Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla de afeitar clasica Merkur 38C HD brillo VS MUHLE R89 TWIST

Hola a todos.
Quisiera saber vuestra opinión sobre las maquinillas mencionadas, Merkur 38C HD brillo y MUHLE R89 TWIST.
Esta última en cabezal de 3 piezas si la probé y me gustó mucho.
De las maquinillas clásicas Merkur no tengo ni idea nunca probé ni tuve ninguna.
Si que e leído en foros que Merkur tiene problemas o los tuvo antes en sus acabados.
La MUHLE que prove fue con mango IKON largo tengo la MUHLE R41 pero solo el cabezal y lo comparto con otro Mango.
El cabezal R89 me encanta, soy de piel sensible y barba media tirando a dura.
Los afeitados los hice con Gillette platinum y un excelente apurado.
El amigo que me la dejó tampoco tiene ninguna Merkur solo sé lo que e leído y días atrás apunto de comprar la Merkur al final me arrepentí ante la duda.
Os pido vuestra opinión. Me encanta el afeitado clásico y tengo varias maquinillas y shavette, me quiero dar un capricho.
Saludos cordiales y gracias por todo.
Una pena lo que pasa en España y en el resto del mundo.
Cuando terminara el coronavirus.
Responder

A mi juicio no hay mucha diferencia entre las dos. Hablando de cabezales eso si. Ambas marcas son buenas. Maquinillas de batalla para utilizarlas a diario. Ambas son de dos piezas . La ventaja de la facilidad para cambiar cuchillas, la desventaja de no poder utilizar otro mango. El mango de Muhle es un pelin mas largo que de la Merkur. Pero a mi juicio hay muy poca diferencia entre las dos. Que te diviertas con tu elección
Responder

Gracias por todo seguiré con la decisión entre una y otra, MUHLE tiene mejor fama que Merkur según los foros lo que pasa es que lo leído es de hace unos años atrás, me refiero a Merkur.
Todo se andará.
Saludos cordiales
Responder

Bueno pues ya me decidí como Merkur es una marca que no tenía hace un par de horas que me decidí.
El martes o el miércoles tengo la maquinilla Merkur 38C HD brillo deseo tener suerte, es un capricho.
Mi amigo me va a ceder el cabezal de la MUHLE R89 tiene muchas maquinillas y ese cabezal lo tiene repetido.
Ya cuando me llegue la pruebo y comento.
Junto con las cuchillas Parker que después de comprar 2 cajas hace tiempo y gustarme mucho pedí 100 unidades el lunes me llegan las pedí en una tienda que aparte de Amazon es la única que las vende This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 4 users Like Angelillo's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, fredyx, Lodrino
Responder

Que la disfrutes!
Responder

Ambas son maquinillas muy decentes , pero por estética, prefiero la Muhle 89 Twist

Eso si , afeitar , afeitan casi igual , por no decir idéntico.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

(03-04-2020, 22:49)Teiste escribió: Ambas son maquinillas muy decentes , pero por estética, prefiero la Muhle 89 Twist

Eso si , afeitar , afeitan casi igual , por no decir idéntico.

Hola amigo, quería hacerte una pregunta que nada tiene que ver con wl hilo, pero no quería habrir uno nuevo para un off topic.

Hace un par de días realicé una compra a una empresa americana sin darme cuenta de que esta en PA(Pensilvania) y no tiene opción de cancelación.
me podía el ansia de probar el producto ya
El caso es que en su web pone que siguen trabajando pero la confirmación de envío se demora bastante.
antes de mandarles un correo para intentar cancelarlo quería saber si la cuarentena en el estado de Pensilvania es total, o las empresas siguen funcionando?
no se si sabes algo por las noticias de allí
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Old.
Soy Español solo puedo decir que correos en España está colapsado y otros países por el coronavirus, aeropuertos cerrados aduanas etcétera.
Yo compre una maquinilla Timor el pasado 19 de marzo y no me llegó fue en una tienda de aquí de España, el problema es que la mandaron a recoger en oficina postal.
Correos no dijo nada a la tienda G&C como a otras tantas al día de hoy aún no me ha llegado.
Correos Express funciona bien, pero todo los paquetes a recoger en oficinas postales los tienen retenidos.
Cosa que nadie entiende puesto que las oficinas siguen abiertas 2 o tres días a la semana.
Los carteros reparten con normalidad etcétera.
Ellos sabrán.
Saludos cordiales y que esto del coronavirus se solucione ya.
Responder

