Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabon Arko : ¿una pesadilla que gusta?

https://youtu.be/7E4668Ne8RE

Después de tantos debates y admoniciones sobre el jabon Arko , todavía hay gente que lo usa...

¿Es una pesadilla que gusta (por su aroma) o de verdad es tan bueno?

Y sabéis que estamos siempre de cachondeo...o no.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Da vinci, Maki
Responder

Huele a los detergentes de mi infancia y que aún fabrica Persan. Es económico y cumple sin más pretensiones. Para los que buscan un jabón básico, lo recomiendo.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Da vinci, Maki
Responder

(03-04-2020, 22:32)Noctu escribió: Huele a los detergentes de mi infancia y que aún fabrica Persan. Es económico y cumple sin más pretensiones. Para los que buscan un jabón básico, lo recomiendo.

Coincido contigo, el aroma es más persistente que la iperita, pero es un jabón de sebo estupendo, hoy me he dado un soberbio afeitado con él.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 4 users Like fredyx's post:
   Da vinci, Maki, Moncho, Noctu
Responder

A mí me parece un gran jabón (y teniendo en cuenta su precio aún más..). Además su olor no me disgusta del todo...es especial pero me resulta curioso.
The following 4 users Like sesparrvid's post:
   Da vinci, fredyx, JJ Marwan, Maki
Responder

Mr he comprado DOS, porque en cuanto me doy la vuelta dejan de fabricar, cierran comercios, y este se vende como churros en USA.
Se lo he dado a oler a mi querida esposa y dice que huele a limpio, fresquito...
Menos mal que adquirí un after de calidad y que huele a gloria, porque mañana pensaba usar el jabón turco. Aunque lo mismo me arrepiento, que hemos estado charlando en otro hilo del Dapper Doc y claro, dudas no tengo...
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 4 users Like Thalasos's post:
   Da vinci, fredyx, LITRI, Maki
Responder

(03-04-2020, 22:32)Noctu escribió: Huele a los detergentes de mi infancia y que aún fabrica Persan. Es económico y cumple sin más pretensiones. Para los que buscan un jabón básico, lo recomiendo.

cumple, pero ni mejor ni peor que otros a la quinta parte del precio
The following 4 users Like Efren's post:
   Da vinci, fredyx, Maki, Noctu
Responder

Para una barba espesa de 5 días de confinamiento es lo máximo......lo demás son mariconadas.
Lo uso para viajes por su comodidad y lunes en que no me afeite el fin de semana entero.
Y en esa circunstancia, no lo cambio por otro.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 3 users Like ajra1307's post:
   Da vinci, fredyx, Maki
Responder

Pues han quitado el vídeo los de YouTube Jajajajajaj Así de malo es el Arko que ni lo quieren ver en vídeo

The following 6 users Like Teiste's post:
   Da vinci, fredyx, Louis Pasteur, Maki, Noctu, rreynoso
Responder

(04-04-2020, 02:01)Teiste escribió: Pues han quitado el vídeo los de YouTube Jajajajajaj Así de malo es el Arko que ni lo quieren ver en vídeo
La censura de YouTube incluye el olfato?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 4 users Like ajra1307's post:
   Da vinci, fredyx, Maki, rreynoso
Responder

(04-04-2020, 02:01)Teiste escribió: Pues han quitado el vídeo los de YouTube Jajajajajaj Así de malo es el Arko que ni lo quieren ver en vídeo
Te lo mando en Gif al correo amigo.

Ya vi para que lo querias...

Saludos

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
Un vent de Fronde S'est levé ce matin; Je crois qu'il gronde Contre le Mazarin.

IG @rey_shaves
The following 3 users Like rreynoso's post:
   ajra1307, Da vinci, fredyx
Responder

Gracias al gran rreynoso , aquí está el famoso gif

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

The following 5 users Like Teiste's post:
   Da vinci, fredyx, knife, Maki, rreynoso
Responder

A mi casi no me gusta... jejeje

Saludos

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
Un vent de Fronde S'est levé ce matin; Je crois qu'il gronde Contre le Mazarin.

IG @rey_shaves
The following 4 users Like rreynoso's post:
   Da vinci, fredyx, LITRI, Maki
Responder

Estoy seguro que mas de uno que lo critica luego se afeita con el a escondidas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Jabon Arko el nº1 EL MEJOR !
The following 5 users Like Maki's post:
   Da vinci, Elmer Batters, fredyx, juanps, knife
Responder

The following 6 users Like Maki's post:
   Da vinci, Elmer Batters, fredyx, LITRI, Moncho, tiodie
Responder

Pues voy a ser políticamente correcto, y ahora más tras que Turquía se ha quedado por toda la cara con una carga de respiradores comprados por España que venía en avión: para Erdogan.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 3 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Da vinci, fredyx, Maki
Responder

Tengo claro que en la próxima compra que haga voy a incluir alguna barrita Arko para probarlo, un jabón así que no deja indiferente hay que probarlo sí o sí
The following 3 users Like tiodie's post:
   Da vinci, fredyx, Maki
Responder

Probé una barrita hace unos tres años y la verdad es que me sorprendió para bien, para el precio es un jabón bastante bueno, aparte el aroma. Lo lo que hice fue quitarle el papel y dejarlo al aire, así perdió el aroma a friegasuelos.
The following 3 users Like carlosre's post:
   Da vinci, fredyx, Maki
Responder

Hola no quiero ser crítico ni políticamente incorrecto, pero cuando dicen fregasuelos, no será que su mujer usa para lavar la ropa el "jabón de Marsella '' y les recuerda a eso. No huele tan mal yo solo lo he usado un par de veces, a mi el olor me gusta es el de un jabón de lavar la ropa que prácticamente todos los hiper tienen un jabón típico así
Saludos
Perdonar por mi forma de expresarme, graciasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
The following 3 users Like Da vinci's post:
   ajra1307, fredyx, Maki
Responder

Es un jabón que hay que probar, las fragancias son subjetivas y como dice un compañero lo dejas al aire un tiempo y pierde el olor muchisimo, huele mal, no, no huele mal te puede recordar a otros productos de limpieza si, si puede recordar.
   Alcapone, Da vinci, fredyx, Maki
Responder

Fue mi primer jabón, como era el primero, no tenía referencia de otros posibles olores, huele a detergente con aroma a limón, por eso me recuerda bastante a la ropa recién lavada.
Ese olor por si mismo no me desagrada, incluso hasta me parece un olor serio para algún hombre que no le parezca tener un jabón con olor a lavanda o sándalo y elige lo más simple y clásico.
Pero a veces aburre, por eso en un bol lo pongo un poco rallado y lo espumo agregándole gotas de aceites esenciales o de perfumes que le quitan bastante su aroma original.
The following 2 users Like knife's post:
   fredyx, Maki
Responder

Posibles temas similares...
  FINE LAVANDA JABÓN Started by TARZEN
20 Replies - 877 Views
Hace 5 horas
Último mensaje: piscattore
Hace 5 horas
Último mensaje: Macmody
26-05-2020, 21:02
Último mensaje: Maki