Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Puesta a punto Gem Junior

Buenas, compañeros:

Sin duda este va a ser el mes del BricoAfeitado, y aquí un servidor sigue dispuesto a aportar su granito de arena.

Esta vez le toca el turno a una Gem Junior, maquinilla que me tenía el corazón robado desde que la vi (a esta berenjena la amas o la odias, lo sé).
Aparte de la limpieza y el pulido de latón, he tirado de conocimientos antiguos y le he apañado la caja también. Lástima que el confinamiento me haya pillado empezando esta y no haya podido ir a buscar el color marfil para restaurar del todo la caja. Pero por la parte azul ya os hacéis una idea...

Y sin más dilaciones, el pase de fotos, que una imagen (o unas cuantas) valen más que mil palabras:

Antes:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Después:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Antes:

Después:

Antes:

Después:

Antes:

Después:

Bonus track:

Un saludo a todos,

ST

PS Próxima entrega: Intento de pulido a espejo de una Razorine V1 de latón.
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 10 users Like SalvaTronic's post:
   Aamuajo, antxel, elseñor K, Enzo1, Frankincense, fredyx, Lodrino, Maki, RisRas, Setent
Responder

Te ha quedado como nueva, una maravilla!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   RisRas, SalvaTronic
Responder

Bonito cacharro, compañero!
The following 1 user Likes RisRas's post:
   SalvaTronic
Responder

Excelente trabajo. Quedó muy bella
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   SalvaTronic
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
compañero SalvaTronic cómo lo lograste?.Mi hermano me ha regalado una con mango de baquelita recientemente y me gustaría poder lograr ese dorado.Soy un poco manazas pero puedo intentarlo.
The following 1 user Likes Redcosmonauta's post:
   SalvaTronic
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola, astronauta del espacio sideral:

Aunque laborioso, restaurar el latón no tiene ningún secreto:

La fase de limpieza la encontrarás explicada en este magnífico post de Toni, del foro hermano: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En la fase de pulido el secreto está en tener una Dremmel o similar (yo tengo una Proxxon), usar discos para pulir metálicos y de fieltro, pasta de pulir y echarle unas cuantas horas. En Youtube puedes consultar varios tutoriales al uso. A mí me fue bien este: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them  

Prueba. Lo peor que te puede pasar es que te guste... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Ya nos contarás tu experiencia.

Saludos,

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 2 users Like SalvaTronic's post:
   Lodrino, Redcosmonauta
Responder

Muchas gracias!!
   SalvaTronic
Responder

manos a la obra Redcosmonauta !!  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   SalvaTronic
Responder

Vamos a intentarlo no parece difícil.De todas maneras elseñor K conoce vos algún sitio que hagan cromados en Rotterdam o Amsterdam?.Yo he buscado por Chrome y Krome werkplaats y no encuentro.
Responder

Los encontré buscando por 'verchromen amsterdam'
creo que no todos están en Amsterdam pero aceptan envíos.
Que te resulte
Responder

Muchísimas gracias.Un saludo y a ver si nos conocemos.Mi mujer cocina Barbacoa divinamente estilo americano.
   elseñor K
Responder

MMMM suena muy bien. A que pase esto pronto y que el tiempo sea no holandés  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
Responder

Posibles temas similares...
23-03-2020, 18:01
Último mensaje: JB 007
27-03-2016, 13:14
Último mensaje: cybermendi
03-11-2015, 14:00
Último mensaje: antoniomsv87
01-07-2015, 16:01
Último mensaje: J0rdi
23-05-2013, 01:03
Último mensaje: VerdaKrajono