Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado con Shavette Antelope

Aquí os dejo mi último vídeo con esta shavette que usa cuchillas de tipo Antelope más largas que las habituales:
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

fredyx desatado, jejeje. Dosifícate; qué crack. Muy buen vídeo, y menos mal que decías, no sé si fue en el primer vídeo de la serie, que no tenías la suficiente pericia para afeitarte a navaja -aunque éste sea con shavette-. No te copio lo de la shavette: tengo una Parker 31r aparcada y no la pienso coger. Pero sí te copio el jabón, que me parece muy interesante y que tengo que probar en breve cuando aligere lastre. Muchas gracias por el estupendo entretenimiento, amigo.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   fredyx
Responder

El jabón parece que hace una espuma muy deslizante

Gracias de nuevo por el video , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fredyx
Responder

Muy buen vídeo, fredyx This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it . Yo con shavette no me atreví nunca, directo a la navaja por recomendación expresa de los veteranos de la casa. Con tiento, mano firme y las orejas tiesas, fui aprendiendo.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   fredyx
Responder

(29-03-2020, 18:23)Cartagena Field escribió: fredyx desatado, jejeje. Dosifícate; qué crack. Muy buen vídeo, y menos mal que decías, no sé si fue en el primer vídeo de la serie, que no tenías la suficiente pericia para afeitarte a navaja -aunque éste sea con shavette-. No te copio lo de la shavette: tengo una Parker 31r aparcada y no la pienso coger. Pero sí te copio el jabón, que me parece muy interesante y que tengo que probar en breve cuando aligere lastre. Muchas gracias por el estupendo entretenimiento, amigo.
Ya va siendo hora que os de un respiro jejejeje...
Es un jabón que no está nada mal la verdad y tiene un precio interesante para lo que rinde, los olores curiosos, el de resina de pino debe de ser el menos agradable...
(29-03-2020, 20:12)Teiste escribió: El jabón parece que hace una espuma muy deslizante

Gracias de nuevo por el video , amigo
Pues si, amigo una espuma bastante correcta, al que le guste el MdC le tiene que gustar éste que tiene además un plus de lanolina.

(29-03-2020, 21:31)Ramon_Caratejon escribió: Muy buen vídeo, fredyx This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it . Yo con shavette no me atreví nunca, directo a la navaja por recomendación expresa de los veteranos de la casa. Con tiento, mano firme y las orejas tiesas, fui aprendiendo.

Yo también empecé con navaja, tardé en usar shavette por respeto, pero las Artist Club o este tipo se pueden usar con un poco de precaución, no más que la necesaria con navaja.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Que shavette recomendarias para perfilar bigote y perilla?
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   fredyx
Responder

(29-03-2020, 22:47)old spice escribió: Que shavette recomendarias para perfilar bigote y perilla?

Una artist club o su clon chino, es un sistema que te permite mucho control y el filo es estupendo, además al principio puedes usar cuchillas con guarda que protegen más de los cortes.
   old spice
Responder

(29-03-2020, 22:59)fredyx escribió:
(29-03-2020, 22:47)old spice escribió: Que shavette recomendarias para perfilar bigote y perilla?

Una artist club o su clon chino, es un sistema que te permite mucho control y el filo es estupendo, además al principio puedes usar cuchillas con guarda que protegen más de los cortes.
Que es una cuchilla con guarda? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

(29-03-2020, 23:13)old spice escribió:
(29-03-2020, 22:59)fredyx escribió:

Que es una cuchilla con guarda? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Las cuchillas como las Feather ProGuard tienen unos hilos muy delgados de metal cada 3 o 4 mm que evitan que todo el filo de la hoja contacte con la piel y así disminuye el riesgo de cortes, para mí es como los ruedines de las bicicletas de los niños....
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
   old spice
Responder

Posibles temas similares...
06-05-2020, 22:46
Último mensaje: Teiste
12-04-2020, 11:06
Último mensaje: fredyx
11-04-2020, 11:47
Último mensaje: Zeke1
05-11-2019, 11:57
Último mensaje: Elgranmansini