Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabon Arko : ¿una pesadilla que gusta?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pues sí que es raro lo que me ha pasado a mi, pero bueno, tengo más barritas ya miraré si se han conservado bien. Yo tengo la manía de mojar todo el jabón, pongo la jabonera bajo el grifo y l dejo con agua dentro del envase hasta que me pongo a cargar la brocha. No he tenido problemas con ningún otro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Hoy el afeitado del día lo pongo donde se me ArkoToja.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dav.jpg]" class="mycode_img" />
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 3 users Like Churbulo's post:
   capitan picard, Lodrino, Marcpi
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi no te agrada el olor déjalo destapado y se va.
El jabón es muy bueno para el precio que tiene.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Responder

Arreglando una parte del cajón de aperos de afeitado, si me solicitas que me desprenda de uno de los que aparecen, pues ya te digo yo que Arko tiene todas las papeletas. Todas. Igual para lavar la ropa o afeitarme de aventura, de campamento... pero no salgo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cvVLWma.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   Cartagena Field
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 15:16
Último mensaje: delokos
11-07-2020, 08:18
Último mensaje: Xavieiro
09-07-2020, 01:11
Último mensaje: fmalpartida
30-06-2020, 15:02
Último mensaje: fernandito