Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Abril 2020

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Ha llegado esta brocha a mi domicilio madrileño.
Es la Edición Limitada 2019 del foro amigo SCNHG.

Desgraciadamente, estoy confinado en Suiza, así que imposible saber cuando podré disfrutar de esta belleza. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Impresionante!!!!!

Me encanta.

Disfrútala compañero.
The following 1 user Likes jol6's post:
   jap314
Responder

Preciosa
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   jap314
Responder

Y aquí junto a su hermana mayor

Responder

(01-04-2020, 12:19)hugomolina75 escribió: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Estas Semogue nuevas me tienen loquito. En cuanto se tranquilice la cosa, alguna caerá!
En boca cerrada no entra espuma
Responder

(01-04-2020, 17:19)Enzo1 escribió:
(01-04-2020, 12:19)hugomolina75 escribió: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Estas Semogue nuevas me tienen loquito. En cuanto se tranquilice la cosa, alguna caerá!

Ya le he hecho algún espumado, tanto en cara como en tazón. Es muy suave y con buena rigidez, pero en cara es una tragona de mucho cuidado. En tazón se comporta dignamente aunque tarda más tiempo en espumar que una tejona, pero aún así está muy bien.
   Enzo1
Responder

(01-04-2020, 17:30)hugomolina75 escribió:

Ya le he hecho algún espumado, tanto en cara como en tazón. Es muy suave y con buena rigidez, pero en cara es una tragona de mucho cuidado. En tazón se comporta dignamente aunque tarda más tiempo en espumar que una tejona, pero aún así está muy bien.

Esa justamente que brocha es? Gracias!
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Máximus
Responder

(01-04-2020, 17:42)Enzo1 escribió:

https://vintagescent.com/product/torga-c...jet-black/

Parece que es el mismo pelo que el de la 1305 pero sin tintar y con altura de 50mm. Ya he asumido que hay brochas con las que he de espumar en tazón, pero cuando la pedí asumí que si no me hacía al nudo porcino le cambiaría el mocho por otro.

He de reconocer que es suave, mucho más suave que mis tejonas a excepción de su hermana silvertip. A ver si ahora sé disfrutarla
   Enzo1
Responder

(01-04-2020, 17:54)hugomolina75 escribió:
(01-04-2020, 17:42)Enzo1 escribió:

https://vintagescent.com/product/torga-c...jet-black/

Parece que es el mismo pelo que el de la 1305 pero sin tintar y con altura de 50mm. Ya he asumido que hay brochas con las que he de espumar en tazón, pero cuando la pedí asumí que si no me hacía al nudo porcino le cambiaría el mocho por otro.

He de reconocer que es suave, mucho más suave que mis tejonas a excepción de su hermana silvertip. A ver si ahora sé disfrutarla

Mi brocha "fetiche" es la 1305, así que si es el mismo pelo, me tiraré de cabeza a por ella!

Gracias por la información!
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   hugomolina75
Responder

De dos tiendas del foro, llegan al mismo tiempo y por el mismo repartidor.
Abatte y la Mantia, por la formulación, que es buenísima, además del tipo de alcohol. El aroma, no me ha gustado, de entrada, pero como ya me había afeitado y usado un Pitralon como el adquirido, pero cargado de aroma a agua de colonia de rosas, igual interfirió.
Los jabones, ya tengo tres MWF guardados y Arko, porque me he propuesto usarlo en verano, con Brummel, Williams, Spice, Floid, en fin, una revolución a la antigua. Para castigarme....

He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

(02-04-2020, 12:35)Thalasos escribió: De dos tiendas del foro, llegan al mismo tiempo y por el mismo repartidor.
Abatte y la Mantia, por la formulación, que es buenísima, además del tipo de alcohol. El aroma, no me ha gustado, de entrada, pero como ya me había afeitado y usado un Pitralon como el adquirido, pero cargado de aroma a agua de colonia de rosas, igual interfirió.
Los jabones, ya tengo tres MWF guardados y Arko, porque me he propuesto usarlo en verano, con Brummel, Williams, Spice, Floid, en fin, una revolución a la antigua. Para castigarme....

Buen cargamento de jabones "controvertidos'. Vas a discutir mucho contigo mismo.
The following 4 users Like Moncho's post:
   Cartagena Field, catblack, fredyx, Thalasos
Responder

Pues un Plague Doctor.Las naranjas por cierto se empiezan a poner chungas.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itctor Plague mentolado Razorock.
Responder

(01-04-2020, 11:45)jap314 escribió: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Desgraciadamente, estoy confinado en Suiza, así que imposible saber cuando podré disfrutar de esta belleza. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Preciosa!! En breve la la mía llamará a la puerta!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes @Alberto's post:
   jap314
Responder

Redcosmonauta el Plague doctor me gusta mucho. Jabon y AS. Espero lo disfrutes
Responder

(03-04-2020, 14:41)Alberto escribió:
(01-04-2020, 11:45)jap314 escribió: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Preciosa!! En breve la la mía llamará a la puerta!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Que la disfrutes mucho, compañero! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Un fans de Paco Rabanne no podía estar sin....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 11 users Like Stuka's post:
   catblack, davidcdmx, Elgranmansini, fredyx, hugomolina75, Iron Mike, jap314, JJ Marwan, Kike, Moncho, old spice
Responder

Pues acabada de desinfectar y esterilizar. Thiers Issard 6/8 y cachas de hueso

El problema es que no tengo ni idea de como funciona, ni siquiera se si está bien afilada aunque el vendedor dice que si. A buscar en el foro, sábado de lectura
Responder

Recién llegada y desembalada cortesia de Jose Manuel bomarzo (Bomarzo 64.com) sin salir de España ni de casa tampoco
Rex Supply co. "Envoy"

Le sobra calidad la mires por donde la mires (me conformo que sea la mitad de buena en la cara que su hermana la Ambassador)
Responder

(06-04-2020, 13:21)LITRI escribió: Recién llegada y desembalada cortesia de Jose Manuel bomarzo (Bomarzo 64.com) sin salir de España ni de casa tampoco
Rex Supply co. "Envoy"

Le sobra calidad la mires por donde la mires (me conformo que sea la mitad de buena en la cara que su hermana la Ambassador)

Por fin la tienes en casa!! Qué servicio más rápido y eficiente!! A ver si confirmas si equivale a un 3 de la Ambassador.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   LITRI
Responder

Escapada a la perfumeria-drogueria a ni 300 metros de casa para reponer un poco de todo (jabón lavadora, algún gel, champú y desodorante, desinfectante y quitamanchas textil...)

Y al pasar como es de rigor echando un bicheo rápido por la calle "lo mejor para el jombre", me la encuentro de a unos 11 euros y algo que estaba hace un mes, a 4,95€. Por ese precio no nos vamos a cortar de ahorrar...
A ver qué tal. Nunca me dio por probarlo, y ya comenté por los afeitados del día que me estabais picando la curiosidad.

Informo de que ya tengo más lociones tanto en variedad como en volumen de producto que colonias... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 10 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Bizoo, catblack, davidcdmx, Iron Mike, jap314, JJ Marwan, juanps, Kike, Moncho, Redcosmonauta
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Junio de 2020 Started by Teiste
25 Replies - 619 Views
Hace 2 horas
Último mensaje: Fernán
  Compras de Mayo 2020 Started by Maki
228 Replies - 2,490 Views
Hace 5 horas
Último mensaje: Pelines
  Avistamientos Abril Started by oswjim
5 Replies - 902 Views