Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Quienes estais dejándoos la barba?

Pues eso...aprovechando esta circunstancia: quienes estais dejando que descansen el cuello y las mejillas hasta que se acabe el confinamientos?
Yo, por lo pronto.
Responder

Pues yo , pero de hace ya unos meses

Eso si , me afeito la parte de abajo del cuello y le doy forma a mi barba con un delineador de barba Cremo Cream

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo en estas 3 semanas he tenido tiempo de dejarme "barba" entera durante una semana, que no es mucho pero hacía años y años que no estaba tanto sin afeitarme. Y como la cuarentena da para mucho, también he pasado al otro extremo: afeitarme toda la cara, cosa que no ocurría en los últimos 15 años. Ahora ya estoy en camino de volver a lo de siempre: mi tira de barba por el perfil de la cara (chin strap)
The following 1 user Likes tiodie's post:
   Noctu
Responder

Yo no puedo dejarla crecer demasiado porque me pica muchísimo. Lo máximo que he estado en los últimos 10 años habrá sido una semana sin afeitarme.

Saludos.
Valobra sapone per barba
The following 1 user Likes Louis Pasteur's post:
   Noctu
Responder

(04-04-2020, 21:17)Louis Pasteur escribió: Yo no puedo dejarla crecer demasiado porque me pica muchísimo. Lo máximo que he estado en los últimos 10 años habrá sido una semana sin afeitarme.

Saludos.

Un buen aceite para barbas y adiós picores.Te lo aseguro , que también lo he experimentado

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Louis Pasteur
Responder

Yo llevo con barba ya casi 4 años. Me afeito solo la parte del cuello y el perfilar las mejillas.

Para la barba champú específico, aceite, bálsamo para barba y un peine de madera

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder

(04-04-2020, 22:11)Achito escribió: Yo llevo con barba ya casi 4 años. Me afeito solo la parte del cuello y el perfilar las mejillas.

Para la barba champú específico, aceite, bálsamo para barba y un peine de madera

¿Qué champú, aceite y bálsamo estás usando?

Responder

(04-04-2020, 22:18)Teiste escribió:
(04-04-2020, 22:11)Achito escribió: Yo llevo con barba ya casi 4 años. Me afeito solo la parte del cuello y el perfilar las mejillas.

De champú he usado uno de loreal, el de bulldog, el osma y uno en pastilla que lo tengo en el pueblo. Cuando pase esto del confinamiento y me acerque te digo cual es este, porque de lo que he probado me parece de mayor calidad el tema de pastilla antes que de champú. Aquí tengo en la recámara el que viene en un bote a rosca de le pere lucien de naranja y eucalipto. Aún no lo he probado pero el olor es extraño.

De aceites ahora mismo le estoy dando caña al bulldog que en relación calidad precio es bastante correcto.

Y de bálsamo de lo que he probado ahora mismo el top es el de hey Joe. Deja la barba de lujo.

La tengo ahora mismo como 4 dedos de larga. Si tienes cualquier duda encantado estaré de resolvertela

Responder

(04-04-2020, 22:29)Achito escribió:

De champú he usado uno de loreal, el de bulldog, el osma y uno en pastilla que lo tengo en el pueblo. Cuando pase esto del confinamiento y me acerque te digo cual es este, porque de lo que he probado me parece de mayor calidad el tema de pastilla antes que de champú. Aquí tengo en la recámara el que viene en un bote a rosca de le pere lucien de naranja y eucalipto. Aún no lo he probado pero el olor es extraño.

De aceites ahora mismo le estoy dando caña al bulldog que en relación calidad precio es bastante correcto.

Y de bálsamo de lo que he probado ahora mismo el top es el de hey Joe. Deja la barba de lujo.

La tengo ahora mismo como 4 dedos de larga. Si tienes cualquier duda encantado estaré de resolvertela

Gracias , amigo.

A ver si uso el Bulldog que aquí venden el aceite y el bálsamo en el supermercado en el que suelo comprar las cosas.

Los de Hey Joe parecen muy buenos , y Óscar, que también lleva Noberu , creo que es el distribuidor en España.A ver si los pruebo también.

