Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Deporte y ejercicios en cuarentena

¿Que deportes o ejercicios estáis haciendo estos dias?

Yo por aquí, hago HIIT , pero también tengo una barra para hacer dominadas y puedo salir a correr por donde vivo.

Se que muchos de vosotros no tenéis esa opción de salir a correr , pero si queréis manteneos en forma , hay opciones.

Mi maestro de Aikido , Francis Lorenzo , ha sacado varios videos para hacer algunos ejercicios en casa , incluso si lo habéis hecho Taichi nunca

Y vosotros, ¿cuáles son vuestras rutinas o ejercicios?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Llevo años haciendo pesas, tengo un pequeño gimnasio propio. Así que para mi en este aspecto no ha cambiado mucho la situación.

El segundo vídeo lo considero muy útil para gente de todo tipo, desde deportistas hasta sedentarios, para mantener algo la forma mientras dure esto.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Las tiradas del sofá al frigo a por una cerveza entiendo que no cuentan...

Vivo en un segundo y tengo patio interior, comunitarios. Pero salvo que me pille la Guardia Civil o la Nacional con un dron, igual algo puedo hacer en los cordeles de los tendederos mientras no se escandalice ninguna vecina, claro.

Nunca es tarde para hacerse funambulista. Lo de apellidarlo con yutuber ya se verá.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Maki
Responder

(04-04-2020, 20:56)Louis Pasteur escribió: Llevo años haciendo pesas, tengo un pequeño gimnasio propio. Así que para mi en este aspecto no ha cambiado mucho la situación.

El segundo vídeo lo considero muy útil para gente de todo tipo, desde deportistas hasta sedentarios, para mantener algo la forma mientras dure esto.

Saludos.

¿Qué tienes en tu gym privado , paisano?

Responder