Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El tamaño no importa.

Un cuenco comprado en una tienda amiga del foro y que nunca uso para espumar. Cabe en la palma de la mano.

Por su tamaño es ideal para los que gusten de empezar en tazón y terminar de formar la espuma en la cara.

Aunque también se puede hacer una espuma completa sin necesitar cosas más grandes.

Una almendra de crema Nivea y un pelo finest shavemc.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: iU47xDE.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: KJIogzf.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Xhmo6dC.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: O2XxWt4.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mfLwArA.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fR88tQE.jpg]" class="mycode_img" />

Aquí para que veáis el tamaño

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: NDmhwvI.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like Moncho's post:
   davidcdmx, Dr Dulcamara, fredyx, Helion21, hugomolina75, jap314, Maki, SalvaTronic
Responder

La foto de la mano es la última, que el móvil la colocó donde le salió de los gigas.
The following 2 users Like Moncho's post:
   fredyx, Helion21
Responder

Pues acabas de demostrar que el tamaño no importa si sabes usarlo...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 6 users Like Teiste's post:
   ajra1307, fredyx, ischiapp, jap314, Maki, Moncho
Responder

supongo que sera ideal para poner una pastilla de jabón haslinger
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: QAdD9sN.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Maki's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Perfecto. Yo tenía una E&J
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Maki
Responder

Aquello de: "el tamaño no importa", es lo típico que dicen los que la tienen pequeña... me refiero, obviamente, a la vasija para espumar.

A mí todo esto me da igual!!! Yo espumo en la cara This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
Carpe díem
The following 2 users Like sevilla512's post:
   ajra1307, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jejejejeje en otro ámbito el tamaño no importa, pero aporta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 2 users Like Moncho's post:
   ischiapp, sevilla512
Responder

Todo es relativo. Bajo ciertos límites ... todo se vuelve difícil. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   Moncho
Responder

El tamaño no importa le dijo el elefante a la hormiga. Si quieren saber el final de la historia, preguntarle al dependiente de la droguería que crema compro la hormiga (de afeitar por supuesto)
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   elseñor K
Responder

Para mí si porque no me gusta que se salga la espuma o que esta me pringe el mango de la brocha e incluso los dedos.

Medidas ideales para mi sería entre 15-18 ctms de ancho, una altura de 7-8 ctms y una base también de 7-8 ctms, midiendo ésta con el cuenco boca abajo, la medida de la base para mí es fundamental para que no sea una base excesivamente plana y forme bien la curva del cuenco.

un saludo.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB