Bienvenido, Únete al foro? Registro  
A PRUEBA: LEA CLASSIC VS LEA ORIGINAL

Buenos días,
Os dejo un vídeo comparativo entre la crema LEA Classic y la Original.
Conclusiones:
- Comparativa absoluta: LEA Classic es ligeramente mejor que la Original.
  • Cunde más.
  • Ligera mejora, casi imperceptible, en protección.
  • Mejor aroma, con mentol para el que le gusten las mentoladas.
- Comparativa relativa (teniendo en cuenta la relación calidad/precio): LEA Original gana por goleada.

Los resultados eran de esperar puesto que ambos productos comparten la casi totalidad de su INCI:
LEA Original:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
LEA Classic:

Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Excelente análisis Alfredo. Personalmente no probé la LEA original, pero tratándose de cremas de casi idéntica composición, donde no caben procesados magistrales ni mayores secretos, y el margen para el cambio en las proporciones es limitado, es asumible que su comportamiento sea muy parecido.
La diferencia de precio, como bien dices, no está plenamente justificada, si bien es cierto que el perfume en la Classic es más notable y la lata algo más cara que el tubo. Sabido es que en una estrategia de marketing de cualquier producto que se pretenda glamuroso o innovador, el precio debe elevarse, para elevar la expectativa del cliente y también su exclusividad. Como decía el Príncipe Salina Il Gattopardo, en la novela de Lampedusa, Se vogliamo che tutto rimanga com'è, bisogna che tutto cambi; a veces hay que cambiarlo todo, para que todo siga igual. Aquí, con LEA classic, han cambiado el contenedor, el perfume...y el precio. Pero, al parecer, sigue siendo igual de buena que la más sencilla.
Responder

Gran revisión como ya nos tienes acostumbrados (y con audiovisual que se dice pronto) pero con migo tus artes de "Influencer" No te sirven porque ya lo tenia muy claro
LEA Classic es bastante mejor (no solo por la diferencia de precio) en calidad y rendimiento que su hermana la standard
Lo que si que he podido apreciar y tu si que me vas a sacar de dudas es la gran diferencia que hay (en todo) de la LEA Classic en formato crema con su homologa en pastilla dura
Excepto en el aroma todo lo demás (comportamiento) es muy diferente
The following 3 users Like LITRI's post:
   fredyx, Goodcoffe, Ramon_Caratejon
Responder

(28-03-2020, 12:59)LITRI escribió: Gran revisión como ya nos tienes acostumbrados (y con audiovisual que se dice pronto) pero con migo tus artes de "Influencer" No te sirven porque ya lo tenia muy claro
LEA Classic es bastante mejor (no solo por la diferencia de precio) en calidad y rendimiento que su hermana la standard
Lo que si que he podido apreciar y tu si que me vas a sacar de dudas es la gran diferencia que hay (en todo) de la LEA Classic en formato crema con su homologa en pastilla dura
Yo diría que la Classic es levemente mejor, para mí no es una diferencia que justifique la inversión.
En cuanto a la comparación del jabón y la crema Classic ahi si que te digo que la crema Classic es mejor que el jabón en prestaciones, pero voy más allá, salvo por el gran número de afeitados que proporciona al ser un jabón duro, cosa que las cremas no dan, me atrevería a decir que la crema Original da una espuma mucho mejor que el jabón Classic.
The following 3 users Like fredyx's post:
   Goodcoffe, LITRI, Ramon_Caratejon
Responder

Me encantan este tipo de comparativas y revisiones.

Buen trabajo fredyx como siempre !
The following 1 user Likes Maki's post:
   fredyx
Responder

(28-03-2020, 12:59)LITRI escribió: Gran revisión como ya nos tienes acostumbrados (y con audiovisual que se dice pronto) pero con migo tus artes de "Influencer" No te sirven porque ya lo tenia muy claro
Qué risas me he echado Pedro, no me venían a mí mal tener esas artes de "influencer" de las que hablas!!
Intento usar un estilo directo y cercano, sin cortes ni post producción. Espero que sea de vuestro agrado, es un estilo tipo "shave tape tal cual sale de cuelga a la red.
The following 4 users Like fredyx's post:
   Cartagena Field, Frankincense, Goodcoffe, LITRI
Responder

Me alegra que casi compartamos opinión, y que estemos de acuerdo en que nada justifique la diferencia de precio. Yo del aroma no he dicho nunca nada, es un tema muy subjetivo, pero de todo lo demás si que mantengo que no es superior la classic. ¿Que los hay que mantienen lo contrario! Allá ellos si quieren pagar más por lo mismo. Desde luego, cuando acabe el tarro de classic no vuelve a entrar. La Original llevo muchos años usándola y seguiré con ella.
Muchas gracias por molestarte en la comparativa.
Tened cuidado ahi fuera
The following 3 users Like zalhambra's post:
   fredyx, Goodcoffe, Ramon_Caratejon
Responder

(28-03-2020, 10:46)fredyx escribió: Buenos días,
Conclusiones:
  • Cunde más.
- Comparativa relativa (teniendo en cuenta la relación calidad/precio): LEA Original gana por goleada.

Los resultados eran de esperar puesto que ambos productos comparten la casi totalidad de su INCI:
LEA Original:
LEA Classic:

Gracias por el vídeo. Una pregunta, he visto que para demostrar la protección haces una pasada con el dedo por la mano. Podrías hacer un vídeo enseñando el mejor jabón y el peor en protección, porque no he sido capaz de ver exactamente en qué me tengo que fijar para saber si un jabón es bueno o malo en protección.

