Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Qué hojas son mejores para un novato

El primer tema que escribí fue en referencia a las maquinillas de afeitar, ya que soy novato y no tengo demasiada idea sobre el tema quise que me esclarecieran ciertas dudas (muchas gracias por los comentarios). Como es natural, también tengo dudas sobre qué hojas elegir.

Como digo soy novel, jamás usé una maquinilla clásica. Soy de piel sensible, seca (no es grasa) y de barba dura (además me crece rápido). ¿Cuál me recomendáis?

Las opciones que barajo (he hecho mi faena), según me han comentado, son:

¡Muchas gracias!
Responder

prueba todas las que puedas y tendrás la respuesta que buscas
The following 1 user Likes Maki's post:
   Emilio G.
Responder

Ciertamente probar y probar... Por si te sirve de las que he probado yo, y me falta mundo, con las que me quedo son: Voskhod, en general las gillette, permasharp, astra verde. Las feather cortan muy bien y duran mucho... pero me cuesta salir indemne... en fin lo mismo le cojo el tranquillo y se convierten en mis preferidas... hoy por hoy me quedo con voskhod: 3 afeitados suaves y con buena calidad... Prueba hasta que des con la que mas te cuadre This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Por suerte o por desgracia, cada piel es un mundo y las cuchillas que a uno le van bien, a otro le van mal, y depende también de la máquina que utilices. Total, que tendrás que probar y probar hasta que des con aquellas que a ti te vayan mejor.

De las que pones, sin haber probado más que las Astra verdes, según la opinión general las Feather y las Derby Extra son casi los extremos opuestos, así que yo probaría otras antes
The following 2 users Like tiodie's post:
   elseñor K, juanps
Responder

Quita las Derby y añade unas Gillette Platinum o Silver

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder