Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Daños colaterales del Covid 19

Llevo, como todos, sin salir de casa mucho tiempo, tan solo salgo al súper de la esquina cuando hace falta y no todos los días.

El cuerpo ha empezado a pasar factura, pues de tanta inactividad en casa, descalzo o con chanclas planas me ha surgido una fascitis plantar en el pie izquierdo.

El centro de salud está apenas a 500 m de casa, tenía cita para que me viesen lo del pie, iba cojeando y me costó muchísimo trabajo llegar y aún más volver a casa y eso que no llegue a caminar ni un kilómetro...

Todo eso fue ayer, hoy me duelen los gemelos como si hubiera hecho muchísimos kilómetros en bici, parece mentira lo rápido que se pierde el tono muscular en las piernas.

Hoy bajé en el ascensor y subí por las escaleras dos veces a una cuarta planta, intentaré moverme cada dia, dentro de casa o por las escaleras mientras dure el encierro.

Ahora viene la moraleja y más en un foro como este...

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar...

Cuídense !!!
Responder

Invierte en unas playeras de calidad y superarás el problema mucho más rápido .
He sufrido el problema en los dos pies con tendencia a cronificarse . Si llevo zapatos de vestir todos con plantillas o taloneras.
   Arriscao, Sybarite54
Responder

Buenas tardes compañero Arriscao

Yo tambien tuve un problema de fascitis plantar. Y trabajando de pié era un calvario. Probé de todo y gastando bastante dinero, pero sin conseguir unas mejoras efectivas y duradera. Estuve investigando mucho y un dia encontré que como remedio decian de usar Sales de Magnesio o Sales de Epson. Parece que tiene una funcion de antiinflamatorio y tambien de relajante muscolar.
Al final me fuí a un herbolario cerca de mi casa y compré una bolsa de un Kilo. Estuve un poco mas de una semana, por la noche, poniendo el pié sumergido unos 20 minutos en agua con unas 4/5 cucharadas de este Sal. Y como por milagro, pasado unos 15 dias se me quitó completamente el dolor, y desde entonces no he vuelto a tener ese problema. alguna vez he notado unas pequeñas molestias y he repetido la operacion con estos Sales.
Con esto no quiero decirte que sea la solucion definitva y que seguro al 100% te quitaras el dolor y el problema. seguro que usar tambien una crema aintinflamatoria ayuda mucho. Y como ha dicho tambien el compañero Viala, Un buen zapato, muy bueno y muy comodo es fundamental.
Yo estos sales los compré en un Herbolario. Pero he visto que tambien los venden en Amazon, porque ahora, si estuvieras interesado, no creo que haya Herbolarios abiertos. Bueno, espero que te recuperes pronto, porque sé lo que molesta y no lo deseo a nadie. Mucho animo y curate pronto.

Un cordial saludo
Responder

Muchas gracias por vuestros consejos
The following 1 user Likes Arriscao's post:
   Lodrino
Responder

Yo sigo durante el confinamiento una rutina, que me ayuda a estar activo:
-Por la mañana, madrugo, ducha y afeitado,día sí día no.
-Me visto como si fuera a salir a la calle. Eso de estar todo el día en pijama no va conmigo.
-Trabajo (tele-trabajo).
-Comida y descanso.
-Más trabajo.
-Por la tarde-noche, algo de deporte en familia. Es divertido y ayuda al cuerpo y a la mente.
-Y el resto de la jornada, tiempo de cena y disfrute. Aunque a veces, hay que seguir currando.

Un saludo.
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   Arriscao
Responder

(02-04-2020, 10:24)Arriscao escribió: Llevo, como todos, sin salir de casa mucho tiempo, tan solo salgo al súper de la esquina cuando hace falta y no todos los días.

El cuerpo ha empezado a pasar factura, pues de tanta inactividad en casa, descalzo o con chanclas planas me ha surgido una fascitis plantar en el pie izquierdo.

El centro de salud está apenas a 500 m de casa, tenía cita para que me viesen lo del pie, iba cojeando y me costó muchísimo trabajo llegar y aún más volver a casa y eso que no llegue a caminar ni un kilómetro...

Todo eso fue ayer, hoy me duelen los gemelos como si hubiera hecho muchísimos kilómetros en bici, parece mentira lo rápido que se pierde el tono muscular en las piernas.

Hoy bajé en el ascensor y subí por las escaleras dos veces a una cuarta planta, intentaré moverme cada dia, dentro de casa o por las escaleras mientras dure el encierro.

Ahora viene la moraleja y más en un foro como este...

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar...

Cuídense !!!

Hola compañero,
Te recomiendo esta web. Me compré hace unos meses el libro de este tipo y la verdad es que me va muy bien hacer los ejercicios que propone. fiitnessrevolucionario.es
Un fuerte abrazo y ánimo
"Me afeito estando presente"
The following 1 user Likes RazorAndCream's post:
   Arriscao
Responder

Perdona es fitnessrevolucionario.com
"Me afeito estando presente"
The following 1 user Likes RazorAndCream's post:
   Arriscao
Responder

Por eso abrí un hilo preguntando si abrillantais los zapatos por la mañana estos días. Coño, poneros los tacones las chavalas y los carcamales, afeitados, vestidos y calzados, jjjj.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   RazorAndCream
Responder

(04-04-2020, 00:48)Dr Dulcamara escribió: Por eso abrí un hilo preguntando si abrillantais los zapatos por la mañana estos días. Coño, poneros los tacones las chavalas y los carcamales, afeitados, vestidos y calzados, jjjj.

Algo así? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   ajra1307, RazorAndCream
Responder

Posibles temas similares...
23-02-2020, 21:59
Último mensaje: JabonesbyLuna
17-08-2019, 15:12
Último mensaje: Wanderer
15-06-2019, 20:03
Último mensaje: Fluffyskiador