Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Omnishaver

Hola he visto esto y parece bonita.

Que os parece ?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos
El Santo Grial.
Responder

Se pueden usar hojas normales o tienen que ser especiales para la máquina?
Un abrazo para todos y... ResistireeeeThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLleva cartuchos.
Parecen ser similares por las guardas a las Gillette femeninas VenusThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cf11ce658f5475d1895ec638ff1e596d.jpg]" class="mycode_img" />
Si quieres algo bueno para afeitarte la cabeza pregunta a Teiste que te orientará mucho mejor que yo.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Qué risas me he echado!! pero que se afeite cuando tenga más pelo, da la impresión de que el vídeo lo ha hecho a cabeza rapada. eso afeita mal en la zona de la oreja, eso está claro, por lo demás compraros una Yaqi Mellon o uno de sus clones baratos, un paquete de Wilkinson indias y llevaréis la cabeza afeitada como dioses todos los días.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Se que lleva cartuchos lo decía por poner unos genéricos

La cabeza no me la rapo, además tengo unos problemas en la cabeza así que ni lo intento... Ajajaj

Cierto se afeita con la cabeza rapada como la mayoría cuando hacen ese tipo de videos, como uno que lleva una barbaza y está calvo jeje
Saludos

El Santo Grial.
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   fredyx
Responder

Gracias por vuestras opiniones, pensaba que podría ir bien también para la barbita

El Santo Grial.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para la barba y el cuerpo disponen del modelo Premium Touch-Up, del que presumen llega a sitios más difíciles, gracias a lo muy reducido del tamaño del marco que sujeta las cuchillas y que carece de banda lubricante. Dicen que las cuchillas son fabricadas en EE.UU.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 41m0x68ZVOL._AC_SY400_.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB