Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Preciosas las fotos , compañeros

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 5 users Like Teiste's post:
   citizeng, elseñor K, fmalpartida, Kike, Redcosmonauta

SOTD 20200405 Honey
by IschiaPP @ Forio
•••
Vielong Edición Especial 2019 Foro Afeitado Sintético 24x54x110mm
---
Catie's Bubbles “Honey Noir” French+ Soap
---
TNNSER3D V3 Tannhäuser 2.3 Clear Resin
---
GEM by Personna SE Stainless Steel PTFE Coated #8
---
Catie's Bubbles "Honey Noir" Toner
•••
#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 25sQJ4n.jpg]" class="mycode_img" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo

[/quote]

Preciosas las fotos , compañeros
[/quote]

Gracias Teiste

Afeitado de Domingo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f755c7873caf04c41e6a8dc5515d87e8.jpg]" class="mycode_img" />

Nuevo horario, nueva brocha. Hoy probé la equina de Semogue, se portó bien con la crema MR pero veremos con jabones... Muy poco olor, perdió unos tres cuatro pelos... Bastante buena para el precio...

Rating: 5 / 5

Razor: Sanguine Coolcut 9
Blade: Personna Injector
Brush: Semogue Cavalo
Pre-Shave: Hot shower
Lather: Musgo Real Orange & Amber
Aftershave: Pinaud Clubman
Additional Care:
Proraso Alum Block Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos desde México, Ánimo...

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: oJiFqBW.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_91d28492-8593-4979-ae54-651bcd101ddd.jpg]" class="mycode_img" />

Buenas tardes caballeros.

Afeitado del domingo 5 de abril 2020

Día #50 del "desafío 3017"

Barba de 36 horas
Intro: jabón de Alepo (20% aceite de laurel)
Pre: aceite 'Simpson' (+)
Brocha: MRed 'Edición Limitada "Rasage Traditionnel" 2018' Tuxedo
Jabón: Saponificio Varesino 'Felce Aromatica'
Maquinilla: GEM G-Bar
Cuchilla: Gem Personna Stainless Steel Coated (#6)
Pasadas: F-C-retoque + espuma de confort
After: Saponificio Varesino 'Felce Aromatica'

¡Cordial saludo a todos!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que tal es esa brocha compañero?
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   rreynoso

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> Pues andaba valorando varias opciones. Una es la Semogue con pelo Special Grade que pongo en el enlace de arriba, y que es la que más me atrae por probar ese tipo de pelo. La otra es meterle dremel al mango de la 1305 para bajar un poco el loft (poco puede perderse), y la tercera, desmochar por segunda vez una Edwin Jagger que tengo en el neceser del curro (que ya sufrió un cambio de nudo) y meter ahí ese nudo. Por medida de mango le iría bien y sería una brocha Frankenstein la mar de curiosa. De hecho, es más que posible que acabe haciendo la primera y la tercera This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> .
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   fmalpartida, fredyx

A mi también me encanta el MWF, su aroma y sus prestaciones, y el mío espuma con solo mirarlo.
Mi secreto en este caso es remojarlo con un poco de agua tibia, después lo que suelo hacer es frotar la pastilla de jabón contra mi cara como si fuese un jabón en barrita, cargo también la brocha eh volia, espuma para afeitar a un batallón de talibanes.
La pastilla que tengo se cuarteo, y esta en tozos pero aún así sigo haciendo esa técnica, aunque ya digo el mio espuma con solo mirarlo y si lo cargo directamente en la brocha también funciona lo mismo que si lo hago en bol.

Para mí es un de los mejores jabones que he probado, un clásico junto con La Toja, el Tabac.
The following 7 users Like Xavieiro's post:
   Alejandro_ConFilo, citizeng, fmalpartida, Frankincense, fredyx, Kike, Ramon_Caratejon

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PDTnX8q.jpg]" class="mycode_img" />
FFF

