Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La eterna pregunta SEBO VS VEGETAL

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs mi sospecha, aunque no sea capaz de demostrarlo.

Enviado mediante Tapatalk
The following 1 user Likes NideBari's post:
   Maki
Responder

Me gustan la mayoría de los que he comprado, aunque a veces se conducen de manera diversa, según la partida de jabón, entiendo.
Algunos de me han ido cayendo con el tiempo, frente a otros. Por ejemplo los Le Pere Lucien, me han ido defraudando; los Lea, barrita y pastilla, han ido a peor; Haslinger, sin sebo, funciona, pero no es aquel jabonazo que superaba a MWF en casi todo; Tabac, el aroma envejece fatal; los británicos, solo salvo algún artesano, DR Harris y Cyril ? Salter, el duro.
Y de quedarme con tres que se fabriquen hoy día, MdC, Dapper Doc, DR Harris Arlington. Tienen aroma excelente, para mí nariz y espuman muy bien. El posafeitado, me da igual porque utilizo una loción y cuando necesito, bálsamo o gel aloe vera.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

ehhhhhhh?
que pelicula dan hoy?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que, aunque sea difícil de creer para ti , han habido jabones iguales o mejores que el Miguelito , amigo jajajajajaj

Lo sé , casi imposible de creer...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Curioso , porque , para mi los jabones LEA en barrita y pastilla son mucho mejores que hace unos años atrás.Al menos el de pastilla es mucho mejor.

El Arlington tiene un aroma a gloria bendita pero el Salter es mejor.A ver si le hago una análisis al Salter nuevo de sebo.

Responder

pues uno muy bueno es el Vitos Extra
The following 1 user Likes Efren's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA que huele el arlington?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder

Es un aroma fresco , entre cítricos y herbal , perfecto para primavera y verano.

De los que se hacen en UK , junto el Jermyn St , mi preferido.

Responder

Muy cierto , el Vitos tiene las tres B

Responder

El Arlington nuevo es la misma formulación, prácticamente, que el Cyril R Salter.
Tiene una calidad fantástica, aunque no para el posafeitado y huele a azahar y un verde no especiado, un aroma primaveral, optimista, suave.
Buscar el nuevo que la fórmula se inicia con Sodium que no con Potassium, el anterior; es bueno pero el último es mejor. Este.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fVHZcVk.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 3 users Like Thalasos's post:
   ajra1307, antxel, fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEra un jabón memorable, y con lanolina y sebo competía con MWF. Por cierto, Mike's Natural Soap era uno de los pocos yanquis con sebo y lanolina, tan tan pero tan bueno, con formulación sin metralla, que también competía con don Miguel.
El de lavanda húngara es insuperable. Lástima de los gastos, aunque lo vende Maggard.
Si un día te animas, por menos de 5€ adquieres el Haslinger Shafmilch y vas a encontrarte de frente con la hermana pequeña del MWF, es un jabón en pastilla que da la talla.
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   fredyx
Responder

La tontería de lo vegano ha dejado unos cuantos jabones de sebo estupendos fuera del mercado....
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Ya es tiempo de que me haga con uno de estos jabones y lo compare con el Cyril R Salter nuevo.

Responder

tengo Mikes Natural Soap, Haslinger, Valobra (sebo y vegetal) y un larguisimo etc
de Haslinger tengo varios: miel,manzanilla y lanolina, de los de antes, no son malos pero mwf es otro mundo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues el Miguelito MWF se ha salvado de momento. Hice una prueba con agua mineral en un vaso. Como me costaba coger con cucharilla, se la puse sin contemplación y me encontré con una espuma muy crecida pero más brillante y húmeda (evidente). Pensé que pudiera ser no la calidad sino la cantidad de agua, recordando la sequedad de los anteriores espumados.
Pues bien, ayer apenas mojé el jabón, usé la semogue 1800 puesta a remojo no muy escurrida, rascando la mitad de tiempo y me salió una espuma de buen aspecto, que, enseguida, pasé del bol a la cara. Seguí dando pases de pintor y conseguí una espuma tipo mantequilla, tal vez un poco seca todavía. La mejoré con más agua y, en la siguiente pasada, espuma más gorda pero dejada a mi gusto en la cara con pases de pintor que la emplastecían en la cara.
Conclusiones. La solución es hidratar bien la espuma, no pasarse de rascar la pastilla y domesticar el exceso de volumen con pases de pintor. El afeitado, muy bueno y sin complicarme con cucharaditas de agua. Y a disfrutar de pases de pintor con una brocha suave.
Creo que el hijo pródigo ha vuelto a casa.

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 223 Views
Ayer, 00:12
Último mensaje: Teiste
13-04-2021, 23:10
Último mensaje: Teiste
14-03-2021, 20:07
Último mensaje: Himhotep
17-11-2019, 17:24