Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ya hay Vacuna

Hola. Avezados investigadores españoles han completado ya los estudios clínicos pertinentes y concluyen sin posibilidad de error y con un 100 por 100 de efectividad que las tostadas de pan de payés catalán, untadas generosamente con ajo de la comarca manchega de Las Pedroñeras y regadas con aceite de oliva de Priego de Córdoba, son una vacuna eficaz mientras se mantengan los niveles serologicos suficientes, que se consiguen con dos tostadas cada mañana. Si la dosis de ajo se duplica en las tostadas, se puede administrar a días alternos. Estamos salvados. Los investigadores chinos no tienen ni idea.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Saludos
The following 7 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, davidcdmx, Enzo1, Frankincense, LITRI, Lodrino, mildibra
Responder

Me temo que una generosa ración de embutidos ibéricos extremeños también hace mucho bien, pero no para el Covid 19.

Ojalá fuese verdad, mucha fuerza y ánimo para trabajar a los investigadores que más pronto que tarde nos sacarán las castañas del fuego de esta pesadilla.
The following 1 user Likes Arriscao's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Y mucho ojito! La vacuna solo es eficaz con esos tres productos españoles.
Para protegerse del virus chino el ajo debe ser español. Ni se os ocurra usar ajos chinos, o que Dios os pille confesaos.

https://www.google.com/amp/s/gastronomia...chino/amp/

Saludos
Responder

(30-03-2020, 19:26)Dr Dulcamara escribió: Hola. Avezados investigadores españoles han completado ya los estudios clínicos pertinentes y concluyen sin posibilidad de error y con un 100 por 100 de efectividad que las tostadas de pan de payés catalán, untadas generosamente con ajo de la comarca manchega de Las Pedroñeras y regadas con aceite de oliva de Priego de Córdoba, son una vacuna eficaz mientras se mantengan los niveles serologicos suficientes, que se consiguen con dos tostadas cada mañana. Si la dosis de ajo se duplica en las tostadas, se puede administrar a días alternos. Estamos salvados. Los investigadores chinos no tienen ni idea.
No te creas Dr Dulcamara , los chinos también lo saben esto. De hecho ya tienen la vacuna, y es con extracto de ajo. ¿No te creerás que en Wuhan han vencido al coronavirus sólo con el confinamiento, no?.

The effect of Allium sativum (Garlic) extract on infectious bronchitis virus in specific pathogen free embryonic egg.

Ajos de las Pedroñeras, si señor, los mejores del mundo. Todo el mundo a comerse 1 cabeza de ajo al día, es una orden. Al menos aseguraremos la distancia de seguridad...
Responder

Ya sé lo que voy a cenar esta noche!
En boca cerrada no entra espuma
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Jajaja di que si, eso te la pone dura
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Os voy a mostrar mi nuevo cuenco de afeitado

Bien, este cuenco tiene treinta años, me a acompañado toda la vida y de niño desayunaba "krispis" en el

Ahora os quiero mostrar algo que es más escaso hoy día que el lince ibérico, fijaros bien en la escritura
(las manchas no penséis que es mierda, es coloración del plástico envejacido, no sale ni en lavavajillas)
The following 3 users Like old spice's post:
   ajra1307, davidcdmx, Dr Dulcamara
Responder

(30-03-2020, 19:26)Dr Dulcamara escribió: Hola. Avezados investigadores españoles han completado ya los estudios clínicos pertinentes y concluyen sin posibilidad de error y con un 100 por 100 de efectividad que las tostadas de pan de payés catalán, untadas generosamente con ajo de la comarca manchega de Las Pedroñeras y regadas con aceite de oliva de Priego de Córdoba, son una vacuna eficaz mientras se mantengan los niveles serologicos suficientes, que se consiguen con dos tostadas cada mañana. Si la dosis de ajo se duplica en las tostadas, se puede administrar a días alternos. Estamos salvados. Los investigadores chinos no tienen ni idea.

Lonchitas de jamón!!!
Carpe díem
The following 2 users Like sevilla512's post:
   ajra1307, Dr Dulcamara
Responder

(30-03-2020, 20:03)Frankincense escribió:
No te creas Dr Dulcamara , los chinos también lo saben esto. De hecho ya tienen la vacuna, y es con extracto de ajo. ¿No te creerás que en Wuhan han vencido al coronavirus sólo con el confinamiento, no?.

The effect of Allium sativum (Garlic) extract on infectious bronchitis virus in specific pathogen free embryonic egg.

Ajos de las Pedroñeras, si señor, los mejores del mundo. Todo el mundo a comerse 1 cabeza de ajo al día, es una orden. Al menos aseguraremos la distancia de seguridad...
Pues yo tomo una cápsula de aceite puro de ajo todas las mañanas con el desayuno.... ahí lo dejo....
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   Dr Dulcamara, Frankincense
Responder

(30-03-2020, 20:15)old spice escribió: Os voy a mostrar mi nuevo cuenco de afeitado

Bien, este cuenco tiene treinta años, me a acompañado toda la vida y de niño desayunaba "krispis" en el

Ahora os quiero mostrar algo que es más escaso hoy día que el lince ibérico, fijaros bien en la escritura
(las manchas no penséis que es mierda, es coloración del plástico envejacido, no sale ni en lavavajillas)

Tengo 2 boles de esos!!! Uno creo que con el gallo de Corn Flakes y otro con la rana de Smacks This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 1 user Likes tiodie's post:
   Dr Dulcamara
Responder

(30-03-2020, 22:29)tiodie escribió:
(30-03-2020, 20:15)old spice escribió: Os voy a mostrar mi nuevo cuenco de afeitado

Tengo 2 boles de esos!!! Uno creo que con el gallo de Corn Flakes y otro con la rana de Smacks This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Mi hermana tiene el del mono, cada hermano teniamos uno. Pero claro yo tenía que ser el tigre xD
The following 1 user Likes old spice's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Yo tenía ese mismo!!!
Responder

Y como desinfectante de manos y asideros varios, Floïd.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Posibles temas similares...
11-08-2018, 09:24
Último mensaje: AlejandroPombo
27-01-2017, 21:06
Último mensaje: ajra1307
  ¿Hay médicos en el foro? Started by Dover
40 Replies - 2,443 Views
09-10-2014, 13:06
Último mensaje: DrSuso
04-03-2013, 18:35
Último mensaje: mboschm