Bienvenido, Únete al foro? Registro  
En cuarentena cocinas tú

Buenas tardes compañero

Como mañana tengo dos amigos invitados a comer, he pensado de preparar, como postre, una tarta de queso, bueno he hecho dos. No me gustaría quedarme corto. Voy a tener que aguantarme hasta mañana para poder probarla. Como aspecto parece apetecible This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it  Que tengan un buen fin de semana.

Un cordial saludo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

The following 4 users Like Lodrino's post:
   elseñor K, FabianVaper, Frankincense, Rumble
Responder

(Hace 8 horas)Lodrino escribió: Buenas tardes compañero

Como mañana tengo dos amigos invitados a comer, he pensado de preparar, como postre, una tarta de queso, bueno he hecho dos. No me gustaría quedarme corto. Voy a tener que aguantarme hasta mañana para poder probarla. Como aspecto parece apetecible This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it  Que tengan un buen fin de semana.

Un cordial saludo

Pero que pintazaaaaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it... No me ha llegado tu WhatsApp, dices que me has invitado y no es así, pero no me enfado... Pasa la dirección y arreglado, ahí estaré para dar buena cuenta de ese flan This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it... Esos amigos tienen mucha suerte...

Esto he echo yo el finde pasado, empanadas argentinas y cordero asado... No se han quejado mis comensales, no....
Un abrazo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
The following 4 users Like FabianVaper's post:
   Dr Dulcamara, elseñor K, Lodrino, Rumble
Responder

Muchas gracias amigo FabianVaper. Tengo que felicitarte porque esos platos tienen una pinta riquisima. Ese cordero asado, no tiene que ser fácil que salga así como te ha quedado. Que bueno tiene que haber estado todo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 1 user Likes Lodrino's post:
   FabianVaper
Responder

Carcamales sois unos enablers todos. No te digo nada el amigo Xavieiro con su pulpo que me encanta, Lodrino con su postre de queso, y Fabian con sus empanadas y su corderito asado. No soy muy de pancakes de esos de Fredyx, de eso no entiendo nada.

Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, FabianVaper, Lodrino
Responder

Tarta de manzana de la mujer This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
The following 4 users Like Gargola's post:
   Dr Dulcamara, elseñor K, FabianVaper, Lodrino
Responder

(Hace 6 horas)Dr Dulcamara escribió: Carcamales sois unos enablers todos. No te digo nada el amigo Xavieiro con su pulpo que me encanta, Lodrino con su postre de queso, y Fabian con sus empanadas y su corderito asado. No soy muy de pancakes de esos de Fredyx, de eso no entiendo nada.

Jodo! La foto ya engorda jajajja los arroces son algo que siempre se ha escapado a mi entendimiento, tengo tarea pendiente ahí...

The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Dr Dulcamara
Responder

(Hace 6 horas)Gargola escribió: Tarta de manzana de la mujer This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
Ufff que rico! Disfrútalo por mí compi jeje Un abrazo.

The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Gargola
Responder

Hoy toca un poco de pan.
The following 3 users Like Nolrim's post:
   elseñor K, FabianVaper, Lodrino
Responder

Pfff me dio hambre y ganas de hacer empanadas de pino....Pasarme el sábado en la cocina parece
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   FabianVaper
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB