Navaja / navajín |
Hola a todos. Más allá del placer de tenerla afilarla y usarla, ¿Es superior la navaja tradicional a la de hojas desechables?
Te van a decir que si
Yo he estado usando un navajín (shavette) y cada día me gusta más , pero quien sabe de esto , siempre dice que una navaja aporta otras sensaciones y afeita más suave. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Buenas noches.
Para mi gusto si. Me afeitaba con shavette y me he pasado a la navaja, a parte del ritual, la sensacion es una gozada, y además crea adicción.
En sensaciones la navaja, en prestaciones y comodidad una shavette tipo Artist Club y cuchillas Feather, no hay color.
Me acabo de comprar una navaja, ya os contaré, con calma que no quiero tener que pasar por el hospital ahora
Dependerá de muchas cosas, en mi caso con una barba dura y poblada la navaja no es superior a la DE y llevo usando navajas de afeitar varios años.
Eso hablando solamente de resultados, en el afeitado. Rapidez, comodidad, eficacia, sencillez etc.. la DE es superior. La navaja clásica tiene otra serie de cosas, pero en este post hablamos de superioridad afeitando.
A mi la shavette me irrita más dependiendo de la cuchilla. También es más fácil que me haga algún cortecito por falta de costumbre con el tamaño y sobre todo el peso. Por lo demás si la navaja está bien afilada el apurado y tiempo del afeitado es similar. Es cuestión de costumbre. Cuando solo me afeitaba con shavette estaban muy hechas la mano y la cara a esa herramienta. Ahora es al revés.
La navaja avisa del corte. La shavette no. Son mucho más traicioneras.
La tipo Feather Artist Club son un intermedio entre la shavette y la navaja. Y con cuchillas Pro-Guard son muy seguras. Merece la pena tener una. Y si son los clones chinos, son casi iguales y a un precio ridículo |
Posibles temas similares... | |||||
12-01-2021, 04:39
Último mensaje: JuRaMiPo |
|||||
09-01-2021, 02:57
Último mensaje: Helion21 |
|||||
26-12-2020, 16:49
Último mensaje: fran-byte |
|||||
12-12-2020, 10:58
Último mensaje: Rasiermesser |