Yo lo de frotarlo por la cara como si fuera un stick lo he hecho, pero me resulta algo engorroso. En su lugar, lo que hago con la pastilla según llega a casa es rayarla con un rayador de queso, aunque sea en trozos gordos, y esos trozos los voy metiendo en la jabonera con la ayuda de una cuchara, y con algo de agua los voy compactando hasta que el jabón se adapta a la forma de la jabonera de MWF. De esa forma puedes cargar la brocha todo lo que quieras sin el engorro de la pastilla que no se ajusta a la jabonera. Sigue siendo un triple prensado porque al final lo que haces es romperlo en trocitos que luego vuelven a pegarse entre sí, y sigues teniendo que cargar, cargar más, volver a cargar y cuando creas que has acabado, cargar más. Pero aún y así, éste jabón cunde de narices y es bien barato. A mi modo de ver, rentable a más no poder.
The following 7 users Like Ramon_Caratejon's post:
   Alejandro_ConFilo, antxel, citizeng, fmalpartida, fredyx, Kike, Xavieiro

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSe comporta bien, pero solo he tenido otra caballuna, una Vie Long de las baratas, para comparar, esta mr gusta mas. Espuma bien , suave y buena opción por el precio y para probar algo diferente...

Saludos

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   fredyx, old spice

Afeitado de domingo
- Tabac
- Semogue 1305
- Razorock Mamba 70 + Dorco ST301 (Cosmia de Alcampo)
- Alumbre + Floid MS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yehsjdS.jpg]" class="mycode_img" />

Estreno de estas cuchillas que compré allá por Agosto en Alcampo cuando empecé en esto del AC. Al quitar el envoltorio y ver que ni llevan serigrafía, me temía lo peor, pero después de usarla me ha parecido bastante mejor de lo esperado. A ver en sucesivos afeitados cómo se comporta, porque me suena haber leído que estas Dorco y las ST300 duran muy poco.
La combinación Tabac+1305 ha dado como resultado una espuma que, literalmente, me hubiera valido para otro afeitado más.

Un saludo!

5-abr-2020

Pre-shave: Proraso Rojo (Sándalo/Karité)
Jabón: Proraso Rojo (Sándalo/Karité)
Maquinilla: Wilkinson Sword Classic
Cuchilla: Personna - Lab Blue
Brocha: Omega Quarantotto (10048)
After-shave: Deliplus Alumbre // Dior Homme (Bálsamo) // Dior Homme Eau (Loción)
Música: Aditus - En Concierto en Este País (Live) - spotify:album:3rnGFtgfB8qBPEiKGYhfOx

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SSc25ws.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_2571f84f-a39a-4c34-9873-2ca9c2c1cbfd.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD 04/05/2020

Rating: 4 / 5

Razor: NAVAJA 7/8 FRIEDR.HERDER ABR.SOHN 49 Solingen cachas hueso

Brush:
STIRLING dos bandas 24x50 Fan

Pre-Shave:
Ducha caliente

Lather:
ERASMIC shave cream

Aftershave: BRUT Classic

Additional Care:

MYRSOL emulsión
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DNsTjmu.jpg]" class="mycode_img" />

Domingo 5 de Abril, San Vicente Ferrer

"TRIONFI! FESTA FIORENTINA", New London Consort, Dir. Philip Pickett
Madreselva "Cítricos"
Goodfellas Smile "Amber-Fougere"
Semogue FA 2016 Nº 7/100
Gillette Fusion + El Druida Aluminio y Fibra de Grafito
Mennen Green Tonic
Loewe 7 bálsamo
Loewe Pour Homme

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare

Afeitado 05_04_20. Barba 72 horas

Rating: 4.8 / 5

Razor: Edwin Jagger DE86
Blade: Guillette 7 O’clock Sharp Edge #1
Brush: Semogue Cerda 1305
Pre-Shave: Proraso Sándalo rojo
Lather: Tabac espumado en bowl
Aftershave: Portuguesa Nivea sensitive + AV Musk (al final decidí guardar el Tabac)
Additional Care:
Espuma Confort
Agua de Rosas Hamamélis y Benjuí

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: E9irVx6.jpg]" class="mycode_img" />
Como una vez dijo el compañero Caratejón, con esta combinación solo se puede ser feliz, yo y todo el vecindario al que podía haber invitado a afeitarse con la espuma que sobró.  Probando las cuchillas 7 O´clock amarillas

Ohhh, muchas gracias!

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   Jasjr1970, Redcosmonauta

Thank you very much Gentlemen This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
The following 1 user Likes shm's post:
   Redcosmonauta

Posibles temas similares...
Hace 33 minutos
Último mensaje: Jose Ramon
13-07-2020, 11:05
Último mensaje: AlfredoT
05-07-2020, 23:13
Último mensaje: Boqueron
29-06-2020, 15:40
Último mensaje: fredyx
22-06-2020, 08:15