Bienvenido, Únete al foro? Registro  
A PRUEBA: LEA CLASSIC VS LEA ORIGINAL

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo se te olvide utilizar el código de descuento del foro. Creo que en ambos casos es "foroafeitado", sin las comillas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vale pues voy a mirar por cuánto salen las compras en uno y otro, muchas gracias por el código que no sabía que existía !

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

Para mí tiene razón Fredix, son casi idénticas. Quitando la subjetividad del aroma y el mentolado, se puede aseverar científicamente (no hay más que ver la composición) que son prácticamente iguales. En cuanto al precio yo soy de los que creo que tampoco está justificado tal diferencia.
The following 1 user Likes elhull's post:
   fredyx
Responder

Nota erudita: con Lea original, es práctica prudente poner más crema que la necesaria para la cantidad de espuma requerida. Es decir, que si con un garbanzo da espuma suficiente, mejor poner tres garbanzos. Esto va bien, por lo menos a mí. De lo contrario, sí que hay veces que parece corta de propiedades.
Responder

El aroma de la LEA Original me recuerda a la TOBS Jermyn Street....¿Alguien tiene la mísma percepción?
Responder

Posibles temas similares...
19-06-2020, 18:31
Último mensaje: dezmo
28-03-2020, 03:48
Último mensaje: Guillegaz

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB