Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Navaja / navajín

Hola a todos. Más allá del placer de tenerla afilarla y usarla, ¿Es superior la navaja tradicional a la de hojas desechables?
Responder

Te van a decir que si

Yo he estado usando un navajín (shavette) y cada día me gusta más , pero quien sabe de esto , siempre dice que una navaja aporta otras sensaciones y afeita más suave.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Bruno_2, fredyx
Responder

Buenas noches.
Para mi gusto si. Me afeitaba con shavette y me he pasado a la navaja, a parte del ritual, la sensacion es una gozada, y además crea adicción.
The following 2 users Like Jazzband's post:
   Bruno_2, fredyx
Responder

En sensaciones la navaja, en prestaciones y comodidad una shavette tipo Artist Club y cuchillas Feather, no hay color.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Bruno_2
Responder

Me acabo de comprar una navaja, ya os contaré, con calma que no quiero tener que pasar por el hospital ahora
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   Bruno_2, fredyx
Responder

Dependerá de muchas cosas, en mi caso con una barba dura y poblada la navaja no es superior a la DE y llevo usando navajas de afeitar varios años.

Eso hablando solamente de resultados, en el afeitado. Rapidez, comodidad, eficacia, sencillez etc.. la DE es superior.

La navaja clásica tiene otra serie de cosas, pero en este post hablamos de superioridad afeitando.
   Bruno_2, fredyx, Manuel.P
Responder

A mi la shavette me irrita más dependiendo de la cuchilla. También es más fácil que me haga algún cortecito por falta de costumbre con el tamaño y sobre todo el peso. Por lo demás si la navaja está bien afilada el apurado y tiempo del afeitado es similar. Es cuestión de costumbre. Cuando solo me afeitaba con shavette estaban muy hechas la mano y la cara a esa herramienta. Ahora es al revés.
The following 2 users Like Macmody's post:
   Bruno_2, fredyx
Responder

Estoy usando una shavette con hojas de doble filo partidas por la mitad para perfilar la barba y el cuello

¿Qué decís vosotros , mejor usar una Feather ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

(04-04-2020, 04:39)Teiste escribió: Estoy usando una shavette con hojas de doble filo partidas por la mitad para perfilar la barba y el cuello

¿Qué decís vosotros , mejor usar una Feather ?

Para mí las cuchillas Artist Club o las Antelope, al ser más gruesas dan mejores sensaciones en la cara y son menos traicioneras. A mí me recuerdan más al filo de una navaja que las cuchillas partidas.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Macmody
Responder

La navaja avisa del corte. La shavette no. Son mucho más traicioneras.
La tipo Feather Artist Club son un intermedio entre la shavette y la navaja. Y con cuchillas Pro-Guard son muy seguras.
Merece la pena tener una. Y si son los clones chinos, son casi iguales y a un precio ridículo
The following 1 user Likes Joaquin Gámez's post:
   Macmody
Responder

Posibles temas similares...
  Afeitado navaja en 1900 Started by Petrusco
13 Replies - 230 Views
27-05-2020, 23:41
Último mensaje: JavierDE
  Retomar afeitado a navaja Started by carlosre
35 Replies - 1,114 Views
23-05-2020, 15:58
Último mensaje: VerdaKrajono