Bienvenido, Únete al foro? Registro  
LEA Original buena espuma por cuatro duros

Aquí os dejo un vídeo de afeitado de cabeza y cara estupendo con esta crema humilde pero que vale cada céntimo que cuesta:
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

La crema Lea esta muy bien pero a mi me gusta mas su hermana la barrita con Lanolina y glicerina me deja la piel mejor.
Me pasa lo mismo que a ti fredyx, se me va mas la mano a Lea que a La Toja, este ultimo me gusta por la fragancia pero reseca la piel mucho.

Y como siempre digo a los amigos de fuera: La barrita Lea es el mejor souvenir Español.

Gracias por compartir el vídeo, haces que sea mas ameno el confinamiento.
The following 1 user Likes Maki's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe alegro que mía vídeos contribuyan a acabar un poco con el sopor del confinamiento!!
La crema Lea para mí está bien formulada y lleva glicerina y alantoina:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: zWIW9o7.jpg]" class="mycode_img" />
Al final sí a tu piel le va mejor la barrita pues a saco, cada piel y cada barba es un mundo.
The following 2 users Like fredyx's post:
   Frankincense, Maki
Responder

Buena crema, acorde con su precio ¡Y española! Para nada inferior a su homónima la Classic, que cuesta cuatro veces más. Pero bueno, esto ya lo dije en otro post y parece que no sentó muy bien. Aquí tienes que seguir la política, y si algún forero con caché dice que la classic le da mil vueltas a la Original, eso es así y punto. Pues no señor, lo siento mucho, pero NO es mejor la classic que la Original, digan lo que digan los demás (canción de Raphael This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> ).
Tened cuidado ahi fuera
The following 3 users Like zalhambra's post:
   fredyx, JJ Marwan, Maki
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Qué dijiste en otro post que no "sentó muy bien"?

A mi la Classic me parece mejor que la original , pero si a ti te gusta más la original ¿quién te dice lo contrario? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Shy" title="Shy" class="smilie smilie_121" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   Cartagena Field, fredyx, Maki, zalhambra
Responder

Otro buen vídeo; y continúas amenizándonos -de qué mejor manera- este maldito confinamiento. En cuanto a la crema no me gustó, como ninguno de los productos Lea; tal vez la crema Lea Classic, pero sin entusiasmo. Con las cremas de La Toja me pasa lo mismo o menos; qué se le va a hacer. Que sirven para afeitarse, sí, pero más sosas que la mierda de un diabético. No hay color con algunas portuguesas. Muchas gracias fredyx . Salud y gracia.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   fredyx
Responder

Gracias por el video.

También prefiero la barrita Lea. A la crema le veo falta de untuosidad, pasados unos minutos termina en el fondo del bol, aunque por lo que cuesta, tampoco se le puede pedir mucho.
The following 2 users Like Noctu's post:
   fredyx, Maki
Responder

Nada, pues mañana tendré que rescatar la barrita de Lea y hacer una comparativa!!!
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Maki
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa próxima vez que vaya a Portugal me hago con sus equivalentes en precio en un supermercado y las pruebo!!
Responder

Fijate en la etiqueta por detrás si realmente quieres probar cremas portuguesas, pues Lea fábrica para varias marcas blancas de algunas grandes superficies ...
The following 2 users Like Arriscao's post:
   fredyx, Maki
Responder

Enhorabuena por el video, muy mejorado en sonido, Lea creo que es una buena crema, yo como tu me afeito cara y cabeza y no se suelen encontrar muchos videos con ambos afeitados, que para los que empezamos con las doble filo, nos vienen muy bien, en esta nueva etapa de afeitado me han recomendado la Saponificio Varesino 70 aniversario y muy bien, en mi cuarto afeitado y voy progresando.
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
  Espuma para novatos. Started by turner40
59 Replies - 17,588 Views
03-09-2020, 12:36
Último mensaje: Gabrizgz
08-08-2020, 12:32
Último mensaje: sesparrvid
01-08-2020, 09:53
Último mensaje: Churbulo