Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bálsamo incorporado a la crema de afeitar

Parece ser que voy encontrando la solución a mi problema de piel (acné rosácea, concentrado, en bigote, sobre todo).

Estos días he preparado una mixtura formada por el contenido de dos tubos de crema LEA (mentolada y normal) añadiendo igual cantidad de infusión concentrada de avena.

El resultado es asombroso, en suavidad, cero irritación y deslizamiento de la cuchilla.

Tras la desinfección mediante un after alcohólico, un plus de esa misma infusión de avena me ha dejado la piel suave y tersa como nunca.

A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
The following 3 users Like Rupert De Hentzau's post:
   fredyx, gnomo72, Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ojo que esos experimentos enganchan y al final vas a mezclar de todo ... hasta que des con la fórmula ... a mi la mezcla en el mismo envase que mas me gusta es el aqua velva con lea 3 en 1 ... brutal ...
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   Rupert De Hentzau
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola Rupert,
Una pregunta la infusión entiendo que es un preparado casero tuyo...¿has preparado gran cantidad de la combinación o vas preparando la mezcla a diario en pequeñas dosis?...
Pregunto porqué si has hecho todo de golpe...¿no hay riesgo de que la infusión de avena estropeé el conjunto, al no llevar ningún tipo de conservante ni nada?
Muchas gracias
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para el after, suelo preparar unos doscientos gramos, a los que añado el zumo de un limón grande (como conservante). Me suele durar aproximadamente una semana y el último día ya presenta síntomas de degradación, aunque no es alarmante y permite el último uso.

La parte que mezclo con la crema, hasta ahora no ha dado síntomas de degradación, supongo que gracias a los componentes incorporados a las cremas de afeitar.
Previamente a cada uso suelo agitar enérgicamente el bote, de forma que la mezcla sea lo más homogénea posible.

A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

Posibles temas similares...
11-08-2020, 00:19
Último mensaje: Teiste
20-07-2020, 15:03
Último mensaje: delokos
12-07-2020, 13:48
Último mensaje: Frankincense
12-04-2020, 14:23
Último mensaje: fredyx