Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La eterna pregunta SEBO VS VEGETAL

En mi caso no es determinante que el jabón tenga sebo para que me ofrezca un buen afeitado, es más si el sebo no está bien equilibrado e integrado dentro del jabón me parece que deja de cumplir su función de deslizamiento para ser al contrario, en mi caso además el sebo en exceso no me va bien con la piel, prefiero los aceites y mantecas vegetales para el cuidado de la piel.

Darme vuestra opinón sobre este tema
   elseñor K, fredyx, Sinfuselaje
Responder

Para mi la diferencia está en jabones buenos y jabones malos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
The following 4 users Like Achito's post:
   Angelote, elseñor K, Maki, Viala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Entre los que consideras buenos de que hay mayoría de vegetales o de sebo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDe los jabones que he probado tengo claro mi arsenal

1 valobra (se que esta descatalogado) pero tengo 3 jabones y me durarán un tiempo

2 mwf

3 Martin de candre

4 tabac

5 portus cale

En mi caso, por poco, predomina el sebo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
The following 2 users Like Achito's post:
   fredyx, Viala
Responder

Interesante consulta, que nos servirá a los que no tenemos ni idea de la composición en los jabones, utilizándolos como es mi caso
The following 2 users Like Guillegaz's post:
   fredyx, Viala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para mi igual, pero la verdad es que mis jabones preferidos son de sebo, como el Valobra en barra o el Sir Irisch Moos. El MDC no es de mis preferidos, así que habrá que probar un saponificio varesino cuando esto acabe a ver si cambio de opinión.

SAludos.
Valobra sapone per barba
The following 2 users Like Louis Pasteur's post:
   fredyx, Viala
Responder

Pues así es.

Yo no comprendo a muchos antiguos talisebos de los foros yanquis , que salvo que el jabón no tenga sebo , ni lo usan

Yo tengo la piel más seca que una mojama y muchos jabones vegetales me funcionan igual de bien o mejor que los de sebo.

La manteca de karite me funciona igual de bien que la lanolina.

Y luego está el Martin de Candre , que no tiene nada de eso , es vegetal a más no poder , y me funciona de maravilla.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   fredyx, Moncho, Viala
Responder

Debo confesar que nunca me he preocupado por eso. Si son buenos o no si me preocupa, y en general la mejor manera de enterarse es usándolos. Lo que me cae muy mal es que de pronto los jabones vegetales se autodenominen 'veganos'. Y eso de inventar nombres para "la nueva base", es un poco como todos los nombres que han inventado para tejones.
The following 4 users Like elseñor K's post:
   fredyx, Moncho, NideBari, Viala
Responder

Los jabones de sebo nombrados por los compañeros son realmente equilibrados y me van muy bien, añadiría alguno más desconocido y que andan en esa línea el cubo de jabón Palmira y el turco Good foro you, también Turco había otro llamado Fume todos estos jabones duros me funcionan muy bien
   fredyx
Responder

El marketing que amamos odiar...

Pero si , todo es marketing estos días.Y quien no corre , vuela

The following 2 users Like Teiste's post:
   elseñor K, fredyx
Responder

La nueva ropa del emperador......( o se llama distinto en español?)
The following 2 users Like elseñor K's post:
   fredyx, LITRI
Responder

Es lo que es , amigo.En español , en Inglés y hasta en Chino jajajajajaj

The following 1 user Likes Teiste's post:
   elseñor K
Responder

Menos mal que no has dicho Arko , digo el friegasuelos...

No me he podido resistir , que nadie se ofenda

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

También me ha venido el arko a la mente cuando ha nombrado jabones turcos. Espero que no huelan igual jeje. Yo no lo soporto.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo intenté cambiarle el aroma.... ni con aceite esencial de canela!! Pero como jabón es soberbio.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Hola Viala,
Por lo que he leído del Palmira el principal problema que tiene es que le pasa como al MWF que te puede tocar alguna pastilla mala y que no vaya del todo bien....¿es así o la información es errónea?
Gracias
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo compré dos cuadrados y los rayé para meterlos en una lata, el formato es súper incómodo, el único problema que tuve con ellos fue la perdida de parte del olor, por el resto todo ok.
   fredyx, sesparrvid
Responder

Y a qué huele exactamente el Palmira?
Responder

Almendra
   fredyx, LITRI
Responder

Tipo a mí querido Cella entonces, otro gran jabón de sebo.
The following 2 users Like fredyx's post:
   cafetero, Viala
Responder

Posibles temas similares...
17-11-2019, 17:24
Último mensaje: egarmo
28-02-2019, 16:41
Último mensaje: Teiste
18-01-2019, 19:45
Último mensaje: fredyx
21-12-2018, 00:55
Último mensaje: Frankincense