Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Soy novato en el afeitado clásico

Hola, estoy muy cansado de usar cuchillas desechables.
Desde hace un año atrás estoy decidido en afeitarme con una cuchilla clásica y entrar en todo este mundillo.

Estoy entre dos cuchillas clásicas (más o menos de unos 30€, para comenzar):
  • Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
  • Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
¿Cuál me recomiendan ustedes?

Muchas gracias.
Responder

Hola Valsvienes bienvenido al foro.Yo en mi opinión creo que las maquinillas son algo muy personal y depende de cada uno.Las dos que comentas tienen buena pinta.Ahora bien.Hay varios factores y no dependen sólo de la maquinilla:el tipo de barba,la cuchilla,el tipo de piel.No por gastar más dinero la maquinilla es mejor en el corte,hay maquinillas más económicas clásicas de segunda mano por menos ,lo que es importante es que podrá durar más o menos a la oxidación.Yo te aconsejaría que mires un vídeo de un compañero del foro que tiene un canal llamado afeitarse no es aburrido y te dan varios consejos de afeitado y puedes decidir.Lo de afeitarse es como los colores,hay gustos.
Un saludo y sé bienvenido.
Responder

Gracias por darme la bienvenida.

Ahora miraré vídeos de ese canal que me recomiendas.

Pero te explico: Mi piel es muy sensible y tengo mucha barba. De hecho al día siguiente ya vuelvo a tener barba, debo afeitarme a diario.
Responder

¡Bienvenido al foro!

Con la Rockwell 6C podrás ver que nivel de apurado y agresividad aguantas, ya que viene con tres placas, por dos lados, igual a seis niveles, siendo incluso suave en la 5. Una vez compruebes lo anterior sí podrás hacer comparaciones más certeras.

Saludos.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   NideBari
Responder