Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gentleman’s Nod Kanpai jabón de afeitar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Mi buen amigo CJames me ha enviado gratis este jabón para que lo probase y le diese mi opinión de esta nueva base de ingredientes que ese jabón inaugura , la “cardinal”.

Este jabón es una edición limitada con aromas que , hasta la fecha , no había olido : Ginebra.He olido Mojito , el cual me gustó por las notas de limas y menta , pero nada como este jabón con notas de Yuzu , Anís y Ginebra , inspirado en un cocktail japonés (del cual , por cierto , viene su receta en la presentación del jabón)

La presentación es la misma que los otros jabones de Gentlemans Nod que he usado (Vincent y Ernest) con 113 gramos de jabón , presentado en el típico tarro de plástico con tapa de rosca.

Ahora , los ingredientes de esta nueva base de jabón :

No se si podéis leer bien los ingredientes (a mi me cuesta la verdad ) , pero son básicamente los de la versión con sebo , que han sido mejorados a la hora del deslizamiento de la espuma.Lanolina , sebo , manteca de karité , aceites de ricino , aguacate , arroz , leche de Cabra...vamos , una combinación de ingredientes para echarse a la cara y que proteja la piel.

Y a la hora de hacer espuma , como si fuese una crema de afeitar.Aquí usándola con la gran Ōku Serrano tejón dos bandas , cargando jabón por unos 15 segundos :

y la espuma resultante después de unos 50 segundos batiendo :

Si lo que la gente de Gentlemans Nod quería era mejorar el deslizamiento de la espuma , lo han conseguido muy bien.La combinación de muchos aceites en sus ingredientes , entre ellos el aceite de arroz , ha mejorado muchísimo la fórmula haciéndola tan deslizante como su formulación vegetal.

Y en cuidado de la piel , pues más de lo mismo : mi piel extra seca ni nota que se ha afeitado , sobre todo en la zona sensible del cuello , que es la que más me pasa factura si uso productos mediocres o elimino el aceite lee de mi rutina.Con este jabón no es necesario el uso de aceite pre.

Y , para mi gusto , lo mejor del jabón , su aroma.Las notas de este jabón son : Yuzu , Pomelo , Albahaca dulce , Cardamomo , Asian Plum , Limón , Jengibre , Coriander y Anís.
Como digo , este aroma está inspirado en un cocktail japonés con Ginebra y madre mía como huele...si no me lo bebo es porque todavía tengo ganas de vivir o no sufrir una diarrea de las malas...
Las notas son frescas , verbales y con un toque seco.Muy sobrio , nada de notas estridentes.Se nota la Albahaca dulce , el Anís y el Jengibre en sus notas de salida o cuando abres el jabón y lo hueles.Luego , cuando lo mojas y haces la espuma las notas más secas salen a relucir creando un aroma de esos que gusta pero es difícil de ponerle una categoría.
A mi me ha encantado y parece que a la gente que lo está usando , igual.La verdad no me lo esperaba así , quizá un poco más “dulce” , que tiene notas dulces pero sin llegar a empalagar.

Yo no he pagado nada por este jabón y no se que precio va a tener , pero sospecho que entre 27 y 30 dólares , algo saladete , si luego le añadimos los gastos de envío a España.

Lo seguiré probando estos días y os daré mi veredicto final , aunque se cual va a ser , después de usar Vincent 11 y Ernest 85.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 6 users Like Teiste's post:
   antxel, fredyx, jap314, JB 007, Kike, Lodrino
Responder

Gracias por la review, Teiste, desde luego para los que somos de olfato y lenguaje limitado es un gusto leer descripciones como estas.

En mi paseo habitual por youtube, ayer justo vi un vídeo del canal IAMCDB donde usaba este jabón, y más allá de las muchas reservas con las que hay que coger las opiniones de los youtubers, lo cierto es que el tío lo pone por las nubes.

Os pongo el link por si a alguien le interesa:
The following 1 user Likes tiodie's post:
   Gargola
Responder

Gracias por la revision.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Posibles temas similares...
02-06-2020, 23:57
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  FINE LAVANDA JABÓN Started by TARZEN