Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Quienes estais dejándoos la barba?

yo barba va a ser que no ... y mi rutina sigue como siempre sin alterarse, afeitado cada otro dia --- no me crece como para necesitar afeitarme a diario
Responder

Yo no puedo dejarme barba, me queme cuando tenia 8 meses de vida y tengo una pequeña cicatriz donde no sale barba, como vivo solo y no pincho a nadie, me afeito mas tardé, cuando salgo de compras para poder ponerme el antivirus Floid en la cara...
Me afeito, luego Existo.
The following 2 users Like Damascus's post:
   Dr Dulcamara, Maki
Responder

Carcamales, la OMA desaconseja la barba para disminuir riesgos frente al coronavirus. La rutina de rasurado diario y acondicionado de la piel con un buen masaje alcoholado tiene multitud de ventajas para defendernos del coronavirus. No me voy a extender, pero son evidentes, limpieza facial, eliminación de células muertas, desinfección de piel facial y manos, etc, y si se esnifa el after tal como hace Genís Sinca con el Floid en el vídeo que os puse, contribuye a la desinfección de las vías respiratorias altas.
Saludos
The following 7 users Like Dr Dulcamara's post:
   aitorIV, elseñor K, fmalpartida, Maki, Matdan, roninzz, Viala
Responder

Insensatos hacer caso al Dr que es toda una eminencia, dejad de ver tele cinco y redes sociales , en Foroafeitado tendrás información veraz y contrastada jjjjjjjj
   Dr Dulcamara, elseñor K
Responder

como van a terminar esos jabones si os dejáis barba?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Viala no lo digo yo, lo dice la OMA, que no es la Organizacion Mundial del Afeitado, como algunos habrán supuesto, sino la Organizacion Mafiosa del Afeitado, de la cual soy Presidente Honorífico y Fundador.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   hugomolina75, Viala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes No nos engañes Doc, te estás dejando un bigote como el de Fu-manchu!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 3 users Like fredyx's post:
   Dr Dulcamara, Maki, Viala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Y eso? Porque te sigo viendo por Instragram

Gracias por el #foroafeitado que siempre pones a tus fotos , por cierto

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Una de las cosas que nos enseñaron en la mili era el motivo por el que se ponían tan pelmas con el afeitado.
Todo viene de la Primera Guerra Mundial con el uso de gases y mascarillas. Sobre una cara con barba, las mascarillas son poco efectivas. Hay muchos poros por donde pasa el aire sin filtrar. No se hace buen sello con la piel. Creo que es lo único que saque en claro de esa época vistiendo el caqui.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Maki
Responder

Algunas veces me olvido de podtear
Responder

Yo llevo barba desde hace algo más de dos años.

Saludos.
Responder

Intento mantener mi rutina lo mas posible, dentro de las circunstancias: me levanto a la misma hora, me ducho, me afeito y desayuno a la misma hora de siempre, dia tras día. Eso sí, como teletrabajo "llego" al trabajo antes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

En resumen: no. No me he dejado barba estos días, ni me la dejaré por mas que se alergue. El único cambio que he introducido es la frecuencia con que uso la Feather Artist Club SS. Venía usandola los fines de semana, por disponer de algo mas de tiempo... Ahora, como me ahorro el desplazamiento al trabajo, la uso cuando me apetece, no solo en fines de semana.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Yo tenía una preciosa barba y por una equivocación el la elección del peine ( le cogí prestada su máquina a mi padre ) ,pasé de tener casi 4 dedos de barba a no tener nada , así que aproveche y estrene mi kit de afeitado tradicional... .

Pero pienso volver a la barba recortada por el cuello y las mejillas ( ordenes de mi pareja que dice que me ve cara de niño pequeño, y de mi santa madre que dice que me ve muy gordo sin barba ) asi que... creo que no tengo elección jajaja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
The following 1 user Likes Wanax's post:
   fmalpartida
Responder

Yo me la he dejado, llevo ya casi cinco meses con ella, me la recorto con mi navaja Dovo y Proraso  de te verde ya avena después un poco de after shave de la misma marca, me pongo mi aceite para hidratar la barba, además de cada dos semanas (aproximadamente) suelo ir a la barbería para que me la recorten. Puede que no sea muy cómodo pero quiero dejármela este año, nunca me la he tenido.
Tiene muchísimo mantenimiento si la quieres en buenas condiciones yo particularmente me la lavo a diario, la hidrato con aceite y con un fijador específico a parte de utilizar acondicionador al menos dos veces por semana. En fin, que tiene sus "cosas"  como todo en esta vida, es cuestión de gusto personales.
Si es verdad que con esto de tener que llevar mascarilla es un verdadero "estropicio" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Face with Steam from Nose" title="Face with Steam from Nose" class="smilie smilie_70" />  Saludos
The following 1 user Likes Juanje's post:
   Macmody
Responder

Posibles temas similares...
13-07-2020, 17:07
Último mensaje: jonman
  La función de la barba Started by knife
8 Replies - 1,169 Views
06-07-2020, 21:00
Último mensaje: Monsignore
21-06-2020, 21:14
Último mensaje: Ato220