber hecho un pequeño video complementario y editarlo dentro de este.La espuma de tu trasgu se ve muy protectora, estás hecho un auténtico jabonero. El bol de espumar ese de comida para-perros—para -que—coman -despacio, de lo más original, chico. A mi lo que más me gusta de tus vídeos es lo auténtico y natural que dices todo, como un amigo cercano, sin más pretensión que compartir tu experiencia. Gracias amigo, soy tu fan.
   Cristian, elseñor K, fredyx, hugomolina75
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsas palabras viniendo de ti maestro son un auténtico halago!! Del montaje de la cuchilla inyector en la Christy haré un vídeo en breve, hay que dejar un poco de suspense!!
Un abrazo Frankincense
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Frankincense
Responder

Otra vez muchas gracias por tus videos tan bien hechos y tan bien explicados (ya pareces un autentico profesional)
Reconozco que yo tampoco conocía esa maquinilla y tu revisión me ha resultado muy interesante y útil, he pasado un buen rato agradable viéndolo
"Alfredo" Te superas sigue así
Tu si que sabes
The following 1 user Likes LITRI's post:
   fredyx
Responder

Has intentado ponerle la mitad de una cuchilla doble filo?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo creo que funcionase igual de bien, la cuchilla de inyector cuadra perfecta en el hueco que queda entre los resaltes que fijan la hoja propietaria y el borde del filo teórico. Seguramente, será posible cortando la hoja más...
En cualquier caso, las hojas partidas, por su menor grosor necesitan estar muy sujetas por el cabezal para conseguir la misma rigidez que sus hermanas de inyector, artist club o GEM.
Voy a intentar hacer unas fotos para ilustrarlo todo.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   LITRI
Responder

A ver si se intuye el montaje del inyector con este collage:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: pxjp0rf.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like fredyx's post:
   ALESSIA15, Frankincense, LITRI, SalvaTronic
Responder

Muchísimas gracias por toda la información, compañero, que he encontrado de gran utilidad.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Me muero de ganas de probarlo. (Y puede que te asalte con algunas preguntillas si el experimento no sale bien). 

Un saludo,

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe alegro de que te sea de utilidad y pregunta lo que haga falta!!
Responder

Posibles temas similares...
24-04-2020, 17:04
Último mensaje: Manuel.P
29-03-2020, 23:31
Último mensaje: knife
21-03-2020, 13:58
Último mensaje: olmito
18-02-2016, 22:27
Último mensaje: cafetero

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)