(04-04-2020, 00:50)Angelillo escribió: Old.
Soy Español solo puedo decir que correos en España está colapsado y otros países por el coronavirus, aeropuertos cerrados aduanas etcétera.
Yo compre una maquinilla Timor el pasado 19 de marzo y no me llegó fue en una tienda de aquí de España, el problema es que la mandaron a recoger en oficina postal.
Correos no dijo nada a la tienda G&C como a otras tantas al día de hoy aún no me ha llegado.
Correos Express funciona bien, pero todo los paquetes a recoger en oficinas postales los tienen retenidos.
Cosa que nadie entiende puesto que las oficinas siguen abiertas 2 o tres días a la semana.
Los carteros reparten con normalidad etcétera.
Ellos sabrán.
Saludos cordiales y que esto del coronavirus se solucione ya.

Gracias Angel, pero el problema no es de aquí sino de USA
cometí el error aún siendo una tienda de confianza.
USA es un guirigai en el que cada estado tiene unas normas de confinamiento distintas y no me di cuenta de que la tienda está en Pensilvania, uno de los más afectados por el virus.
el tema es que si la empresa ha cesado su actividad(esto no lo se) deberían haberlo notificado en su web y no aceptar pedidos y realizar los cobros en 0,3
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

En la caja de las cuchillas Parker pone que se fabrican en Turquía como las Derby Premium.
Me creo que las fabrica el mismo con otra calidad a Parker.
A mi personalmente me gustan cuando me llege la maquinilla Merkur las pruebo en dicho cabezal.
En los dos paquetes que compré me gustaron mucho.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Saludos cordiales y buen afeitado.
Gracias a todos por la ayuda
The following 1 user Likes Angelillo's post:
   fredyx
Responder

Muy buenas tardes.
Hoy recibí la maquinilla Merkur 38C HD brillo.
Y acabo de probar con barba de 3 días y contento apurado bueno con cuchilla Parker a mi entender y no quiero meter la pata ya que es mi primer afeitado con ella, es un pelin más que cabezal MUHLE R89.
Ya tengo otra para la colección, me falta la maquinilla RAZOROCK lupo por capricho.
Y otra que no tenga y ya termino.
Gracias por todo y a todos buen afeitado y a disfrutar.
Que pronto se pase el coronavirus.
The following 2 users Like Angelillo's post:
   fredyx, rreynoso
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 3 users Like Angelillo's post:
   fredyx, Lodrino, tiodie
Responder

(11-04-2020, 19:10)Angelillo escribió: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Bueno ,¿te está gustando o no ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me afeite solo una vez ya que me llegó ayer aun me quedan más afeitados.
E de decir que me gusta la maquinilla y todos sabemos que todas no afeitan igual, que cada cara es un mundo, y la compré por capricho y colección dándome un gusto.
También tenía pensado compra la Razorock Lupo, pero me está tentando la MÜHLE Rocca R94 puesto que dicha maquinilla tiene un cabezal diferente.
Estoy esperando a que correos se decida a entregar los paquetes retenidos a entregar en la oficina postal ya que compré el mes pasado una maquinilla Timor de peine Abierto en G&C y no la e recibido según la oficina postal están retenidos, no entiendo el motivo por que los carteros reparten y correos Express funciona con normalidad.
Entiendo que tienen miedo del coronavirus pues tiene solución que correos cierre devuelva los paquetes etcétera.
Saludos cordiales
Responder

Posibles temas similares...
Hace 13 minutos
Último mensaje: Setent
Hace 10 horas
Último mensaje: Monsignore
Ayer, 09:55
Último mensaje: RisRas
25-05-2020, 17:57
Último mensaje: elseñor K
  Cambio de maquinilla Started by Jendrichu