Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Acabo de encontrarme estas gillette en casa

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yLSNfUn.jpg]" class="mycode_img" />

Os aseguro que no tienen menos de 25 años.
The following 3 users Like Afleckiii's post:
   catblack, Moncho, Noctu
Responder

Sí. También tengo una por ahí guardada. Creo recordar que mi padre era las que preferia sobre las Super Silver y las Bic, hasta que en los noventa se decantó por las Wilkinson inglesas. En esa época yo solo usaba multihojas.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   catblack
Responder

Y se fabricaban aqui?
Responder

He usado algunas. Creo que me venían con alguna Tech o Slim twist.

Disfrútalas.
Responder

La fábrica sevillana de Gillette cerro sobre el 95 con unos grandes beneficios, y mucha polémica.
El el año 1995 ya no interesaba a la multinacional pagar nuestros sueldos, se marcharon a las factorias, Rusas y turcas dejando sin empleo a unos 300 personas.
   catblack, fredyx, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Ya me acuerdo, sobre todo del lema de los trabajadores: gillette lo mejor para el hAmbre.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 1 user Likes olmito's post:
   RisRas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Desconocia todo aquello. Una pena la verdad. Las super platinum son mejores que las platinum?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor eso me duele tener que usar cuchillas P&G, Gillette. Al menos, ahora dedico, con todo, menos dinero a cuchillas, al abandonar las multi hojas. Lo que ahorro, a jabones

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Pues vas a ahorrar que te vuelves loco.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Louis Pasteur, NideBari
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa he ahorrado bastante en jabones (y en maquinillas) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Hace 9 horas
Último mensaje: Gabriel 47
  King●C●Gillette Started by oswjim
64 Replies - 2,861 Views
03-09-2020, 23:39
Último mensaje: Jota99
24-08-2020, 19:49
Último mensaje: Mitxi
19-08-2020, 22:51