Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Deporte y ejercicios en cuarentena

¿Que deportes o ejercicios estáis haciendo estos dias?

Yo por aquí, hago HIIT , pero también tengo una barra para hacer dominadas y puedo salir a correr por donde vivo.

Se que muchos de vosotros no tenéis esa opción de salir a correr , pero si queréis manteneos en forma , hay opciones.

Mi maestro de Aikido , Francis Lorenzo , ha sacado varios videos para hacer algunos ejercicios en casa , incluso si lo habéis hecho Taichi nunca

Y vosotros, ¿cuáles son vuestras rutinas o ejercicios?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Llevo años haciendo pesas, tengo un pequeño gimnasio propio. Así que para mi en este aspecto no ha cambiado mucho la situación.

El segundo vídeo lo considero muy útil para gente de todo tipo, desde deportistas hasta sedentarios, para mantener algo la forma mientras dure esto.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Las tiradas del sofá al frigo a por una cerveza entiendo que no cuentan...

Vivo en un segundo y tengo patio interior, comunitarios. Pero salvo que me pille la Guardia Civil o la Nacional con un dron, igual algo puedo hacer en los cordeles de los tendederos mientras no se escandalice ninguna vecina, claro.

Nunca es tarde para hacerse funambulista. Lo de apellidarlo con yutuber ya se verá.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Maki
Responder

(04-04-2020, 20:56)Louis Pasteur escribió: Llevo años haciendo pesas, tengo un pequeño gimnasio propio. Así que para mi en este aspecto no ha cambiado mucho la situación.

El segundo vídeo lo considero muy útil para gente de todo tipo, desde deportistas hasta sedentarios, para mantener algo la forma mientras dure esto.

Saludos.

¿Qué tienes en tu gym privado , paisano?

Responder

(04-04-2020, 21:41)Alejandro_ConFilo escribió: Las tiradas del sofá al frigo a por una cerveza entiendo que no cuentan...

Vivo en un segundo y tengo patio interior, comunitarios. Pero salvo que me pille la Guardia Civil o la Nacional con un dron, igual algo puedo hacer en los cordeles de los tendederos mientras no se escandalice ninguna vecina, claro.

Nunca es tarde para hacerse funambulista. Lo de apellidarlo con yutuber ya se verá.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Jajajajajjajaja

El circo Chino te está esperando

Responder

Pues yo me compre un rodillo y haciendo bici en casa y luego con la familia hacemos algo también. Vamos sin parar con los nanos también jajajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder

Camino entre 30 y 60 minutos al día en casa. Tenemos una cinta, pero no me hago a ella, así que pasillo de punta a punta una y otra vez.
En boca cerrada no entra espuma
Responder

Por suerte aqui podemos salir, siempre que mantengamos distancia. Mi paseo diario de 1 hora me viene bien y lo disfruto. El resto del deporte esta on hold
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Mi mujer se "entretiene" con la bicicleta elíptica que tenemos....sobre una hora diaria. Yo prefiero mi barra de dominadas, mi esterilla y mi saco de 15 kgs. No sigo ningún tipo de "programa" levanto el saco, hago flexiones de brazo, abdominales....según lo que me apetece a cada momento.....Pero últimamente estoy "muy enganchado" a un rueda de plástico que haces rodar por el suelo "a cuatro patas".
Responder

(05-04-2020, 00:42)Revenarius escribió: Mi mujer se "entretiene" con la bicicleta elíptica que tenemos....sobre una hora diaria. Yo prefiero mi barra de dominadas, mi esterilla y mi saco de 15 kgs. No sigo ningún tipo de "programa" levanto el saco, hago flexiones de brazo, abdominales....según lo que me apetece a cada momento.....Pero últimamente estoy "muy enganchado" a un rueda de plástico que haces rodar por el suelo "a cuatro patas".

Algo como esto?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

(05-04-2020, 00:58)Maki escribió:
(05-04-2020, 00:42)Revenarius escribió: Mi mujer se "entretiene" con la bicicleta elíptica que tenemos....sobre una hora diaria. Yo prefiero mi barra de dominadas, mi esterilla y mi saco de 15 kgs. No sigo ningún tipo de "programa" levanto el saco, hago flexiones de brazo, abdominales....según lo que me apetece a cada momento.....Pero últimamente estoy "muy enganchado" a un rueda de plástico que haces rodar por el suelo "a cuatro patas".

Algo como esto?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Hombre! Es que con eso se entretiene cualquiera... donde esté una buena rueda!
Carpe díem
The following 2 users Like sevilla512's post:
   Gargola, Maki
Responder

(05-04-2020, 01:36)sevilla512 escribió:

Algo como esto?

Hombre! Es que con eso se entretiene cualquiera... donde esté una buena rueda!

O más

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Maki
Responder

Esa rueda pensé que era una tontera y hay abdominales que sacas

Bueno , trabajas hombro , abdominales , tríceps y espalda y pecho.Es la re leche y más simple que el mecanismo de un botijo

The following 2 users Like Teiste's post:
   Maki, Revenarius
Responder

Yo tengo la suerte de vivir en un pueblo y mi casa tiene jardín (huerta más bien), con lo que se lleva mejor lo del confinamiento. Corto hierba, remuevo piedras, hago leña ... Vamos, deporte rural de toda la vida.
The following 5 users Like ignigogm's post:
   Alejandro_ConFilo, Cartagena Field, elseñor K, Kike, RisRas
Responder

Algo como esto?
Yo veo esa "rueda" asi... Y pienso Cuenca!
The following 3 users Like superchicha's post:
   Alejandro_ConFilo, Maki, sevilla512
Responder

Algo como esto?

Tal cual. Pero en rosa y con doble rueda para más estabilidad y menos marcas en el suelo.... ?
The following 1 user Likes Revenarius's post:
   Maki
Responder

A mi me ha entrado el perdón y no hago de nada específico, salvo sujetar a mi niño de 11 kilos. Tengo la muñeca derecha con una buena tendinitis de eso. Y debido al anquilosamiento he empezado a estirar un poco. Si nos confirman que esto va para largo voy a desempolvar unas mancuernas que tengo y la barra de dominadas. También tengo un sistema de esos de TRX, y mi hermano que es entrenador ya me manda videos que hace para animarme y si me pongo le tendré que hacer caso. Creo que es la inquietud la que me hace ser perezoso, aunque eso es echar balones fuera para excusarme. Lo sé.
Responder

(05-04-2020, 11:05)superchicha escribió:

Algo como esto?
Yo veo esa "rueda" asi... Y pienso Cuenca!

Mirando a qué?! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Carpe díem
Responder

Sigo haciendo karate

Sent from my Redmi Note 8T using Tapatalk
Responder

(05-04-2020, 22:20)creepingdeath escribió: Sigo haciendo karate

Sent from my Redmi Note 8T using Tapatalk

¿Katas?

Responder

Posibles temas similares...
  Deporte en 2019 Started by VerdaKrajono
55 Replies - 4,461 Views
26-09-2019, 20:43
Último mensaje: Cartagena Field
24-07-2019, 12:58
Último mensaje: sergio8
07-07-2017, 19:09
Último mensaje: Apocalypse
16-03-2013, 03:02
Último mensaje: Arkangel