La eterna pregunta SEBO VS VEGETAL |
En mi caso no es determinante que el jabón tenga sebo para que me ofrezca un buen afeitado, es más si el sebo no está bien equilibrado e integrado dentro del jabón me parece que deja de cumplir su función de deslizamiento para ser al contrario, en mi caso además el sebo en exceso no me va bien con la piel, prefiero los aceites y mantecas vegetales para el cuidado de la piel.
Darme vuestra opinón sobre este tema
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDe los jabones que he probado tengo claro mi arsenal
1 valobra (se que esta descatalogado) pero tengo 3 jabones y me durarán un tiempo 2 mwf 3 Martin de candre 4 tabac 5 portus cale En mi caso, por poco, predomina el sebo Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Interesante consulta, que nos servirá a los que no tenemos ni idea de la composición en los jabones, utilizándolos como es mi caso
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para mi igual, pero la verdad es que mis jabones preferidos son de sebo, como el Valobra en barra o el Sir Irisch Moos. El MDC no es de mis preferidos, así que habrá que probar un saponificio varesino cuando esto acabe a ver si cambio de opinión. SAludos. Valobra sapone per barba
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues así es. Yo no comprendo a muchos antiguos talisebos de los foros yanquis , que salvo que el jabón no tenga sebo , ni lo usan Yo tengo la piel más seca que una mojama y muchos jabones vegetales me funcionan igual de bien o mejor que los de sebo. La manteca de karite me funciona igual de bien que la lanolina. Y luego está el Martin de Candre , que no tiene nada de eso , es vegetal a más no poder , y me funciona de maravilla. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Debo confesar que nunca me he preocupado por eso. Si son buenos o no si me preocupa, y en general la mejor manera de enterarse es usándolos. Lo que me cae muy mal es que de pronto los jabones vegetales se autodenominen 'veganos'. Y eso de inventar nombres para "la nueva base", es un poco como todos los nombres que han inventado para tejones.
Los jabones de sebo nombrados por los compañeros son realmente equilibrados y me van muy bien, añadiría alguno más desconocido y que andan en esa línea el cubo de jabón Palmira y el turco Good foro you, también Turco había otro llamado Fume todos estos jabones duros me funcionan muy bien
Menos mal que no has dicho Arko , digo el friegasuelos... No me he podido resistir , que nadie se ofenda Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Hola Viala, Por lo que he leído del Palmira el principal problema que tiene es que le pasa como al MWF que te puede tocar alguna pastilla mala y que no vaya del todo bien....¿es así o la información es errónea? Gracias Saludos
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo compré dos cuadrados y los rayé para meterlos en una lata, el formato es súper incómodo, el único problema que tuve con ellos fue la perdida de parte del olor, por el resto todo ok.
Posibles temas similares... | |||||
17-11-2019, 17:24
Último mensaje: egarmo |
|||||
¿El regreso de los jabones de sebo Ingleses? Cyril R Salter
Started by Teiste
33 Replies - 3,634 Views
28-02-2019, 16:41
Último mensaje: Teiste |
|||||
18-01-2019, 19:45
Último mensaje: fredyx |
|||||
21-12-2018, 00:55
Último mensaje: Frankincense |
|||||
08-11-2018, 07:37
Último mensaje: Stuka |
|||||
Cuál de estos cuatro jabones de sebo eliges. Y, ¿porqué?
Started by Thalasos
44 Replies - 3,478 Views
02-11-2018, 23:40
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
12-04-2018, 12:43
Último mensaje: tairon |
|||||
06-02-2018, 17:15
Último mensaje: JB 007 |
|||||
29-10-2017, 18:25