Ya nos contarás tus rutinas con la barba y que usas para recortarla.

Responder

Yo la llevo a temporadas, la dejo crecer hidratando con aceite especifico para barba como por ejemplo Proraso, Bulldog, Cella, Hey Joe.

El lavado con champú de barba que la deja mas maleable y la piel queda de lujo. Una vez por semana aplicaba un producto para exfoliar la piel
( el de Bulldog va de lujo )

para rebajar la frondosidad utilizo tijera y peine o dependiendo del día con maquinilla de cortar el cabello (wahl super taper)

Ahora no la llevo y de vez en cuando me acuerdo sobre todo cuando veo alguna foto.
Responder

(04-04-2020, 22:39)Teiste escribió:
(04-04-2020, 22:29)Achito escribió:

Gracias , amigo.

A ver si uso el Bulldog que aquí venden el aceite y el bálsamo en el supermercado en el que suelo comprar las cosas.

Los de Hey Joe parecen muy buenos , y Óscar, que también lleva Noberu , creo que es el distribuidor en España.A ver si los pruebo también.

Ya nos contarás tus rutinas con la barba y que usas para recortarla.
Es bastante sencillo. Lavo la barba con el champú y luego al secarla, cuando aún sigue húmeda aplico el aceite y a los pocos minutos el bálsamo.

Para recortarla yo uso unas tijeras rectas y una vez cada mes y medio paso por el barbero para que la retoque el

Responder

Jamás, ni de dos días.

Yo no, pero he pasado a afeitarme en días alternos.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

La barba no, pero voy necesitando una visita a mi peluquero... así que es probable que cuando acabe la cuarentena lleve el pelo "largo". soy de pelarme una vez al mes, más o menos.
Carpe díem
Responder

(04-04-2020, 23:19)Frankincense escribió: Jamás, ni de dos días.

(04-04-2020, 23:57)fmalpartida escribió: Yo no, pero he pasado a afeitarme en días alternos.

Vosotros os dejáis barba y apaga y vamonos , maestros

fmalpartida
Responder

No sé a vosotros, pero a mí el aspecto de una persona con barba me deprime en mayor o menor medida, además que enveceje (tal vez tenga ventajas), pero pasando una edad, suena raro que te traten de usted This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it Cuanto más tarde, mejor. Creo que no he llegado a tener barba más de ocho días.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   fmalpartida
Responder

(05-04-2020, 02:22)Noctu escribió: No sé a vosotros, pero a mí el aspecto de una persona con barba me deprime en mayor o menor medida, además que enveceje (tal vez tenga ventajas), pero pasando una edad, suena raro que te traten de usted This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it Cuanto más tarde, mejor. Creo que no he llegado a tener barba más de ocho días.

Jajajaja, lo has clavado. La primera vez que me llamaron de usted (la mili no cuenta), se me cayó el alma al suelo.
Yo tengo la barba blanca, con lo que...

Responder

(05-04-2020, 02:22)Noctu escribió: No sé a vosotros, pero a mí el aspecto de una persona con barba me deprime en mayor o menor medida, además que enveceje (tal vez tenga ventajas), pero pasando una edad, suena raro que te traten de usted This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it Cuanto más tarde, mejor. Creo que no he llegado a tener barba más de ocho días.

Yo es que soy feo sin barba , y como todo el mundo sabe , la barba es el wonderbra de los feos

tiodie
Responder

Jamás he tenido barba ni creo que jamás vaya a tenerla. El momento del afeitado es único y además igual que Noctu la barba me da sensación de suciedad a no ser que la tengas larga y arreglada. Pero sobre todo es porque no suelo hacer nada ni comprar nada que este de moda.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Yo sigo con mi rutina de afeitado aunque no lo postee
The following 2 users Like jose lopez santos's post:
   Manuel.P, Viala
Responder

Posibles temas similares...
  La función de la barba Started by knife
5 Replies - 163 Views
02-06-2020, 20:58
Último mensaje: old spice
28-05-2020, 06:26
Último mensaje: Noctu