Yo estoy encerrado en casa y el equipo para hacer vídeos lo tengo en el pueblo así que no puedo aprovechar...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 2 users Like olmito's post:
   Goodcoffe, jmat46
Responder

Otro vídeo muy interesante Alfredo. A menudo las sutiles diferencias en calidad suponen nada desdeñables diferencias de precio. Un saludo y muchas gracias.
The following 2 users Like hugomolina75's post:
   fredyx, Goodcoffe
Responder

(28-03-2020, 15:09)olmito escribió:
(28-03-2020, 10:46)fredyx escribió: Buenos días,
Conclusiones:
  • Cunde más.

LEA Original:
LEA Classic:

Gracias por el vídeo. Una pregunta, he visto que para demostrar la protección haces una pasada con el dedo por la mano. Podrías hacer un vídeo enseñando el mejor jabón y el peor en protección, porque no he sido capaz de ver exactamente en qué me tengo que fijar para saber si un jabón es bueno o malo en protección.

Yo estoy encerrado en casa y el equipo para hacer vídeos lo tengo en el pueblo así que no puedo aprovechar...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El bueno deja la cara tras pasar el dedo como si hubiese una capa de crema deslizante, el malo te deja la cara limpia sin rastro, entre uno y otro extremo está el punto medio.
The following 5 users Like fredyx's post:
   antxel, capitan picard, Goodcoffe, LITRI, olmito
Responder

Gracias crack por todo el currelo que estás pegando con estos vídeos , amigo.

¿Lo mejor de todo? Que Lascaray SL sigue sacando sus tres lineas : Classic , normal y Profesional , así que hay donde elegir en cremas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Cartagena Field, fredyx, Ramon_Caratejon
Responder

(28-03-2020, 17:55)Teiste escribió: Gracias crack por todo el currelo que estás pegando con estos vídeos , amigo.

¿Lo mejor de todo? Que Lascaray SL sigue sacando sus tres lineas : Classic , normal y Profesional , así que hay donde elegir en cremas.
En eso totalmente de acuerdo, está a años luz en calidad de producto de la otra gran conocida del ramo en España...
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Cartagena Field
Responder

Coincido. La classic es mi crema de cabecera.....la normal "no la trago". No es para mí.
The following 3 users Like Revenarius's post:
   fredyx, Goodcoffe, LITRI
Responder

Gracias por la comparación, yo soy del que me quedo con la lea clasic y luego la lea en el formato barra ...
Me uno como algún otro compañero a alguna comparativa de cuál sería la mejor y peor crema/jabón ...
A mi también me gusta mucho la Nivea en crema
The following 4 users Like jmat46's post:
   fredyx, Goodcoffe, LITRI, Moncho
Responder

Aprovechando el hilo voy a haceros una consulta. Esta pasada navidad hice un pedido a G&C con unas cuantas cosas, entre ellas una lata de LEA Classic pero entre unas cosas y otras todavía ni he abierto la caja. ¿Creéis que estará perdiendo propiedades o secándose en exceso a pesar de que está sin abrir?
Responder

(28-03-2020, 19:50)tiodie escribió: Aprovechando el hilo voy a haceros una consulta. Esta pasada navidad hice un pedido a G&C con unas cuantas cosas, entre ellas una lata de LEA Classic pero entre unas cosas y otras todavía ni he abierto la caja. ¿Creéis que estará perdiendo propiedades o secándose en exceso a pesar de que está sin abrir?

Si no lo has abierto estará perfecta, si la dejas unos años en esas condiciones es posible que se ponga chiclosa pero, aun así, seguirá espumando. La del vídeo de hoy llevaba 6 meses sin usarse....
The following 2 users Like fredyx's post:
   Goodcoffe, tiodie
Responder

La espuma Nivea que comentas de tu amigo, para nada está aireada. Es una crema que conoce bien porque va por el tercer tubo.
Lo que está es trabajada unos tres minutos mínimo, que es como hace las espumas y como saca lo mejor de los productos y en la foto de la espuma extendida en la mano, que hace a propósito, te aseguro que es pura crema protectora y deslizante, para nada aireada. O eso me ha dicho el tipo ese This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Respecto a la comparativa, sin haber probado la Clásica y diciendo que la diferencia es solo el mentol y el aroma, no pagaría lo que vale, ya que la original no es que me enamore.

Gracias por el vídeo, buen trabajo.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   fredyx
Responder

(28-03-2020, 19:24)jmat46 escribió: Gracias por la comparación, yo soy del que me quedo con la lea clasic y luego la lea en el formato barra ...
Me uno como algún otro compañero a alguna comparativa de cuál sería la mejor y peor crema/jabón ...

En mi opinión la Nivea es mucho mejor que Lea. Tiene varios aceites, entre ellos el de oliva, que la hacen muy protectora y deslizante.
Calidad precio insuperable.
The following 4 users Like Moncho's post:
   fredyx, Goodcoffe, jmat46, Kike
Responder

(28-03-2020, 17:55)Teiste escribió: ¿Lo mejor de todo? Que Lascaray SL sigue sacando sus tres lineas : Classic , normal y Profesional , así que hay donde elegir en cremas.

Bravo! Y que siga siendo así por siempre.
Responder

(29-03-2020, 03:17)Moncho escribió:
(28-03-2020, 19:24)jmat46 escribió: Gracias por la comparación, yo soy del que me quedo con la lea clasic y luego la lea en el formato barra ...

En mi opinión la Nivea es mucho mejor que Lea. Tiene varios aceites, entre ellos el de oliva, que la hacen muy protectora y deslizante.
Calidad precio insuperable.

Las cremas Nivea y Speick son COJONUDAS.

Una lástima que aquí no pueda conseguir la Nivea.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Goodcoffe, jmat46, Moncho
Responder

Posibles temas similares...
28-03-2020, 03:48
Último mensaje: Guillegaz
25-03-2020, 14:28
Último mensaje: Redcosmonauta

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB