Bienvenido, Únete al foro? Registro  
En cuarentena cocinas tú

En estos días y por la falta de trabajo estoy cocinando más de lo normal, vosotros sois cocinillas
   NideBari
Responder

Yo solo hago el mejor arroz a banda de Latinoamerica, el resto no lo trabajo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 5 users Like davidcdmx's post:
   ajra1307, elseñor K, Moncho, NideBari, Viala
Responder

Siendo joven por problemas de la piel de mi madre, a la que desaconsejaron que le salpicara el aceite, mis hermanos emancipados, mi padre un desastre en la cocina, tuve que tenerle apego a los fogones, desde entonces no he parado, salvo las paellas y algún que otro plato; en casa no tengo rival. He desarrollado el sentido culinario tanto, que detesto y evito la comida precocinada o industrial.
The following 5 users Like Noctu's post:
   hugomolina75, Marcpi, NideBari, PACO GALAN, Viala
Responder

Yo no; pero estoy aprendiendo muuchas cosas ...
The following 2 users Like gnomo72's post:
   NideBari, Viala
Responder

Pues yo la verdad siempre me a gustado la cocina, y ahora más que nunca pues en ello estoy jajajaja y de paso aprovecho a pasar tiempo con el chiquillo y le voy enseñando.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
The following 2 users Like Gargola's post:
   NideBari, Viala
Responder

Pues yo me defiendo bastante. Cuando vivía en pareja cocinaba mejor que ella. Ahora que he vuelto al nido, estoy aprendiendo a cocinar esos platos de la mama que tanto eché de menos cuando no estaba aquí.
En boca cerrada no entra espuma
The following 3 users Like Enzo1's post:
   NideBari, sharkikhan, Viala
Responder

yo me aplico ... aunque en estos dias de encierro la verdad es que cocinamos en equipo mi esposa y yo
The following 2 users Like oswjim's post:
   NideBari, Viala
Responder

(03-04-2020, 20:43)Noctu escribió: Siendo joven por problemas de la piel de mi madre, a la que desaconsejaron que le salpicara el aceite, mis hermanos emancipados, mi padre un desastre en la cocina, tuve que tenerle apego a los fogones, desde entonces no he parado, salvo las paellas y algún que otro plato; en casa no tengo rival. He desarrollado el sentido culinario tanto, que detesto y evito la comida precocinada o industrial.

Parece que lo hubiera escrito yo, llevo desde muy joven cocinando, primero por obligación y hoy por el gusto a comer bien
   NideBari, Noctu
Responder

Yo desde que mi hijo me regaló una freidora de aire, no paro de encontrar recetas fáciles que hacer. El pollo rostizado sale fenomenal. Son unas maravillas...

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   NideBari, Viala
Responder

No tengo mas remedio, no tengo quien me guise, si tengo que decir, que el meterme en la cocina y mas aun en estos dias de aislamiento, me ayuda a relajarme, la cocina tiene siempre una asignatura pendiente, no se deja de aprender
The following 3 users Like Guillegaz's post:
   NideBari, qlmolino, Viala
Responder

Aqui nos turnamos para cocinar. Aunque debo confesar que mi mujer cocina 2/3 y yo el otro 1/3. Los hijos aprendieron todos a cocinar bien y a todos nos encanta la cocina.
tendremos que ir por turnos al Día comprobar las aseveraciones de davidcdmx  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 2 users Like elseñor K's post:
   NideBari, Viala
Responder

En mi casa el que cocina soy yo. Porque de todas maneras no hay nadie mas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it . Vivo solo y si no cocino yo no cocina nadie. Pero para mi no es ningun inconveniente.Siempre me ha gustado cocinar. Me relaja y me parece que tiene algo de artistico tambien. Si se pone dos o mas personas a preparar un plato y con los mismos ingredientes, no saldran los tres platos iguales. Cada uno, aunque se usen los mismos ingredientes, le puede dar su toque personal. Eso me encanta. Desafortunadamente tengo la mala suerte que si no me controlo tengo tendencia a coger algun kilito con facilidad. Así que no puedo disfrutar completamente como me gustaria. Pero cuando decido de darme algun capricito..... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 3 users Like Lodrino's post:
   NideBari, sharkikhan, Viala
Responder

Yo nunca he cocinado, reconozco ser una araña manca, pero ante éste confinamiento no ha habido mas remedio que ir aprendiendo a hacer algo por lo que después de haber tenido varios intentos fallidos hemos conseguido hacer pan casero con unos resultados cada dia mejores.
La verdad que hacer cosas así te ayuda muy positivamente a sobre llevar ésta puta crisis ,intentelo amigos os puedo asegurar que es muy gratificante.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 8 users Like PACO GALAN's post:
   ajra1307, Elgranmansini, elseñor K, fredyx, Lodrino, NideBari, sharkikhan, Viala
Responder

(03-04-2020, 19:52)davidcdmx escribió: Yo solo hago el mejor arroz a banda de Latinoamerica, el resto no lo trabajo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Como éste 

A mí no me queda otra, vivo sólo, compaginó comida española con comida sudamericana, mañana me toca caldo de pata, receta de Ecuador.
Le pego a todo y como me gusta mas el arroz que el pan, salgo a comprar cada 8 dias o mas.

Me afeito, luego Existo.
The following 7 users Like Damascus's post:
   Cartagena Field, Elgranmansini, elseñor K, fredyx, Lodrino, NideBari, Viala
Responder

(03-04-2020, 22:07)PACO GALAN escribió: Lo que hace el confinamiento ,después de haber tenido varios intentos fallidos hemos conseguido hacer pan casero con unos resultados cada dia mejores.

Le dejas reposar 12 horitas ? y le pones una bandeja de agua para producir vapor ? en el horno en la primera cocción.

Yo ahora no puedo hacerlo, no tengo un buen horno, si pudiera me fabricaba hasta la masa madre...y estirar y golpear..estirar y golpear...que rico.
Ese me gusta mas que el arroz..
Me afeito, luego Existo.
The following 3 users Like Damascus's post:
   NideBari, PACO GALAN, Viala
Responder

ese pan se ve excelente!! muy bien PACO GALAN
The following 2 users Like elseñor K's post:
   NideBari, Viala
Responder

Hola compañero PACO-GALAN

Que buena pinta que tienes esos panes que as echo. Tienen que estar muy rico. A mi me encanta comer y me encanta el pan. Tambien yo probé a hacer pan en casa. No me quedó tan bien y bonitos como los tuyos. Pero la verdad que luego el sabor del pan casero está riquisimo.

Un cordial saludo para todos
The following 6 users Like Lodrino's post:
   ajra1307, Elgranmansini, fredyx, NideBari, PACO GALAN, sharkikhan
Responder

(03-04-2020, 22:07)PACO GALAN escribió: Yo nunca he cocinado, reconozco ser una araña manca, pero ante éste confinamiento no ha habido mas remedio que ir aprendiendo a hacer algo por lo que después de haber tenido varios intentos fallidos hemos conseguido hacer pan casero con unos resultados cada dia mejores.
La verdad que hacer cosas así te ayuda muy positivamente a sobre llevar ésta puta crisis ,intentelo amigos os puedo asegurar que es muy gratificante.

(03-04-2020, 22:10)Damascus escribió:
(03-04-2020, 19:52)davidcdmx escribió: Yo solo hago el mejor arroz a banda de Latinoamerica, el resto no lo trabajo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Como éste 

A mí no me queda otra, vivo sólo, compaginó comida española con comida sudamericana, mañana me toca caldo de pata, receta de Ecuador.
Le pego a todo y como me gusta mas el arroz que el pan, salgo a comprar cada 8 dias o mas.

(03-04-2020, 22:37)Lodrino escribió: Hola compañero PACO-GALAN

Que buena pinta que tienes esos panes que as echo. Tienen que estar muy rico. A mi me encanta comer y me encanta el pan. Tambien yo probé a hacer pan en casa. No me quedó tan bien y bonitos como los tuyos. Pero la verdad que luego el sabor del pan casero está riquisimo.

Un cordial saludo para todos
Paellas, arroces y fideuas hago, el pan no he probado, pero me acabaré picando, que me conozco!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 4 users Like fredyx's post:
   Elgranmansini, Lodrino, NideBari, PACO GALAN
Responder

Carcamales sois unos cabroncetes. Venga más fotos!
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   fredyx, NideBari
Responder

A mi los huevos duros me salen de maravilla, a ver si mañana hago foto de uno y la subo...
Espero no darles envidia de mis habilidades culinarias.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 4 users Like ajra1307's post:
   elseñor K, fredyx, Moncho, NideBari
Responder

Usuarios navegando en este tema:
qlmolino, 1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB