Jabon Arko : ¿una pesadilla que gusta? |
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues sí que es raro lo que me ha pasado a mi, pero bueno, tengo más barritas ya miraré si se han conservado bien. Yo tengo la manía de mojar todo el jabón, pongo la jabonera bajo el grifo y l dejo con agua dentro del envase hasta que me pongo a cargar la brocha. No he tenido problemas con ningún otro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hoy el afeitado del día lo pongo donde se me ArkoToja.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dav.jpg]" class="mycode_img" />
No hay mal afeitado que cien años dure.
Arreglando una parte del cajón de aperos de afeitado, si me solicitas que me desprenda de uno de los que aparecen, pues ya te digo yo que Arko tiene todas las papeletas. Todas. Igual para lavar la ropa o afeitarme de aventura, de campamento... pero no salgo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cvVLWma.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx :winky:
Un olor a detergente, lo amas o lo odias. A mí me gusta, tengo varias barritas y alguna patilla. Es un olor a limpio y la espuma es muy bunea.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Me encanta encontrarme por el foro este tipo de nombres dedicados al que para mi es de los mejores jabones !
- lo pongo donde se me "ArkoToja" -"ARKOHOLICO" esta claro que este jabón da mucho juego.... también mucha espuma This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4Fy1Fm6.jpg]" class="mycode_img" /> |
Posibles temas similares... | |||||
Primer jabón "bueno": haslinger, MWF, Lea Classic o Tabac?
Started by giors
96 Replies - 6,841 Views
12-01-2021, 17:47
Último mensaje: juanma.angel |
|||||
11-01-2021, 16:48
Último mensaje: JuRaMiPo |
|||||
09-01-2021, 14:59
Último mensaje: JAVIJA |
|||||
07-01-2021, 23:36