Bienvenido, Únete al foro? Registro  
jabón de primavera verano

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: rInPCIy.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 05gsYd8.jpg]" class="mycode_img" />

Hoy he probado este jabón de la marca Vielong, que me ha parecido un jabón que huele muy bien a menta y eucalipto (para mi tira mas a menta), de cara a primavera verano queda muy bien, espuma estupendamente y rapido creando una espuma muy fina y agradable. En su formulación también añade componente de aloe vera... ciertamente deja la piel muy suave... el envase algo pequeño, de 100 gr. Y es made in Spain. Me ha sorprendido gratamente. Después combinando con after prorraso de menta eucalipto queda un frescor muy para esta época en que asoma el calor. Creo que lo usaré para estos días que sea avecinan de mas calor.

Cuál es vuestro jabón de cabecera para esta época?
The following 2 users Like Emilio G.'s post:
   Goodcoffe, Sinfuselaje
Responder

Yo hasta ahora en verano he utilizado mentolados, Proraso por ejemplo, pero ahora busco algo más amaderado o incluso floral, no tanto menta. Me gusta pero busco un aroma nuevo...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Has probado este? a llegado hoy a mis manos de una compra que hice hace unos días , el aroma por lo que describes creo te puede encajar perfectamente
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cv4HMyr.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Maki's post:
   Emilio G., Goodcoffe
Responder

No lo conozco, Maki.

Gracias, me informaré.
The following 1 user Likes tom ripley's post:
   Maki
Responder

Joer , tengo que usar el jabon de Vie Long

¿Qué tal es de espuma?

Para mi , hay varias opciones

-Crema LEA Classic
-Trumpers Limas y coco
-Taylors Avocado y Grapefruit

Todas ellas cremas , claro.Para el verano , perfectas.Y luego un poco de Proraso aquí y allá

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Goodcoffe
Responder

De los que no son de cosecha propia, para el verano la Crema Lea Original mentolada, la Lea Classic, el Rasozero Agrumella y la crema Proraso Verde, el jabón proraso verde algo menos.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Goodcoffe
Responder

Para mí el verano es olor a lavanda. Aquí en mi tierra alcarreña, tenenos unos magníficos campos de lavanda que florecen en Julio. A falta de probar el jabón de lavanda para el foro de Elena, que estoy convencido de que será fantástico, para mí las mejores lavandas que he podido probar tanto en olor como en propiedades son las cremas de Speick y Arch Brito.
Aquí una foto de mi tierra. Aunque no lo creáis no vivo en La Provenza...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: [email protected]]" class="mycode_img" />
Responder

Y la crema Proraso blanca? A mi el exceso de mentol me hastía
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mi fragancia favorita, bonita foto
The following 1 user Likes Maki's post:
   jlayu
Responder

Espuma muy rapido. Es una espuma fina y suave. Por comparar por ejemplo con tabac, no llega a esa densidad...la hoja desliza bien... va en la linea de prorraso verde pero su fragancia es mas suave y natural.
The following 1 user Likes Emilio G.'s post:
   Goodcoffe
Responder

Y la loción a juego
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: LMza0gW.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: K66nPGA.jpg]" class="mycode_img" />
   Emilio G., jol6
Responder

Para mi en verano, el jabón LEA Classic, el Proraso verde (crema o jabón), el Fine American Blend, el Pre de Provence (ahora llamado Bergamot & Thyme), y la crema Musgo Real Naranja & ámbar, pero ésa sólo los Domingos... Y en temporada de moscos, Arko!!! por aquéllo de la Citronella This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 3 users Like rreynoso's post:
   Goodcoffe, jlayu, Maki
Responder

El Bergamot Thyme está en Amazón MX bien de precio, la espuma es buena y densa o poco protectora? Siempre tengo esta duda con los vegetales
   rreynoso
Responder

Si, muy barato y duran como la fregada, yo tengo la versión anterior pero los de PdP me dijeron que sólo cambió el envase
Vieja
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ni0mFTF.jpg]" class="mycode_img" />
Nueva
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6EBcXFX.jpg]" class="mycode_img" />

En protección es semejante al No. 63, el OSMA Tradition, incluso el CADE de L'Occitane y cualquier francés vegano. En lo personal me sirve para maquinilla suave pero no le llega en acolchamiento a un Tabac o cualquiera de sebo, pero eso si, en mi caso que tengo piel mixta, los de sebo en verano los siento mas pesados que los veganos no los puedo usar a diario... Y en invierno, el sebo me ayuda a evitar resequedad del frío...

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   Macmody
Responder

Creo que le entraré al 63, está mas barato aún y el bálsamo que tengo me encanta
   rreynoso
Responder

Pido disculpas de antemano, por si canso al ser reiterativo
Mi problema de grasa, lo voy solucionando, gracias al foro

Recomendáis para ese problema de cara al calor, algún jabón y loción

Muchas gracias
The following 2 users Like Guillegaz's post:
   Cartagena Field, rreynoso
Responder

Si tienes mucha grasa, supongo que el jabón y la locion La Toja te ira bien . A mi al contrario, me reseca mucho por que soy de piel seca.
   Goodcoffe, Guillegaz
Responder

En mi caso en temporadas de calor mejor jabones y cremas veganas, los de sebo en días salteados nunca consecutivos. La piedra de alumbre como atershave, Lociones en lugar de Bálsamos (excepto el de proraso verde) los bálsamos de L'Occitane me caen fatal en verano... Lo que he estado experimentando este verano son los aftershaves en gel... van funcionando bien

Saludos

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   Goodcoffe, Guillegaz
Responder

Yo también tengo un tanto grasa la piel, en verano me gusta mucho el after prorraso verde y pasado un par de minutos utilizo el gel de deliplus de aloe vera (Mercadona) -la verdad, que el gel lo utilizo todo el año ya que hidrata bien y queda muy bien la piel, en verano utilizo un poco menos de cantidad, pero va igual de bien y absorbe estupendamente. No es un top de producto, pero a mi me va muy bien, lo he convertido en producto imprescindible-
The following 3 users Like Emilio G.'s post:
   Guillegaz, jlayu, rreynoso
Responder

Posibles temas similares...
Hace 47 minutos
Último mensaje: Moncho
Ayer, 13:28
Último mensaje: Petrusco
15-09-2020, 22:12
Último mensaje: JJ Marwan
15-09-2020, 17:49
Último mensaje: Marcpi