Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabon Arko : ¿una pesadilla que gusta?

Hoy el afeitado del día lo pongo donde se me ArkoToja.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dav.jpg]" class="mycode_img" />
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 5 users Like Churbulo's post:
   capitan picard, Lodrino, Macmody, Maki, Marcpi
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi no te agrada el olor déjalo destapado y se va.
El jabón es muy bueno para el precio que tiene.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Responder

Arreglando una parte del cajón de aperos de afeitado, si me solicitas que me desprenda de uno de los que aparecen, pues ya te digo yo que Arko tiene todas las papeletas. Todas. Igual para lavar la ropa o afeitarme de aventura, de campamento... pero no salgo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cvVLWma.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 2 users Like Thalasos's post:
   Cartagena Field, zandy1977
Responder

Un olor a detergente, lo amas o lo odias. A mí me gusta, tengo varias barritas y alguna patilla. Es un olor a limpio y la espuma es muy bunea.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes zandy1977's post:
   Maki
Responder

Me encanta encontrarme por el foro este tipo de nombres dedicados al que para mi es de los mejores jabones !

- lo pongo donde se me "ArkoToja"

-"ARKOHOLICO"

esta claro que este jabón da mucho juego.... también mucha espuma This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4Fy1Fm6.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like Maki's post:
   Blauma, Churbulo, fredyx, Macmody, tiodie
Responder

Posibles temas similares...
  Mantenimiento jabón Started by Skiroch
3 Replies - 496 Views
15-10-2021, 23:54
Último mensaje: Blauma
05-10-2021, 12:12
Último mensaje: Fak3r
05-10-2021, 12:11
Último mensaje: Fak3r